Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

deak0n

Grande el Madrid!!!! Gran partido!

#2977 Hombre tambien podría decir al acción fea de Alves a CR que le dio con todos los tacos y si eso lo ve el árbitro debería haber sido expulsión.

X-Crim

cr puto amo

Prestige

a chuparla catalufosssssss campeones de liga que no sois nadie jajajaja

Parasigma

¡SI SI SI, LA LIGA YA ESTA AQUI!

Ala, a soltar bilis culercitos. El madrid ha jugado como el madrid, sin trucos, sin tretas. Ha sido el madrid de principio a fin, y ha ganado. PARTIDAZO CON MAYUSCULAS

Fragnatic

Coentrao mejor lateral del mundo.

CARCELERO

Yo soy Andaluz y soy del Madrid de siempre xD así que menos mierda a los andaluces, que yo lo reconozco soy el primero en cagarme en la madre de todo el Madrid cuando pierden...

Imperium

CR7 a jugado a un nivel buenisimo, pese a q el Madrid no haya hecho un gran partido

HALAMADRID

Khedira TOP

SupermaN_CK

Aquí muchos ya decían

A1 jaajaj no sé qué! Remontada!

Cura de humildad ;)

Petterrr

A ver si empiezan a moderar que tengo la bandeja llena y no puedo mandar mas

B

Estan donde han estado estando toda la historia, salvo 5 años, EN LA CUEVA. Pero ya últimamente se ve que había demasiada getne, (por aquello de los ANDALUCES), esos alegres mercenarios, que se creen que ser de un equipo es como cambiarse de camiseta

2 respuestas
--fenix--

Segun el SPORT

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/barca-dice-adios-liga-1692201

bahamut06

Y el guardiola haciendo la peonza en el gol de CR jajajaja
menudo lol!

sagem9

jajajajajaja no voy a decir nada porque despues de 4 años sin ganar una mierda pues normal que ganando un clasico y la liga pues se viera esa euforia... lo peor sera que esta liga quedara tapada por la champions y la copa del barça! venga a disfrutar mientras se pueda!

c4nn4b1n0l

a x el bayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern

Jotauvece

lo de alves está a la altura de lo de pepe a messi...vaya un inútil cuando hace estas cosas

K3ldon

Espera que ahora por ser andaluz no puedo ser del barça. Pido disculpas #3011

1 respuesta
N3mex

Dios,me encanta.
Recuerdo tantos y tantos y tantos y tantos comentarios diciendo que estábamos a 1 punto jajajaja

V

Si teníamos la esperanza de ganar era porque era la única opción que nos quedaba para ganar la liga

YonkiLeon

Khedira sempre TOP

RaymaN

#3011 un andaluz se comió tu bocadillo?

B

#3017 Puedes, pero el año este que entra acabarás siendo del madrid, y eso es una vergüenza

2 respuestas
_

A 1

joseph-

Luego se preguntan de donde viene el odio al Madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

los 3 puntos del camp nou

Petterrr

#3022 Te pego de chico un gaditano?

1 respuesta
spikesot

Esta noche no volvemos a Madrid en avión, volveremos por carretera, por la A7.

1 respuesta
T

Por cierto, saludos a MAVERICK

Fragnatic

Este partido estaba ganado, no hacia falta ni jugarlo para la mayoria de cules.... una curita de humildad... os a venido muy bien socios, volviendo a vuestro sitio, el de SEGUNDONES.

N

Que espeso ha jugado el Barça. Felicidades a los merengones por la liga.

Tema cerrado