Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

vappatixihm

Como os rabiáis xDDD Esque ando aburrido

Venga va que ahora alguien se meta con Tito por meter el ojo en el dedo de Mou y todos contentos xD

1
B

#408 pues si, el madrid ya no se puede quejar de teatro, aunque no hayan llegado aun a los niveles del barça, es simplemente una cuestion de tiempo.

alepe

Pocas páginas para lo que suele ser un thread del clásico un dia antes del partido. Debe influir supongo la champions entre semana.

1 1 respuesta
JamesDuke

ahora mas que nunca: HALA MADRID!!

8
Zero_G

Yo creo que es mas, porke los dos estamos viendo a nuestros ekipos con fuerza Pa levantar la.champions y los.dos keremos una finalisima.

weeheee

Pepe no necesita una ametralladora.

9
PHOBOS

Menuda vista de cara de Gol TV......... Primero quitan el servicio de imagenio de la xbox 360 con el cual ya no se puede ver Gol TV, solamente pagando al mes. Hasta ahí bien, pero es que encima ahora dicen que el servicio diario de Gol Stadium queda anulado para mañana, solamente se puede usar el bono mensual.

Bravo!

1 respuesta
KinachO

#427 ¿Qué esperabas? ¿ Fútbol gratis?

No será en este país!!!

1 respuesta
PHOBOS

#428 Lee de lo que hablo y luego no metas la pata. Estoy hablando de pagar 7€ que cuesta el servicio diario de gol stadium. El día 12 de abril me confirmaron que podía usarlo sin problema, y esta noche me disponía a pagarlo y me encuentro con esto.

1 respuesta
KinachO

#429 Ah vale en ese caso...

Pero igualmente, ¿pensabas pagar 7 pavos por ver el fútbol en tu casa? Te sale mas barato tomarte alguna cerveza en un bar cercano, y tienes más ambiente.

1 respuesta
duriel_one

No tengo goltv pero he leído a varias personas y no están muy contentas. Yo recomendaría a todo el mundo que le guste ver fútbol, que contraten digital + con el pack de deportes. Yo lo tengo y estoy muy contento, veo casi todo.

Jotauvece

Los que no tengan ganas de irse a un bar a ver el partido y tengan una buena conexión (>=6MB) este hilo es vuestra salvación http://www.mediavida.com/foro/32/guia-sopcast-streaming-p2p-411007

ese hilo, que viene a ser instalar los programas(SopCast + Clacradio(para sincronizar la radio con un canal ruso))

Y se ve igual que en GOLTV

_dabla_

insultando y tiene la cara de llamar 'el mal' a otros... La lástima es que esta intoxicación es la que hay entre mucho culé :/

1 respuesta
Jotauvece

yo haría una encuesta de gente imparcial a ver quien son los buenos y los malos

1
chiptune

El Caye este sin duda es un discapacitado mental que tienen en la redacción haciendo dibujitos para que les concedan alguna ayuda del estado o algo, si no no me lo explico. En su puta vida ha tenido gracia este tío, y soy culé.

2 1 respuesta
I

Mañana no veré el partido por trabajo, acojonado me hallo.

JimbojoneS

vaya enfermos los de punto pelota con el karaoke, siro y damian on fire cantando xD

Enccel

macario karanka jajajajajajaj

BuLLeT_AZ

#433
Y luego nos preguntamos donde nace la lobotomía de los culés...

PocketAces

Vaaaaamosssss que nossss vamosssssss!!!!!

Estoy nerviosito :$

-Orb-

#435
ahora te das cuenta de lo lamentable de la caverna barselonista? xddd

Imaginate lo que pensamos la gente de a pie, normal y corriente.

1 respuesta
nisterz

la verdad es que tanto los periodicos cules como los madridistas den bastante pena desde hace 10 años....

1 respuesta
PHOBOS

#430 Tenía una cena organizada en casa para 12 personas incluido partido.

juaniyu

2 respuestas
1 comentario moderado
Chechi

Yo debo ser un cagado o algo, pero no veo yo tan facil ganar éste partido, que sí, que es en nuestra casa y que posiblemente estemos en uno de los mejores momentos de juego/estado físico, pero no lo veo tan fácil.

Va a depender mucho (demasiado) de el centro del campo y de como quiera presionar el R.Madrid, si son tan idiotas de irse atrás y darnos la bola va a ser un 70%-30% de posesión y por simple estadística algún gol va a caer (claro, puede pasar lo del miércoles de nuevo, pero eso ya sería de negros xD).

Ahora, si salen a quitarnos la bola y con confianza como en el 2-2 de vuelta de copa va a estar divertido el tema.

Enfin, que quedan unas horicas y yo ya estoy nervioso!

#444 cambia a cesc por tello y firmo pero ya

1 respuesta
nixonE1

#444 Lo veo

#446 Hoy me he despertado muy optimista xDD Creo que Iniesta hoy va hacer el horror y Xavi se lucira dirigiendo el partido.
Aun asi, no las tengo todas xDDDD

iPoded

Esperemos que sea un partido interesante(ironia) y que no se hable de los arbitros después, algo que se ha convertido en una monotonía en los ultimos años...

B

Bueno hoy me levantado mas pesimista que nunca..viendo el gol que tienen Alexis y Pedro, como sequen a Messi...game over. Asco de delantera de 2ºB..aun tengo en la retina lo del miercoles..

Scavenger19

Es el derby mas descafeinado de los ultimos años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales