Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Aarseth

#359 "Todo lo que podemos controlar..." Claro, claro, que eso no es una indirecta XDD. Autoengañate con lo que quieras, pero eso en mi pueblo es tirarla por si las moscas.

2 respuestas
Zero_G

#361 Oh si desear un buen arbitraje es un lloro perdona pues por no darme cuenta.

#363 Sera porke es el entrenador y hace lo ke le sale de la poya? Te estoy pidiendo alguna declaracion encontra del 1º entrandor siendo el 2º.

bleed11

#359 Di Matteo, mira que poquito tardo en deshacer todo lo que hizo AVB xDD

1 respuesta
I

#361 "Este año no pinta bien...." te suena?

I

http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico2012/
http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasicocule2012/

que empiecen las trolleadas

aDryur

Que ganas de que llegue el puñetero partido joder..!!!!

S

Pues bueno con la liga ganada este partido le sirve al Madrid para hacer pruebas y demás.

;)

1
B

89 minuts así:

LiuM

Como el barca gane el canguelo seria real, a 1 punto con 3 partidos por delante son 3 partidos muy tensos. Esta jodido pero si lo consigue seria el mayor golpe moral que recuerde, el Madrid lleva mas de 1 mes festejando la liga.

Si el Madrid empata o gana la liga se decide.

No solo va a influir en la liga, sino también en la vuelta de la champions

2 respuestas
TuR0K_Vva

#369 ah, pero que ahora no hay canguelo? menos mal que no lo llevais repitiendo desde que se rebajaron los 10 puntos xddd

Y ya andamos con los golpes morales, si es que no aprendemos xDDD

Repetis tanto las mismas cosas que ya dejan de tener sentido.

1 respuesta
alepe

#369 ¿Despues del clásico quedan solo 3 partidos de liga?

1 respuesta
weeheee

Creo que quedan 4.

Y yo sigo diciendo de que el Barcelona pinchara en uno de los 4 ultimos encuentros que tendra.

1 respuesta
Ulmo

Quedan 4 pq hay una jornada q se aplazó.

#372 Aun podemos hacer el mayor ridículo conocido si despues de estar a 10 puntos remontamos, mañana ganamos, el Madrid pincha contra el Athetic, nos ponemos líderes y al final no ganamos la liga por pinchar....

JosE_Arcadio

no sé la única opción para el barça pasa por ganar y que el madrid sea débil mentalmente, pq los cuatro partidos al 100% los ganarán por más de 3 goles cada uno.. a menos que les entre algún complejo raro.

BuLLeT_AZ

el Madrid lleva mas de 1 mes festejando la liga.

Welcome to LiuM fantasy world.

6
ruben132

Golpe moral a la Liga.

zdK

Jornada trampa.

1
SCORPIA_VVA

no se si habra cangelo, pero pase lo que pase el madrid sale lider del camp nou a falta de 4 partidos. Eso lo firmarian los dos equipos a principios de liga, solo que hay que trollear para buscar excusas.

Beethoven

El que salga victorioso del partido del sábado tendrá opciones a disputar la final de Champions.

luciacoptero

No es por nada pero el ultimo equipo que llego con ventaja al Camp Nou del partido de vuelta paso a la final xD

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#380 si lo mismo es un 3-1 que venia el inter que un 1-0 igualitoo.

JosE_Arcadio

#380 el último equipo no fue el arsenal el año pasado con un 2-1 ?

2 respuestas
Fdkn

#382 Y ya sabemos que ocurrió... /bucle

LiuM

#370 chico te parece mal cualquier cosa, no creo que lo que he dicho sea nada descabellado. No es lo mismo estar a 4 que a 1 y perdiendo contra tu maximo rival.

Y la moral hablo por los 2 equipos, el que gane afrontara la champions con menos miedos no te parece?

#371 4 que me equivoque

JMBaDBoY

Si gana el Barça también influirá en qué situación están los 4 equipos que se enfrentan a Barça y Madrid respectivamente en estas últimas jornadas, no es lo mismo jugar contra alguien que ya no pelea por nada, que equipos que luchan por Champions y demás.

A ver si nos podemos colocar a un punto, estará muy interesante.

DarthVader

seria muy divertido la verdad.

Espero q el partido sea FLUIDO y se pueda jugar TRANQUILAMENTE, y q los dos equipos den el mejor fútbol q tienen, sin juego sucio ni teatro.

Por un partido q vale una liga
.

Y

http://www.lavanguardia.com/deportes/barsa-madrid/20120419/54284589208/alfredo-relano-barsa-madrid.html

B

#330 yo tambien, dado que el domingo juegan en oviedo si el sabado no los lleva mourinho a barcelona

pd: Lium no te olvides que tenemos apostado el avatar a quien gana la liga jajaj yo creo que se decidira mañana.

1 respuesta
I

#388 calla calla, que como le quitéis la 4ª plaza al Tete es como si desapareciera el equipo :P

1 respuesta
B

#389 si no se la quitamos desaparecemos nosotros creo

para la porra yo digo que el clasico nos sorprendera y el madrid va a ganar 1-3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales