Uno diciendo no se qué de ganar la champions y copa jajaja luego llegan los owneds y todos a la cueva. Tela.
El mismo GENIO que se cargó a Henry, Ibra y Eto'o es el mismo GENIO que ha aupado a los PUFAZOS de Pedro, Villa y Cuenca.
Guardiola fuera YA!!!
#3026, Me iba a pegar por ser del Madrid, pero en ese momento ganó el Real Madrid al Barsa y se hizo amigo mío, increible, eh?
Todos los días escuchando en mi gimnasio que estábamos a 1 punto...JODER qué putas ganas de ir!
Esto si que va a ser motivación jajaja
Messi decisivo, apareciendo en el partido donde se decide la liga y marcando un golazo! JAJAJAJAJAJAJAJA
HALAMADRID
#3040, tu desde hace cuanto eres del Barsa, 5 años, sete sincero a ti mismo, conmigo no hace falta, yo te conozco mejor de lo que crees.
la culpa es del pitoniso pito ese de los cojones xD que se han confiado pq dijo el barsa ganría la liga ^^
Tanto espíritu culé, masía y poyas en vinagre, perdéis una liga y queréis la cabeza de Guardiola en una pica.
Ahora se ven los equipos, las aficiones y los "valores"
RECORD HISTORICO - El Madrid ha ganado 14 partidos fuera de casa en esta liga. Iguala la mejor marca de todos los tiempos [Barça 2010-11]
#3027 La A7 no llega a Madrid, lo siento querido amigo.
La Autovía del Mediterráneo o A-7 es una autovía española perteneciente a la Red de Carreteras del Estado que empieza en Algeciras y finaliza en Barcelona.