Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

joseph-

#3118 Ponlo mas veces, no te han leido.

2
X-Crim

hala madrid gente!!!!

B

#3112 de 6 nada, al madrid le basta sumar 3

K3ldon

#3120 Claro que si campeón. Un aplauso

C

El partido fácil de resumir: Victoria táctica de Mou. Dos goles para cada uno de churro, pero un gran gol de un Madrid muy efectivo. Efectividad que no ha tenido ni de lejos el Barcelona.

quickkk

Fragnatic

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581521_403024336394464_189956894367877_1219908_1689304395_n.jpg

alepe

No me puedo creer que hayamos perdido. Estoy hiper confuso.

1 1 respuesta
-L0B0-

anda que como el madrid gane la liga en el camp nou, y encima le gane la champions al barsa en la final... madre mia xD

Akklaim

Este partido con el señor Zlatan Ibrahimobic`en el campo habría acabado 4-0. Pero ya sabemos donde le mandó el "señor" Pep Guardiola.

vappatixihm

#3111 Te equivocas, la primera ocasión la tuvo Tello en el minuto 20, pero ahora ya da igual xD

Ahora toca pensar en copa y champions y a rotar en liga

B

#3128 la solución no es hacerte del equipo vencedor, por favor, evita esa opción

alexander

Enhorabuena a los aficionados del Madrid, han jugado un gran encuentro y llevan una liga prácticamente impecable. Y sin querer ofender a otros equipos, les felicito por el título de liga. Sin duda una final entre los dos equipos en Champions sería otro gran evento

Creo que el FCB ha hecho un buen partido, pero la defensa del Madrid ha sido superior y en ataque deberían haber creado más peligro. Siempre se puede mejorar, pero arriesgar contra el Madrid, aún jugado en casa, es muy difícil. Espero que podamos vengarnos en la final de champions como ya dije antes, pero no será nada fácil que ambos se clasifiquen.

TuR0K_Vva

La ha tocado hoy Casillas?

4 respuestas
_

#3134 El paradon que hace antes del gol del barsa es descomunal

K3ldon

#3134 ha sacado el mano a mano con xavi

T

Hola, jijijijijijijijijiji

Buen partido, Tello tiene madera de grande.

alepe

#3134 Felicidades Turok

C

#3134, apenas. Eso sí, en el centro del campo el Barcelona la ha tocado mucho pero como el que se menea un rato sin resultado.

Koalido

La parada que le hace a Xavi para mi es fundamental en el transcurso del partido.

N3mex

Vaya tela,me da pena Tello.
Es un gran jugador,pero joder vaya pelotazos xDD

TuR0K_Vva

Ahhh y mencionar el PARTIDAZO de Benzema meandose entoda la defensa del Barça. Ha sido EPIC

1 respuesta
CsNarsil

Pues nada, se acabó la liga. Felicidades al R.Madrid por la temporada y el partido de hoy.

Para que os quejeis de portero, partidazo de Casillas.

CHiCoMaRTiNi

no os engañeis el barça ha hecho mal partido y cuando marco cristiano ya se pusieron a perder balones y no saber atacar....tello ha tenido 2 delante de casillas y la ha mandado a la grada sin sentido, se ve que no esta para esta presion y guardiola no hizo ningun cambio para cambiar algo que nos faltaba el ultimo pase siempre...

G

merengonas porque no vais a cibeles a celebrarlo? debe ser frustrante festejar títulos en un foro...

vappatixihm

Por cierto, que le pasa al avatar de turok que no juega los partidos importantes. A mi me parece mil veces mejor que Coentrao, no lo entiendo..

1 respuesta
kiLLoSaMa

Visionarios........

1 comentario moderado
deak0n

#3146 Yo tampoco lo entiendo.

Woh

Espero que Tello no se hunda por este partido porque tiene una pinta muy buena. Simplemente no tiene nivel aun(o no tendrá) para jugar vs Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales