Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

GriLLo

Que, socio, ninjaeditando ahi no ??
Pq no te pones una sábana a modo de capa, y te lanzas por la ventana ?

EDITADO: SISI, sigue dando caña que lo más probable es que en breve recibas un punish de los buenos .. pero lo más probable es que te la sude, ya que eres más fake que una moneda de 3 leros.

MaLaBeSTia

Yo ya dije post atras que convocaria a Iniesta,por si acaso..Pa Morder xD

I

Han dicho en SER deportivos que va convocado pero que no va a jugar, que sera uno de los descartes antes del partido. Y Sneijder lo mismo

as

habeis visto como habla Guardiola? un fragmento de la rueda de prensa está en www.elmundodeportivo.es

que orgullo tener un entrenador así :D

MaLaBeSTia

SOLO para el Troll de ZIDANE29:

http://es.uefa.com/footballeurope/club=50051/domestic.html

Copa de Europa
1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60, 1965/66UEFA

Champions League
1997/98, 1999/00, 2001/02

Intercontinental
1960, 1998, 2002

Supercopa
2002

Copa de la UEFA
1984/85, 1985

ese el el palmares de Tu Madrid, 3 Champions league, Uefa no considera las copa de europa de cuando franco(años 50-60) como Champions league asi que 3 para el Madrid y 2 para el Barsa :D

D

no por favor, no sakemos le temita de las copas de europa -_-

MaLaBeSTia

no,así queda clarito xDD, CL 3 y va que arde xDDDDDDD

I

http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/index.html

"El Real Madrid CF es el club más laureado en la historia de la UEFA Champions League, con tres títulos desde la reestructuración de la competición. También es el equipo que más títulos posee en total, con nueve triunfos, seguido del AC Milan, con seis, y del Liverpool, con cinco. El Madrid también tiene el récord de finales disputadas, con 12."

Por cierto Champions League es a partir de la 92/93, y la primera del Barça fue en la 91/92, asi que FAIL, si quieres contar asi entonces es 3-1, ala eso te pasa por bocazas xDD

CrossKazama

Hasta kitandole las copas de "franco" como tu dices tiene mas k el barsa en su historia xDDDDDD

y por cierto si un cambio de nombre en la competicion supone el "no tener esas copas" las copas de feria y las recopas del barsa contarian?

OnlyHyBrid

Pero callaros ya dejar esos temas colega, este post es del Barça - Madrid de 2008 colegas xD

MaLaBeSTia

Cambio de nombre y "cabecillas" (Franco) xDDD.Si tenéis mas,no digo que no.Good Job.Esas 6 copas son oxido sin valor,todas de carrerilla,menos la ultima.Luego el madrid desapareció..Que coincidencias,hasta los años 90 que si se lo curraron.Fakes xDD

kijuna

jajajaja malabestia, lo tuyo no puede ser verdad xDDDD

y tenías treinta y pico años y con mujer e ¿hijos?

por favor, cargarte de golpe 6 copas de europa como si no valieran... xDD

MaLaBeSTia

Para mi no son CL como no lo son para la UEFA.Punto.Ya no hablo mas del tema xDD.Y si he saltado con estos comentarios ya lo dije en el primer post que era solo para ZIDANE29(ya que me havia salido con el tema)...Y ya saléis de la cueva a morderme uhhh ;)

Soy_ZdRaVo

intentar decir que el madrid no es el que mas copas de europa ha ganado es pátetico.

Y te lo dice un culé. Puedes defender a tu equipo y todo lo que quieras pero no mientas y uses tácticas de troll porque entonces no eres mas que un zidane29 mas.

MaLaBeSTia

Ya dije que dejaba el tema.La artimaña es para tocar la vena forera de zidane29 ;)

A

Si tanto nos importasen las copas de Europa que tiene un club, los cules seriamos del Madrid y sin embargo no lo somos. Porque ser del Madrid o del Barça es una eleccion gratuita que yo sepa, asi que es tonteria venir con aires de superioridad porque tengais 'x' copas mas que nosotros.

CalvOr0t4

#1058 Ostia puta...solo puedo decir

Schsss Malabestia

#1061 En los 80 solo salió la quinta del buitre y ganó 5 ligas seguidas.

Scavenger19

#1055 Toma owned!!!

Como os jode ver 9 a 2, q teneis q buscar cualquier excusa.....

X

Ahi ahi, caldeando el ambiente antes del derby.

MaLaBeSTia

Scavenger xDDDDDDDDDDDD (K) jajaja

PD:Te quiero ver aqui el sabado eh? aguantando el chaparon xDDD :P

-OrioN_

Jejej como se nota que falta poco xDDDD

Scavenger19

Y xq iba a faltar? no lo entiendo.....

Tampoco soy yo el q ha aparecido esta temporada, coincidiendo curiosamente con una mejoria del fcb y empeoramiento del RM.....xDD (con "cariño" eh..)

MaLaBeSTia

es "cariñosamente" xDDD

Scavenger19

xDDDDDDD

T

El madrid ganara.

D

ISAILOVIC

#1055 Entonces el Barça no tiene ninguna Copa de la UEFA, ya que todo lo que ha ganado son Copas de Feria...sin chorrada de argumento

#1058 Sin owned le has clavado

hiponse

#1058 creo q la temporada q gano el Barça la champios fue cuando empezo a llamarse asi no? eso lei hace tiempo en wikipedia...

ISAILOVIC

#1078 "En 1992 el FC Barcelona ganó el trofeo al imponerse al Sampdoria por un gol a cero en el Estadio de Wembley. El gol fue marcado por Ronald Koeman de tiro libre en el minuto 111.

En la temporada 1992/93 se cambió el nombre del torneo, pasándose a llamar Liga de Campeones. Ese año el Olympique de Marsella se proclamó campeón frente al AC Milan por 1-0"

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Europa

weeheee

#1055 no aprendes eh , vas de ridiculo en ridiculo mas mayor , MADURA PORDIOS !!!

Tema cerrado