Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

B

Que señorío desprende este equipo, que valores, que lucha.

joseph-

#3084 Y no le falta razon xD

Akklaim

O se larga a Guardiola, Pedro, Cuenca y demás calaña y se ficha a Ribery + Neymar, o esto está mas jodido que asimov en una manifestación gay.

TuR0K_Vva

Por cierto , me pongo en la situación de los culés... y oye no se la deseo ni a mis enemigos. La prepotencia se paga... y este partido ya lo daban por ganado. Debe ser DURISIMO encontrarse ahora a 7 puntos, remar tanto para ahogarse en la orilla...

y ojo que no queden fuera de la champions.... ojo.

vappatixihm

#3079 Bueno, el barça en los últimos partidos ganaba por Messi, el Madrid en los últimos ni ganaba xDD

VonRundstedt

canguelo! huehueheu

C

2
MSK-

como el barsa pinche el martes, va a tirar la temporada en una semana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imperium

#3083 No pretenderas que en 1 año gane mas titulos que el otro en 5 no? Simplemente a creado un equipo mejor, con una plantilla peor en muchisimo menos tiempo.

Es un genio sin mas.

sh31k

felicidades a los madridistas, ahora toca centrarnos en champions.

Mandarinas

Que decir,felicidades al Madrid por ganar la liga,y la liga no la hemos perdido hoy,se ha perdido en los numerosos partidos en los que hemos dado pena fuera de casa.
Y hoy,no merecimos ganar ni mucho menos,ya que si el Madrid llega a presionarnos arriba en la primera parte,estoy totalmente seguro de que llegariamos al descanso con un rotundo 0-3/0-4,un Barça que no dio ni 3 pases seguidos no puede ganar al Madrid,que en las contras son de lo mejor que hay,por no decir el mejor con la velocidad que tienen ahi arriba.

Liga blanca y a ver si el Barça remonta al Chelsea y gana la copa del rey.

Woh

Ribery y Neymar dice xDDD

G

sale la marioneta

1 comentario moderado
DiosUniverso

#3064 Y quien les paga, cual es su sueldo? Vamos como dices que son mercenarios. Quizás el fútbol es rentable para mi en ese caso

pkjn

Por si no salio que fui a cenar

1
MsiveNNd

fin de ciclo

1
InTe

espero que esto sea la puntilla para que Guardiola no renueve, que asco de tio sacando a Tello y Thiago titulares, desplazando a Iniesta por (inserte aqui su numero) vez, ahora ya entiendo eso de " La liga esta imposible", menudo burto de tio.

C

ajajaja sale Karanka. Había uno por ahí que decía en plan irónico que hoy seguro saldría Mou. ajajajajaj zas en toda la boca de Mou xDDD

1 respuesta
N3mex

Xabi Alonso: "Apenas hemos sufrido"

Tampoco es para decir eso xDDDDD

deak0n

#3084 Hombre no creo que lo diga en tono de prepotencia. Cierto es que el Barcelona ha tenido la posesión claramente, pero han tenido muy muy pocas ocasiones de gol. Por dar un dato la priemra ocasión de gol del Barcelona fue en el minuto 26. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si sumamos 6 puntos ya somos campeones.

1 respuesta
-L0B0-

A ver, aunque es verdad que el barça ya no es lo que era, ha hecho una liga de puta madre igualmente. Lo que pasa es que el madrid la ha hecho mejor aún. Pero es que los 2 han estado a un nivel super alto.

El barça creo que ganó la liga del año pasado con los puntos que lleva ahora, o parecido almenos.

pkjn

#3109 Podía salir, pero a mi me parecería un oportunista y eso que soy Madridista

K3ldon

#3104 Por cierto, ya que hablabas de mercenarios andaluces, te recuerdo que no hay nadie más mercenario que los jugadores de tu propio equipo. Preguntales desde cuando son madridistas.

1 respuesta
B

Prepotentes en la falsedad, lo peor que puedes ser en la vida. Barcelonista.

N3mex

Los del Madrid son la hostia, no saben perder

:clint: :clint: :clint:

SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Barcelona NUNCA ha ganado la Copa de Europa sin haber ganado antes la liga en esa misma temporada.

1 respuesta
JiMmY

Lo de Xabi Alonso puede sonar a sobrada, pero es que es VERDAD, el Madrid apenas ha sufrido en este partido, el Barca ha tocado mucho pero apenas ha tirado a puerta, recuerdo 1 parada de Casillas a Xavi y ya está.

B

#3115, lleven lo que lleven, con que lleven 5 añitos siendo del Madrid, ya son más madridista que tu Barcelonista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales