Si fuera del Barça me estaría cagando en Tello severamente
#2534 Hombre, 2 de 2 no, que justamente el Madrid hoy ha llegado bastantes veces.
El que si que llegado poco ha sido el Barça, hoy ha estado desaparecido en el campo de futbol
Felicidades madridistas, toca reflexionar y mucho sobre este equipo. Menos cantera y mas jugadores de primer nivel, sino seguiremos siendo unos segundones.
Hoy perdemos como contra el chelsea, pero hoy no me da tanto asquísimo. Contra el chelsea fué una injusticia muy grande con dos palos y otras dos oportunidades de 1vs1 o a portería vacia. Hoy simplemente emos jugado mal y el madrid mejor y creo que en global clap para la liga del madrid son dignos campeones.
Joder con los que dicen que Guariolans ha regalado la liga, la ha puesto en bandeja, ... no se puede regalar lo que no se tiene ostias! No le quitéis mérito al Madrid!
Pues nada, enhorabuena.
Esto es lo que pasa cuando no tienes dinero infinito para fichar y tienes que jugar con Tellos de la vida...
#2561, no lo creo. Ha escrito 100 post metiendo mierda, pero no lo creo.
En otro orden de cosas, enhorabuena a los madridistas de verdad, los que no sois subnormales, los de toda la vida de aqui vaya. Enhorabuena.