Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Eristoff

Claramente el Madrid no merecia perder (mmmppffff):

Geck0

Pues yo no veo q el barsa haya jugado mal la verdad, control del balon, pases rapidos,.. pero claro, el madrid defendia bien, no quiere decir que el barsa haya jugado mal.

Otra cosa os digo, si a busquets no le echan y guardiola mete por ejemplo a pedro o uno d estos por keita.. todo hubiese sido diferente, con ibra en el campo fueron 11 jugadores poco tiempo y se noto bastante.

devilitao

Y mañana lunes....

GranTorino

#3145

No sé por qué no te follas a Valdés si tanto te gusta.

CoDe_WaR

#3143
Cuando se destaca la calidad de la defensa y portería en un partido, es que algo no va bien en el juego del equipo.

Gantz

#3145

sisi aver si lo convoca pero hijomio NUNCA le veras aciendo esto
porque no va a jugar en la seleccion nunca, bueno si la CATALANA :D

eL_MiR

si Grim la pide... xD

JaNDeR

#3156

¡ Como Tutanbaul !

F

Y no, cuando Busquets se AUTOEXPULSÓ fue cuando el partido se niveló e numero de jugadores, porque el Madrid ha jugado todo el partido con Marcelo, alias "I must fail again, and again, and again and again.... y every pass".

JMBaDBoY

Antes que nada me gustaría felicitar al Madrid porque el partido de hoy es el mejor que han hecho en lo que va de temporada. Y es justo reconocer que la primera parte han jugado de manera ESPECTACULAR. Posicionamiento en el campo casi perfecto, y el Barça con pocas ocasiones. Me ha gustado mucho su juego, tácticamente era casi perfecto.

El Barça sin embargo no ha bajado los brazos y lo ha intentado e intentado, y al final ha llegado la recompensa. También es justo destacar el partidazo de Puyol, que ha estado sublime. Le he contado como 4 o 5 veces salvando un 1 vs 1 dentro del área de algún jugador del Madrid.

En definitiva, el Madrid no ha dejado la sensación de ser inferior al Barça en el Camp Nou, y eso debería alegrar a los madridistas. Hace poco se decía que si no tenían nada que hacer, y algunos eran pesimistas. Hoy se ha visto que el Madrid podría haber ganado al Barça perfectamente, pero el Barça es otro equipazo y ha sabido jugar bien.

N3mex

si este es el barça que ha ganado el triplete.....
Sin duda el resultado no lo veo nada justo

weeheee

#3155

o si no que se lo digan al chelsea ,no?

ISAILOVIC

#3145 Eres mas pesado que un abanico de tablones

devilitao

Por cierto en algun momento del partido Casillas en los saques de portería y faltas no perdía tiempo...o era cosa mía?

Nfst

Pero no pensais que el barsa no ha jugado bien xk el madrid no le ha dejado?

esk lo de algunos ya es FOROFISMO.

PeLu

EHM!! He visto otros partido??? San Casillas ha parado un gol a Ibra??? Valdés la ha cagado???!! El mejor Madrid??? Ha ganado el Madrid con 10 jugadores y ha seguido teniendo ocasiones!!!??

Dios me he perdido el Clásico!!!!!!!!!! nOOOOOOO!!!!!

V

#3147 Ala majo, que se te nota que estas jodido y no pones mas que tonterias y encima mañana lunes..me caween

Si quieres pongo esta foto!

insertarmela que yo ya no puedo :(

JMBaDBoY

#3161 ¿Y por qué no? Porque que yo sepa el Barça ha tenido más ocasiones de gol que el Madrid, o eso decía en Gol TV.

Que el Madrid quizás haya llegado más puede ser, pero no por ello se va a merecer ganar.

lxn_

#3164 Claro que lo perdía, ¿no oiste la pitada? XD

P

Si este es el mejor Madrid y pierde contra un barça q ha jugado bastante mal y con bajas no se que tipo de equipo es.

devilitao

#3169 Es que en el bar pues no la escuche...jejeje
Pero gracias

urrako

Sin robo:

Gol de Ibrahimovic en fuera de juego.

El árbitro inflando a amarillas al Madrid.

Perdonando la amarilla a Busquets en la falta que hizo sobre C. Ronaldo en los priemros minutos.

Penalty no pitado a C. Ronaldo de Piqué.

Tarjetas perdonadas a Alves en: el momento de encararse con el linier; el momento en que agarra con la mano el tobillo de Arbeloa.

Amarilla perdonada a Henry por agarrar del cuello a Pepe.

Todo esto con el Barça habiendo hecho menos oportunidades claras de gol que el Madrid y jugando en su campo. Pues si, todo un baño.

PD: No.

PaPa

El mejor partido del Madrid hasta el momento,asi deberia jugar los partidos de ahora en adelante,con ocasines de gol pero no a estado fino de cara a porteria,hemos podido ganar perfectamente el partido pero bueno un 1-0 y con buen sabor de boca.

GrimMcSlam

APISONADORA!!! XDDDDDDDDDDDDD

Yo no tenía esperanzas de ganar este partido y firmaba un empate, pero la verdad es q el Madrid ha dado imagen de equipazo y os habéis escapado vivos y cn los 3 puntos.

A ver si alguien hace un recopilatorio de todas las bravuconadas q habéis soltado durante estos dias XDDD

banga

#3155 es un partido de fútbol, si la defensa no tuviese que actuar el que tiene un problema es el Madrid. No querrás que el que frene el ataque sea Henry.
El Madrid ha llegado, ha tenido oportunidades, y el barsa ha sabido tapar los huecos, sobretodo en la segunda parte, aún estando en inferioridad numérica. Además habéis causado peligro, habéis tenido más de una ocasión clara y habéis tenido un 60% de posesión. ¿Se puede saber qué ha hecho mal el Barça?. Igual Messi no ha brillado como de costumbre, pero todos los jugadores han hecho su trabajo. De verdad, no sé qué más queréis.

ManOwaR

En la 2ª parte se ha comido al RM con patatas, lo único que la expulsión de busi dejó el partido en bolas.

Ibralatas como siempre, sublime.

Sh1n0d4

A mi me hace gracia la gente que dice: Y este es el barsa del Triplete? xDDDDDDDDDDDDDD ME DESCOJONO.

La cuestión algunos se pensaban que como ganamos el año pasado 2-6 este año seria 10 a 0. Algunos estais tan locos ... xDDDDDDDDD

CrossKazama

1-Parte: El madrid salio bastante bien,mereciendo almenos 1 gol,pero no hubo suerte,el barsa solo empezo a hacer algo de verdadero peligro en los ultimos 10-15 minutos.

2-Parte: El madrid sale con un imporante bajon fisico,el barsa domina (aunke sin excesivo peligro) hasta el gol,el madrid reacciona al gol volviendo a ir al atake y a tenido bastantes ocasiones,para almenos empatar.Aunke no me a gustado q aun estando el barsa con 10,haya seguio tocando como cuando estaban los 11.

En mi opinion partido injusto,lo justo como ya e dixo ants hubiese sio un empate,pero bueno nos a faltao la suerte q si a tenido el barsa. Me kedo con la valentia y las ganas q le a echao al madrid durante todo el partido(me esperaba muxisimo menos del madrid la verdad...) y apesar de la derrota,me siento orgulloso de mi ekipo. Me a gustado el planteamiento de pellegrini,aunke en los cambios no a estado para nada acertado,estando con 1 mas deberia haber metido a un centrocampista y no a Raul. Ahora solo espero q el madrid empieze a jugar bien,y podamos optar a la liga y a la champions.

pd: no entiendo como algunos cules podeis sacar pecho y diciendo q el madrid blablabla,cuando el partido a estado muy ajustado y el barsa no se a sentido ni de coña tan comodo como de costumbre.

btomAN-

Como se nota q aqui la mayoria solo viene a picar a los demas, pq no veas los post sinsentido y el doblerasero q hay madre de dios.

ExHuMeD

Como no vamos a ganar apuntando a C.Ronaldo con un láser, pss..

PD: San Piqué y San Puyol !!

Tema cerrado

Usuarios habituales