Tomas Roncero ha estado muy cabron con esa pregunta eeeh? y luego cuando Juande ha dicho que se veian 2 partidos de liga española los fines de semana y que siempre ponian del Bar..Madrid eso es ser rapido.
#648 un Madrid al alza el que iba a jugar a Barcelona hace 2 años? Bastante mala memoria tienes. Fue justo en ese partido del 3-3 cuando se pusieron el traje de cojones y casta. y de ahí hasta final de temporada.
#663 ya ves, y súmale a eso 3 empates consecutivos en liga. Estabamos en un momentazo al alza.
Lo dicho, aquí la gente habla por hablar, todo sea por intentar llevar la razón XD
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081210/noticia_53596300853.html
que grande! os imaginais poner a Deco ahora con Xavi y Touré tal como estamos? xD
Q grande Deco, la verdad es q le cayó muxa mierda por lo de las tarjetas y ahora ha demostrado que era culé de verdad.
#666 Al revés... si ahora en el foro solo hay culés :S. La mayoría de los madridistas están metidos en la cueva :S
Salu2^^
con eso? yo si empieza marcando el Madrid me pega un tiro... menos mal q este año no lo vere con mis amigos madridistas aunque en verdad es mejor para ellos ajaj
Deco era culé de verdad y aún es un crack, pero su ida era obligatoria. Ronnie le había impregnado demasiado mal rollo.
Eso se vió en el partido vs el Manchester, donde estuvo de 10.
En este foro siempre ha habido más catalinos que madridistas, no es nuevo. Aunque cuando el Barça va bien se multiplican y salen de todos los lados.
si, me como a niños madridistas para desayunar.
P.D: NO
a mi no me preguntes, yo no me escondo cuando mi equipo no va fino
busca hilos/post de hace 8 meses cuando el barça era un caos, te sorprenderas el cambio de seguidores d un ekipo y de otro
suele pasar hay mucho chaqueta suelta yo soy del madrid y no estamos bien pero que le vamos a hacer ,yo me considero buen aficionado porque siempre sdoy la cara
Yo no me escondo, nunca lo he hecho este foro, es más, la época en la que más posteaba era precisamente cuando el Barça ganó las dos ligas y la Champions. Ahora si no posteo es porque estoy haciendo otras muchas cosas y tengo los días muy muy ocupados, sobre todo los fines de semana que coinciden con las jornadas de Liga.
Veremos eso de esconderse despues del partido. Poner un post para poner "GG" no vale como dar la cara.
"...en la que más posteaba era precisamente cuando el Barça ganó las dos ligas y la Champions..."
Vive dios que nos acordamos de las gilipolleces que escribías jurando y afirmando ronda tras ronda que nos iban a eliminar, para terminar viendo con sumo dolor como nos coronábamos campeones de europa... para tu orgullo y dignidad hubiera sido menos dañino meterte debajo de una piedra.
#680 era divertido ver como guardabais frases, y os picabais de manera sobrehumana cada vez que os decía que estabais robando la champions.
Con Schuster tenía confianza absoluta en que ibamos a ganar, pero Juande va a cambiar la motivación de los jugadores, aires nuevos, y además ganando al Zenit 3-0 en casa, ahora no estoy tan seguro de que ganemos con tanta facilidad, espero equivocarme :\
Esto será así:
Un Barça que en los primeros 5 minutos tendra una ocasión clarisima y tendra la posesión, achuchando al Madrid que se verá atrapado. Pero en una contra letal el Pipita, entre el mínuto 10 y el 20 marcará el 0-1, dejando helado al camp nou.
A partir de aquí la cosa ya puede acabar de cualquier manera:
- 0-2 (gol casi en el final del partido)
- 1-1 (gol al final del partido también, pero NO últimos minutos)
- 2-1 (siempre que el Barça marque el empate antes del 30 de la primera parte).
pd: si, soy rappel
Saludos