Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Woh

Uno diciendo no se qué de ganar la champions y copa jajaja luego llegan los owneds y todos a la cueva. Tela.

M0E

Fucks given: 0

HALA MADRID.

K3ldon

#3022 si, claro 24 años siendo del barça y ahora me voy a hacer madridista xDDDDDDDDDD

YonkiLeon

Cristiano no aparece en partidos grandes

X-Crim

gente os quiero, os quiero!!!

cr violame

quickkk

partidazo de coentrao, todo hay que decirlo xD

Akklaim

El mismo GENIO que se cargó a Henry, Ibra y Eto'o es el mismo GENIO que ha aupado a los PUFAZOS de Pedro, Villa y Cuenca.

Guardiola fuera YA!!!

1 1 respuesta
D

#3024 pero si los del barça hubieran hecho lo mismo

1 respuesta
TuR0K_Vva

CR no era el que no aparecía en los partidos importantes? Donde se ha metido hoy Messi? jejejeje

SKuLLi

#2950 Tu eres tonto hijo.

1 respuesta
B

#3026, Me iba a pegar por ser del Madrid, pero en ese momento ganó el Real Madrid al Barsa y se hizo amigo mío, increible, eh?

N3mex

Todos los días escuchando en mi gimnasio que estábamos a 1 punto...JODER qué putas ganas de ir!
Esto si que va a ser motivación jajaja

joseph-

#3038 Claro.

I

Mañana me explayaré más que no estoy en casa. De momento mando un saludo al ingeniero

hokeNNN

Messi decisivo, apareciendo en el partido donde se decide la liga y marcando un golazo! JAJAJAJAJAJAJAJA

HALAMADRID

Imperium

Guardiola nunca ha sido muy especial, contaba con Messi y ya esta.

MESSI OFF = BARÇA OFF

1 respuesta
k-baYero

#3037 tendrias q haber venido. jojojo :)

B

#3040, tu desde hace cuanto eres del Barsa, 5 años, sete sincero a ti mismo, conmigo no hace falta, yo te conozco mejor de lo que crees.

1 respuesta
iPoded

Se confirma nuevamente que Cristiano solo aparece vs equipos segundones.

-L0B0-

la culpa es del pitoniso pito ese de los cojones xD que se han confiado pq dijo el barsa ganría la liga ^^

deak0n

CR solo mete penaltis y en los partidos menos importantes... oh wait... :-D

C

El Guardiola en un mes se pira fijo. No sabe aguantar presión.

JiMmY

Mourinho vete ya !!!

1
Evilblade

Tanto espíritu culé, masía y poyas en vinagre, perdéis una liga y queréis la cabeza de Guardiola en una pica.

Ahora se ven los equipos, las aficiones y los "valores"

1 respuesta
Parasigma

Cuevas, cuevas everywhere

SupermaN_CK

RECORD HISTORICO - El Madrid ha ganado 14 partidos fuera de casa en esta liga. Iguala la mejor marca de todos los tiempos [Barça 2010-11]

N3mex

#3046 pero no hoy,prácticamente siempre.

iPoded

Roja a Cristiano perdonada por la agresion a Alves.

DiosUniverso

#3027 La A7 no llega a Madrid, lo siento querido amigo.

La Autovía del Mediterráneo o A-7 es una autovía española perteneciente a la Red de Carreteras del Estado que empieza en Algeciras y finaliza en Barcelona.

1 1 respuesta
TBT

guardiola se counterpickea solo poniendo a trashtello

khedira va bien contra los teemos del barsa, khedira top

Tema cerrado

Usuarios habituales