Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

K

#480 Incorrecto uso del spoiler y troll.

#483 Pero tantas ganas tienes de que te metan un aggro?

1 respuesta
ruben132

Un Athletic que lleva todo el año jugando con el equipo partido y fundido físicamente, pan comido.

De hecho, creo que va a ser el más fácil de los cuatro.

PD: Yo también juego a adivino.

1 comentario moderado
Chechi

Bueno, debatiendo con un colega merengue desea que no juegue más coentrao...

Que creéis que sacara hoy Mou? Yo creo que juega Marcelo para intentar "putear" a alves, pero no lo tengo muy claro ya que alves igual que sube volado baja...

El 11 del barça está más o menos claro, pero el del madrid?

I

#479

3
daimped

Esta liga es nuestra y esta tarde vamos a reventar el Camp Nou. Prepararse todos para dejar de tener fé.
Que alguien vaya citando mi veredicto para que a la noche quede comprobado

BigSnaKe

Si alguien lo ha puesto sorry xD

2 1 respuesta
borchhhhh

Y mientras el Bayern y el Chelsea frotándose las manos con el clásico,xD

1
G

el Madrid se le ve físicamente y mentalmente agotado , no aguantan llevar al mejor equipo de la historia pisandoles los talones y sabiendo que al mínimo fallo los van a coger , los jugadores del Madrid nunca an ganado ningun titulo importante para su club (salvo casillas)

Donde no lleguen sus piernas llegara el florentinato

Enccel

El Chelsea creo que juega contra el Arsenal no? no creo que estén para muchas coñas xd

1 respuesta
Scavenger19

Pues ojala que si vemos hoy un robo sea en favor del Real Madrid. Los arbitros nos deben unas cuantas vs Barcelona...

1 respuesta
abE

Segun dice Karanka "Iremos al ataque y a meter goles", cuando la pille Busquets, Xavi e Iniesta se van a meter todos en la porteria con Iker a taparla entera.

borchhhhh

#490
Algo van a rotar creo yo

K

#487 Gracias por recordarmelo, en diciembre me lo vi como 10 veces antes del partido y ahora ya van 3 y las que quedan, me encanta ese video :qq:

1
KinachO

Jornada trampa

1 respuesta
-L0B0-

#491 Yo creo que pase lo que pase todos vamos a ver robos a favor del equipo contrario.. asi que mejor tomárselo con filosofia xD

I

Lass, Carvalho, Altintop y Sahin no han viajado

1 respuesta
alepe

#497 mierda

vappatixihm

#495 Para que equipo? xD

borchhhhh

Lo de Lass es increible. No me creo que ese jugador pueda acabar en Turquia.

Fdkn

Yo tampoco. Que alguien quiera fichar a ese despojo me desconcierta, su lugar es sirviendo coñacs en alguna casa lujosa con un delantal.

2 1 respuesta
T

Vikingos hoy, asaltaremos el camp nou! AU AU AU!

borchhhhh

Si está jugando Van Nistelrooy con un bastón en el Málaga no veo por qué Lass vaya a tener que ir a Turquia

1 respuesta
Fdkn

#503 Porque en Turquia le pagan 5kilos y en el resto de Europa no

#505 No

Nekr0

Lass para mi es un buen suplente en el Madrid.

Es un jugador que si se sintiera mas arropado y con confianza jugaria muchísimo mejor... una pena :(

1 respuesta
Zero_G

Joder kon Lass, no me parece malo ni muxo menos pero oye el sabra

alepe

Lass en la liga del 2-6 era un pedazo de crack en boca de la mayoría de madridistas.

1
I

Según Antonio Muelas @ RNE, Lass se "borró" del partido ante el Apoel y Mou no se lo va a perdonar eso......

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando muchos defendían que Lass llevase el número 10 xDD

1 1 respuesta
borchhhhh

Pues cualquier problema que tenga Arbeloa de aquí a final de temporada o sale Lass o tiene que ponerse Altintop,xDD

1 respuesta
Tema cerrado