Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

M

k puta mierda.... el sabado tengo cena xk es el cumpleaños de mi novia y es posible k m pierda el partido... xk el otro tio no le gusta el futbol.. puto maricon.

k hariais vosotros??? kedaros en el restaurante a ver el partido o ir con los demas? xDD

alepe

#691 A mi me paso lo mismo, cumple de mi novia (ahora ex) que fue un 10 de Marzo (Barça 3 -Madrid 3 (hatrick de Messi)) y no vi el partido, en el chino donde cenamos no querían poner la sexta...

Suerte, y si, la novia se acaba yendo a la mierda, el Barça-Madrid siempre estará allí.
PD: Deja a la novia.

Saludos

shortyStyle

#691 Haz saber a tu novia y a todo dios que en un Barça - Madrid, SE PARA EL MUNDO jaja que si no ves el partido entrarás en una profunda depresión.

M

le acabo de decir k buske un sitio pa cenar k tenga tele jajajaja y k no me muevo de alli hasta k no acabe el partido... no parece muy convencida

shortyStyle

Jaja bueno macho, mucha suerte xD

litusrem

#690 yo el primer párrafo también lo veo xd

NoSFeR

yo sin Robben no veo factible este partido XD para que luego digan que el chaval no vale nada,es un fuera de serie y si le repetasen las lesiones si que daria que hablar!

choleky

este partido va a ser tipo copa del rey, barsa contra la cantera del madrid

HeaD

El madrid es como la bolsa actual, hay dias que el banco central mete dinerito y las acciones suben, pero la realidad es de crisis total; no os engañeis que juande dejo a los spurs en descenso y tenia un equipo hecho a su antojo.

No he visto el partido de hoy pero se me antoja que el zenit ha ido de compras a madrid.

Espero que Guardiola no se cague como Cruyff y haga aliniaciones raras para jugar contra el Madrid

PLeaSuReMaN

se comenta que malulo va a cubrir a messi haha

robinho10

salgado ramos cannavaro metzelder
casillas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

5 minimo colega...xD

Scavenger19

monopatin pues sinceramente, menuda novia tienes q ante un evento tan importante como un fcb-RM no sea capaz de buscarse un bareto con tele. Fijate lo q te quiere. Sabiendo q las 2 cosas son importantes para ti....no creo q sea muy dificil conseguir las 2 (restaurante + TV).

pd: no te quiere...

PLeaSuReMaN

amén, si encima a cualquier sitio donde vayas van a estar echando el partido, lo jodido es no verlo xD

LmrZ

#691 no te pierdas un clasico por eso ke cuentas

el tio ese es emo, poeta o algo? como no kiere ver un barsa madrid?

R4Yd3N

mas ke emo yo diria ke es memo xD

robinho10

Pues yo prefiero ir a cenar que ver como pierde mi equipo.

D

Lol, aprovechando otro post que habia por OT, me ha salido esto con la primera foto que he puesto, lo tengo que poner, en estas fechas y con este partidito... pues mola...

PD: Sí, soy de los que confía en que ganamos en el Camp Nou, para que presumáis culés xD

B

Si gana el Madrid se acabo la crisis y otra vez la liga tendrá emoción :D

tayloR46

Nos falta Oleguer para este tipo de partidos, siempre nos salvaba el culo

shortyStyle

#702 ¿Quieres hundir más al xaval? Ya tendrá suficiente con no poder ver el partido xD

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1191213.html

!"Salgado puede ser el anti Messi de Juande"! OMG OMG OMG!

""Con tan sólo un entrenamiento y unas cuantas horas de vídeos, a Juande Ramos le ha dado tiempo a introducir algunos cambios en el equipo""

Si le va a romper la cintura en 5 cachos xDDDD mas Alves doblandole....ni los va a oler jaja xDD

oOL4sTOo

Salgado? pero estamos locos? acabará expulsado fijo...

Decidme una posible alineación de Juande el sábado, no sé todos los lesionados del Madrid ni los sancionados...

El mediocampo es una duda, a quien pondrá? Keita? Busquets? Guddy :O

---------Valdes------

Alves--Puyol---Marquez---Abidal

-----------Touré----

Xavi-------------?¿?¿?

Messi---EtoŽo----Henry

shortyStyle

¿Salgado el "Anti-Messi"? Están flipaos xD

FeRnAnV

Pondra a Keita seguramente, guddy como revulsivo

MaLaBeSTia

---Valdes------

Alves--Puyol---Marquez---Abidal

-----------Touré----

Xavi-------------Busquets

Messi---EtoŽo----Henry

yo pondría esta(keita no me acaba de cuajar),y Gudy recambio en segunda parte,que este tío revoluciona los partidos

Presionando/defendiendo desde los 3 de arriba,pondria juego en el medio,osea Busquets,con Xavi y toure de contención.seria un Vals xDD

B

Salgado es el anti-messi por excelencia. No os engañeis. Es un tio rapido y que al corte sale muy bien.

pd: Juan de Ramos tiene una maquina del tiempo y nos va a traer al salgado de hace 10 años xD.

MaLaBeSTia

Me jugaría 5 euros a que PEP se lleva a Iniesta convocado,Solo por si se tuerce xD (Si jugase ya seria la repolla)

oOL4sTOo

Yo también pondría a Keita, me parece el complemento perfecto para Xavi & Touré. Pero el martes jugó 90 minutos si no creo mal recordar no? Aunque es un portento físico..

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191214.html

Esa es la actitud joder!!! (aunque a mi solo me viene a la mente la cara typical salgado de desesperacion diciendo: "joder vamos vamos" xDDDD)

oOL4sTOo

Joer, el partido es pasado mañana, que rápido se me ha pasado esta semanita, Mosaico Rulez en el campo. Placajes de Puyol a Raúl y go WIN.

Algun alma caritativa me pone una alineación posible merengue.?

Tema cerrado