Si, mira xDDD : http://www.marca.com/primeras/08/12/1212.html
Sin #946 xDDDDDDDDDD Quiero un hijo tuyo JaDeN, os veniis pa Málaga que JMBaDBoY os paga el viaje no ?
#946 están buenas? :_D o son mozas recias? que tengo familia en bcn y en 3 horas me planto allí de ocupa x)
q ganas de q llegue ya mañana las 10 pff... a ver si sale enchufado Messi! Yo con quedar 3-1 me conformo q es lo q tengo en la porra XDD
Yo creo que todos los culeses estais confiados de que vais a ganar xD..
pd: Recordar que jugais contra el madrid EH!
#968 ¿Y qué parte de la imagen que has puesto refleja que el MARCA esté confiado en que va a ganar el Madrid?
Que dan por hecho que si apuestas por la victoria madridista te haces rico no? en lugar de perder la pasta que juegas en caso de empate o derrota xD
Hombre dice que está a 6 a 1 porque la mayoria de la gente ha apostado por un 1 no los de marca, los cuales piensan que un 2 es hacerte rico seguro.
Los de MARCA ni piensan ni dejan de pensar, las que fijan esas cifras son las casas de apuestas. Ellos simplemente lo reflejan. Ahora, si piensas que a las casas de apuestas les gusta perder dinero...xD
Está claro que se quedan al menos un 10% de la recaudación xD
PD: Vale ahora veo que era publicidad de una casa de apuestas, risas!
Sergio ramos el antimessi......
buahahahhahahaha
y con eto'o kien se keda.. Gago???
va a ser un autentico coladero ya vereis...
El Marca dice que Sergio Ramos se encargara de frenar a Messi...el As sin embargo...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-salgado-afronta-reto-ser/dasftb/20081212dasdaiftb_43/Tes
JAJAJAJJAAJJA por favor, como le toque a Salgado defender a Messi, le veo a los 15 minutos o llorando acurrucado en el corner o con un ataque al corazon de los nervios
Lo que no sabeis es que Guardiola nos va a hacer la pua y va a poner a Messi de lateral y a Victor Sánchez de exterior derecho.
#981 Yo siempre he dicho exterior desde pequeño, alomejor lo digo mal y no me doy ni cuenta xD
que salgado y ramos sean nuestra esperanza para el lateral izquierda resume la gran planificación del gominas. He DICHO!
#982 planificación?
Si tnemos 2 laterales izquierdos lesionados y otro sancionado, que querias, tener 7 laterales izquierdos en plantilla?
El Madrid tiene 3 jugadores que pueden ser laterales zurdos:
- Heinze
- Torres
- Marcelo
Si se joden los 3 poco se puede hacer xD