#509 a mi Lass me parecía un gran jugador, su primera temporada fue muy buena (para como estaba el madrid), pero ha ido degenerando demasiado, y creo que en el Madrid no aportará esos buenos partidos como los que hacía.
Ramos de lateral es pésimo.
A ver si os creeis que es Puyol al que puedes poner de LI o LD y lo borda,xD
Lass empezó siendo el amo, incluso yo me rendí a el.
Pero en el sistema que tiene el Madrid ahora ya no destaca tanto y es demasiado cabra loca xD
Ya huele a clásico...ganas de ver a los dos mejores equipos de europa en acción. La pena es que no lo pongan en las sexta y me tenga que mover, a no ser que me juegue la vida para verlo por streaming y no ver ni 5 minutos de partido.
Si alguien más se la va a jugar a verlo por sopcast, si encuentra algo que lo ponga!
Vale mas ser previsor xd
Tengo un pálpito para esta noche. Habrá expulsados, y me atrevería a decir mas, Arbeloa acaba antes de tiempo.
#522 Arbeloa?
Lo dudo, ese tipo tiene vía libre para hacer lo que quiera con Undiano, ya se vio cuando pisó a Villa xD
bueno, primera buena noticia, ni lass ni carvallo ni altintop viajan.
eso solo deja dos candidatos al trivote: pepe y coentrao
#531 joder pues quitaría a Coentrao por él en la convocatoria, por lo menos como reprimenda al partidejo que hizo el otro día.
Yo lo que espero es q el Madrid sepa perder (en caso de q pierda claro) y no ocurra como otros partidos como la pisada de Pepe, la entrada de Marcelo o Ramos y su empujón a Puyol, el dedo en el ojo...
Yo lo que espero es que Alves y Busquets no intenten expulsiones de jugadores rivales haciendo obras melodramaticas
Eso, el partidejo del otro dia, como dice la prensa.
Hasta el minuto 89 no habia ni una queja de Coentrao y Robben que era el que el marcaba ni la habia olido... pero Lahm le regatea una vez y ya es el peor del partido..
un 0 le pusieron mientras a gente que jugo horrible como Xabi le ponian un 5 o un 6. Viva la prensa española!!