Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

D4rk_FuRy

soy del madrid, pero sé que el madrid hoy va a perder casi segurísimo

Y

http://www.mundodeportivo.com/20120421/el-clasico-barca-real-madrid/los-robos-mas-graciosos-del-real-madrid_54285067954.html

Que bueno xDDDD he pasado un buen rato leyendo

2
TuR0K_Vva

Pues yo ando bastante tranquilo, pase lo que pase hoy, el Madrid saldrá líder y estoy bastante seguro de que se ganan los 4 partidos que quedan y de que el Barça pinchará en alguno.

2 3 respuestas
chiptune

#441 No, no me doy cuenta ahora, pero vamos que son igual de despreciables los de una caverna como los de la otra.

chaos1111n

no han hecho video promocional del derbi esta vez? :/

Scavenger19

"Estic, Estic molt Cremat!! ESTIC MOLT CREMAT LAPORTA!!

iPoded

#450
no es aq sea descafeinado, es que en esta ocasion no se han tirado 37824627846782346 días hablando del "clasico".

Chechi

#453 Yo no creo que eso sea así, si hoy gana el R.Madrid la liga está decidida, 7 puntos ya son determinantes.

Si se empata, creo que lo mismo, dudo que el madrid pierda 4 puntos en las pocas jornadas que quedan.

Si gana el Barcelona hoy van a pasar dos cosas, 1 punto y nervios por un bando y confianza por el otro. Todos sabemos que en el deporte el aspecto mental es casi el 99%, cuándo pasas de tener un colchón de 10 puntos a estar a 1 sales al campo cagado (menos Cr que a ese le da igual todo xd), y al revés, cuándo pasas de tenerlo todo negro a estar a tiro de piedra sales a 10mil revoluciones....

Ahora, adivino no soy, pero eso es lo que creo que puede pasar.

ruben132

¿Pero todavía estáis con los golpes morales? :palm: :palm:

M

#453 tus palabras dicen algo que el marron de tus calzoncillos contradice.

Si el Madrid pierde hoy (algo ke es un hecho ya te lo digo), tal como está el ekipo físicamente (especialmente en comparacion con el Barça que llega fisicamente en el mejor momento de la temporada) y tal como estarán en el aspecto animico (cagaos despues de estar a 10...) no te crees ni tu ke el Madrid gana los 4 partidos siguientes con la seguridad q lo dices. Podria ganar, pero es algo improbable.

La liga te guste o no ya es del Barça, pero aún no lo sabes...

16 respuestas
alepe

#450 Supongo que al haber champions como decia en #423 hace que el número de páginas sea mucho menor.

PLeaSuReMaN

Por una vez en la vida estoy de acuerdo con Turok en #453 xD

Pase lo que pase hoy el Madrid tiene la liga atada desde el partido contra el Osasuna

1 respuesta
alepe

#462 Yo no tengo tan claro que ganen en San Mamés.

1 respuesta
I

Aay ingeniero, pero después del ridículo que hiciste con tus pronósticos en el prepartido y en el descanso de Champions no te cansas?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#463 Yo tampoco tengo claro que el FCB sea capaz de ganar los 4 partidos que quedan la verdad

JMBaDBoY

Últimas 4 jornadas después de este clásico, más que nada lo digo para que cada uno valore que equipo puede dejarse puntos o no y hagamos pajas mentales.

Madrid

Madrid-Sevilla (se estarán jugando entrar en competición europea)
Athletic-Madrid (podría ser que se jugaran aún entrar en 4a plaza)
Granada-Madrid (a lo mejor se juegan no bajar, aunque es probable que ya estén salvados)
Madrid-Mallorca (lo más probable es que Mallorca ya no se juegue nada)

Barça

Rayo - Barça (se juegan tener la salvación)
Barça - Málaga (se estarán jugando la 3a plaza)
Barça - Espanyol (no hacen falta más comentarios, Espanyol jugándose entrar en Europa y con la tirria que le tienen al Barça...)
Betis - Barça (muy probable que Betis ya no se juegue nada)

Vamos, el Madrid puede perder hoy y ganar la liga tranquilamente, aunque dentro de mí tengo la sensación de que la presión puede hacerse insoportable y en algún partido no muy lucido pinchen otra vez con algún empate. Si en el clásicos se empata o se gana ya es inútil hacer cualquier cábala xD

1 respuesta
K

#466

Creo que el Rayo no se juega nada la próxima jornada (a 9 puntos del descenso con 12 en juego...)

Por lo demás creo que todos ganarán sus partidos a excepción del Bilbao, allí se decidirá la Liga si el madrid pierde hoy

M

#464

Ingeniero es un título, así que por favor, con MAYUSCULAS. Gracias ;)

Y mi analisis de Champions, si lo ves tal y como se desarrollo el partido, verias ke fue un analisis MAGNIFICO y que si el Barça hubiera estado acertado de cara a puerta, mi analisis prepartido hubiera sido PERFECTO. No obstante, tus constantes muestras de nulidad analítica hacen que no seas capaz de ver las cosas desde otro punto de vista ke no sea el VENTAJISMO y RESULTADISMO.

Venga Fritito, a seguir guardando quotes para luego si dios kiere sacarlos cual ave carroñera. :D (en realidad, es tu único cometido en este foro pues tus principales aportaciones se reducen a eso, eres un miembro de nula aportación al margen de eso. ^^)

vicka

Ojito al Coutinhazo en el Camp Nou, me estoy mojando !

alepe

La mayoría se juegan:

PruDeN

Para mi, la liga dejó de tener dudas de dueño el día del Calderón. Yo esperaba que el Atleti rascase algo, no fué así y ya no veo yo margen ...

Ahora bien, un clásico siempre es un clásico y ganar hoy es lo que se debe hacer, al menos complicarles las cosas poniéndose a 1 punto y sembrarles dudas de cara a la vuelta de champions (a la vez que nosotros ganamos moral).

1 respuesta
K

#471 Joder, es que no entiendo por qué dais la Liga por pérdida, vamos hoy al campo más difícil del mundo y dependeis de vosotros y tenemos que ir a La Catedral que es muuuuuy dificil ganar también, yo veo factible perderla por parte del Madrid

Yo tengo que decir que estoy cagao xDD una derrota hoy deja muy poco margen para 4 jornadas

#473 Sí, pero este año en mi opinión tienen mejor forma y equipo y bueno, el athletic es el athletic xDD

PLeaSuReMaN

El año pasado por estas fechas también quedaba como San Mamés decisivo para el Madrid y se paseó xD

1 respuesta
M

El Athletic de este año se parece en algo al del año pasao?

ya queda todo dicho.

Enccel

Como el Athletic llegue a la final de la Europa League estas que se la va jugar una semana antes con los titulares para que se lesione alguno.

Si quedan fuera,puede que lo jueguen a muerte por joder. Y que coño viendo como esta la clasificación puede que hasta se jueguen la Champions si ganan todos los partidos.

TuR0K_Vva

Hombre, para mi el estilo de juego del Athletic de Caparrós podía hacer más daño que el de Bielsa, que plantea los partidos menos fisicos, mas ofensivos y por tanto, más abiertos.

Y si el Madrid fisicamente llega justo, el Athletic ni te cuento xd

alepe

Yo tengo fe. El Athletic le pegó un baño en el Bernabeu en la 1a parte pese acabar 1-1 tras los primeros 45 minutos. La 2a parte fue otra historia.

1 respuesta
Scavenger19

#477 No tengas mucha fe porque, para entonces, la liga ya estara sentenciada ;)

G

se busca rival "decente" para clásico de liga

4 respuestas
M

Joder me han moderado mi primer mensaje (#445) por vaticinar el futuro... lo pone en las normas? yo no lo veo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales