#4362 Lo he visto yo tambien, eran panchitos tenian que a ver muerto los 2 y tirarlos por las gradas.
Por cierto, autocito algo que dije anoche:
1. #KHEDIRISMO. Como todavia haya algun pseudo que critique a este hombre es que no tiene ni puta idea fútbol. MVP y no precisamente por el churrigol, aunque al ser el 108 graba su nombre en la historia del Madrid y de la liga, merecidamente.
Hoy leo que Segurtrola le casca un ¡¡¡1!!! a Khedira.
Ese hombre es un completo fail con la legion de fanboys y palmeros más increible de la prensa escrita. Pobre ignorante
Ahora sacais las estadisticas cuando quereis no ? xD
Ocasiones claras del Madrid ? 2
Ocasiones claras del Barcelona ? Xavi,Tello el gol y alguna mas delante de casillas a las nubes.
Mira datos en ESPN, página de la BBVA, The Sun o lo que quieras. No sigas con la mentira por que te dejas como troll. Asume la realidad.
#4382 Lo que no tiene sentido es el comentario de #4364. Puedes opinar lo que quieras sobre un partido de futbol sin faltar al respeto y eso es saber perder.
En cuanto al resumen del partido, el Barça tuvo mas ocasiones claras que el Madrid. De todas maneras el partido a mi parecer mereció acabar empate.
#4386 Vaya LOL de avatar xD
Sabeis de sobra que las únicas estadísticas que importan son las de posesión y pases completados. Dejad de poner chorradas como goles, tiros o corners, por favor.
#4371 ¿Tuvisteis el control del partido? vale pero no había esa sensación de peligro en la que el barsa esta acostumbrado hacer ¿y mas ocasiones? bueno... allí puedo discrepar un poco porque aparte del gol que marcasteis que fue un churro de gol pero es gol tuvisteis oportunidades si pero tampoco muchas mas que el madrid, de hecho en el 1-2 el madrid podria haber metido alguno mas.
Pues debio de ser mala suerte que vi el partido a cachos por tener que estudiar y justo me perdi las ocasiones del MadriT.
Decirme entonces que ocasiones claras tuvo el RM aparte de los goles
#4376 No encuentro el vídeo ni la noticia en ningún sitio Eran unos panchis liándose a puñetazos entre ellos, al final el de la camiseta del Madrid se marcha y vuelve otro por detrás a darle otro puñetazo.
#4394 Un tiro cruzado de CR7 que la manda fuera de banda. Aunque el chute no fue bien dirigido la ocasión de gol ahí es clara. No recuerdo mas.