Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

J

El Madrid debería aprovechar la baja de Diarrá para fichar a un mediocentro de verdad, y que la plantilla dé un salto de calidad. Hablo de alguien como Emaná, Mascherano, Diaby... alguien con futuro y fortaleza física. Aunque mucho me temo que mientras sigan Mijatovic y Calderón.. pocos serán los jugadores que quieran venir al 'Cirque du soleil'.
Turok, el Madrid cuando tenía a todos los titulares jugaba A LA MISMA MIERDA, así que no pongáis excusas. Obviamente el Madrid tiene a muchos lesionados importantes y eso afecta A CUALQUIER EQUIPO, incluso al Barça (aunque nosotros sin Iniesta ni Eto'o, que serían los 2 mejores jugadores con mucha diferencia en el Madrid, le metimos un 4-0 al Valencia que pudieron ser 7). Pero.. no me jodas, porque el Madrid lleva 5 años sin pasar de Octavos en Champions y sin tener un sistema/estilo de juego definido, y lo de las lesiones sólo ha sido este año, cuando vuestro cuerpo técnico se ha ido de vacaciones y vuestros jugadores se han hinchado a salir. Tenéis lo que os merecéis, una vez más.
El Barça juega como juega porque TODOS los jugadores conocen la táctica y entienden a la perfección el sistema que Guardiola ha impuesto, así que el Barça con 8 ó 10 bajas seguirá teniendo EL MISMO ESTILO, aunque obviamente no tendríamos ese 'plus' de genialidad que nos dan nuestros jugadores, que son unos auténticos privilegiados.

M

y xk cojones no se lesiona raul?? joder es el mas cancer de todos y el unico k no se lesiona m cago en la puta....

Scavenger19

No es seguro q Drenthe no este, pero dijeron q es seria duda para el sabado xD

litusrem

A mi tanta baja, tanta declaración y tanta crisis me suena mal.

Yo con los 3 puntos me conformo, de aquí para adelante ya se verá.

CaLaTa

La verdad es que viendo los posibles laterales izquierdos(Drenthe, Heinze, Torres, Marcelo) creo que el que mejor lo puede hacer es un canterano

T

Aquí estáis todos flipados. En fin, como nos ganen os váis a callar la boca, que todos habláis de goleadas como si fuera un equipo de 2ª B...

Yo digo que perdemos. No sé porque, pero este partido me da mala espina. Saldrán motivadísimos, sin nada que perder...

JMBaDBoY

El Barça también saldrá motivadísimo y con unas ganas tremendas de revancha por el 4-1 del Bernabéu la temporada pasada.

Que Guardiola tiene el culo pelado de jugar Barça-Madrid y no les dejará relajarse eh, el Barça saldrá a por todas xD

El Madrid estará encerrado atrás y al principio será arrollador del Barça, si no consigue marcar entonces ya si que el partido puede seguir otros derroteros, pero si el Barça mete 1 o 2 goles en los primeros 30 minutos, la cosa puede acabar muy mal

uLzER

Los culés deberían estar tranquilos .

joseph-

la verdad esq si,si perdemos estamos a +6 a si que...

LiuM

Esperemos que el Barça salga con toda la actitud de presionar, defender y atacar juntos y marque algun gol rapido. Creo que los goles del Madrid si hubiera seran al contragolpe, algo que dominan bastante. La cosa es meter rapido y no relajarse. Si la cosa sale bien se puede continuar la racha pasando de los 20 partidos sin perder, que se dice pronto.

BLaCkDaRk

a ver si les caen minimo 5, +12, go cueva merengues, y ya si se lesiona casillas orgasmo.

P.D. He tenido una vision, pasillo del madrid al barça en el bernabeu.

m9fia

#605 no pero si esk ninguno de esos 4 puede jugar

Scavenger19

#607 pues no se q resquemor es peor:

1- Ridiculo hace 7 meses, pasando la eurocopa consiguiendola varios jugadores, grandes vacaciones despejando la mente, comienzo de temporada y estan jugando bien.
2- Actualmente semana tras semana recibiendo multitud de criticas, viendo como las lesiones te van comiendo, los arbitros te han perjudicado mas q te han regalado, ... Y sin ir mas lejos ayer.

spoiler

Con esto no quiero decir q con rabia se vaya a ganar un partido, pero hombre, mas motivacion te da xD

#606 n1

M

#611 das asco colega, cueva a los merengues??? cueva a los forofos k es distinto, yo soy del madrid y xk pierda no m voy a meter en ninguna cueva, es mas, m da asco como juega el madrid tanto si pierde como si gana. Y eso de k se lesione casillas.... das pena....

Scavenger19

#609 Esa es la actitud si señor!!! ole tus cojones.

siendo francos, despues de meter mierda todas las semanas a un equipo, q juegan fatal, q son una banda, q empatan/pierden/ganan x la minima a equipos q nosotros goleamos, me rio de ellos, ... Sentiria vergüenza al decir +6 si perdiese contra ellos.

D

La clave del partido sera si el Barça consigue meter pronto. Si lo hace el partido sera suyo, sino lo puede pasar muuy mal.

Una vez que haya marcado que no se relaje porque el Madrid en cuanto mete un gol te mete 2 mas en 5 minutos.

Cyph3r

El barça tiene que marcar en los 20 primeros min , el Madrid saldrá a la contra con un autobus de 1000000 hombres.

JosE_Arcadio

Guardiola: "¿Tú te crees a Schuster? Yo tampoco..."

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=569025&idseccio_PK=803

que sonrisica de hijo puta jajajajaj

LmrZ

se rumorea que Drenthe ha podido lesionarse para preparar con mas detenimiento su nuevo cd de RAP para estas navidades.

fuera coñas, espero que haya campanada en el camp nou, pq si no estará jodida la cosa..

roqueman

Cómo es eso de si perdemos a +6? Vamos a jugar contra una bandada de amigos y estamos haciendo el mejor fútbol que se ha visto en los últimos 15 años, ya no es que haya que ganar es que hay que golear sin piedad, que podemos perder es evidente pero ir poniendo excusas por si ocurre no me vale.

Scavenger19

#620 ahí le has dado. Tienes toda la razon, como he dixo antes: Tanto meter mierda a la banda del mandril y excusitas paleras si se pierde...xD

Merluza

Si se pierde, no pasa nada, un traspies. A seguir con la liga.

Pero desde luego, hay que meter 10 mejor que 9.

Y yo este año estoy seguro que caen mínimo 3, no veo al madrid plantando cara, ni 10 min, por muy muy motivados que salgan.

w2P_

lo que esta claro es que si cada uno juega como lo viene haciendo ultimamente el barça deberia pasar por encima del madrid, pero en un derby nunca se sabe lo que puede pasar. Ambos van a salir muy motivados y a jugar sus bazas. Lo que no puede ser es que unos vayan pensando que van a ser apalizados y otros que van a violar al madrid, porq si luego perdemos va a ser una de las cagada mas grande del año. Se puede tener confianza en el equipo pero no ir de sobrados que luego perdemos y nos falta tierra para cavar un hoyo

as

no concibo la idea de perder contra el Madrid plagado de bajas y con un canterano de 2ªB defendiendo a Messi, la verdad

w2P_

#624 di que se nos plantea un partido como contra el Racing... q les acribillamos a ocasiones, la pelotita no quiere entrar, ellos llegan un vez y gol. Al final 1-1 de penalti y gracias. En un partido de futbol pueden pasar mil cosas. Que el barça es favorito? Si. Que puede perder como cualquier otro partido? Tambien

meeka

Bien, siendo objetivos y mirando cada uno de los partidos que han jugado hasta ahora Madrid y Barça, es obvio que el segundo tiene las de ganar. Básicamente porque poniendo encima de la mesa, resultados, sistema de juego y bajas, el Barcelona está por encima.

Eso sí, no viene de nuevo que un equipo en mal estado haga un buen papel en un derbi. Y ojo, con esto no quiero prepararme las excusas por si perdemos, como han dicho por aqui, Roqueman creo, no sirve, hay que intentar ganarlos sea como sea sin preocuparse por como será el resultado. Pero está claro que 90 minutos de un derbi no suelen seguir la línea que todos esperan.

En cuanto al victimismo o realismo, según el color de tu equipo... Veamos, no hay victimismo por parte de un madridista que dice que llega al clásico con chococientas bajas. Vale, no lo hay hasta cierto punto, ya que un equipo como el Madrid no tiene 11 futbolistas buenos y 11 malos, es cierto que hay diferencia de calidad entre toda la plantilla pero no debería ser esa la principal premisa antes de jugar cotnra el Barça, básicamente porque como han dicho, el Madrid con los titulares no jugaba mucho mejor que el de ayer contra el Sevilla. Además que recordad que dos bajas (Marcelo y Robben) son por falta de profesionalidad o incluso tonteria, ya que son por acumulación de amarillas y disculpad pero, forzar una amarrila teniendo una por protestar y hacer una falta en medio campo innecesaria demuestra la poca confianza que tienen en el clásico. Aún así, creo que el madridista que achaca la falta de efectividad a las lesiones, es alguien también realista, pues en todos los equipos eso ocurre. (admito que este párrafo suena a contradictorio pero espero que entendáis a que me refiero xD)

Creo que tengo mucho más que decir, si se me ocurre algo edito o posteo de nuevo xDD

NachoP

Aunque el barsa sea ampliamente favorito para este partido confío en que en la plantilla del madrid hay jugadores con un palmarés a sus espaldas, una responsabilidad de cara a su afición, orgullo profesional ante el apedreo y escarnio nacional que se les está haciendo desde todos los lados ... que con eso no se gana partidos y hasta ahora parece que no lo han demostrado, pero espero que al menos se apele a eso y se pueda incluso dar la sorpresa. Que algunos de aquí estais hablando del madrid como si fuese una banda de 3ª y a lo mejor, aunque es muy dificil, da una sorpresa a alguno, aunque Guardiola es inteligente y ya esta avisando de eso

as

#627 eso también se pensaba el año pasado y ya ves lo que nos pasó a nosotros, 4-1 y dando pena absolutamente todos los jugadores, sin orgullo alguno

ANDREz

Históricamente el Madrid siempre ha echado muchas mas pelotas al asunto que nosotros en el derbi, eso es un HECHO, pero normalmente suelen estar muy equilibrados, recuerdo un derbi en el que llegabamos de pena y empatamos a 1 por garra... recuerdo cuando jugabamos de lujo y empatamso a 3 en el nou camp y bueno tambien recuerdo el megarobo en el bernabeu 2-2 con gol de RIVALDO anulado injustamente en los últimos minutos.

factonni

ala, y diarra 9 meses lesionado...

ya lo qeu nos faltaba

Tema cerrado

Usuarios habituales