Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

X-Crim

primera parte = madrid
segunda parte = barça

el partido se merecia un empate, pero el futbol se mide por los goles y ya esta.

me ha encantado el madrid.

yiyi

#3170 que bajas? XD lo de algunos ya es exagerado xD

geronimo1

CANGELO en los últimos minutos habeis tenido catalanesssss CANGELO

PD: Si el Madrid saliera en todos los partidos con las ganas que a salido en este...

Jandralla

#3114 perdona, pero acaso mereció ganar el madrid? ha sido un partido muy igualada, y al final el barça apuró más e hizo el gol, y por tanto, victoria, no hay más.

Y el empate tampoco me parece un resultado justo, porque lo mismo que falló el madrid lo falló el barça con sus pocas ocasiones. Si me dices que el RM mantuvo el ritmo de la primera parte todo el partio, pues vale, pero bajando la marcha como lo hicieron en la 2º, y siendo 11vs10 hasta 5 min del final....... ( y los cambios de pellegrini, madre...)

Sh1n0d4

#3183 De que sirve el canguelo si luego ganamos? xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, siempre que se juega el clásico aparecen nuevos forofos al foro de deportes en cantidades industriales xDDDDDDDDD

Sirius_spa

Por favot, que alguien me diga que penalty han visto....POrque yo no recuerdo ningun penalty discutido....

1ª Parte muy buena del Madrid, que tenia la defensa adelantada para presionar
2ª Parte del Barça creo que en gran medida porque el Madrid se agotó como ya le paso ante el Zurich.

D

pues es d lo spocos partidos del clasico q he estado tranquilo

KaSe

#3183 asi me gusta, empezad ya con el cagometro, el canguelo y demas mierda a ver si acabais con 6 en el bernabeu y triple racion de cueva otra vez

GrimMcSlam

#3170 Hombreee... la baja de G.Milito la verdad es q el Barça la ha notado, todo sea dicho xDD

PaPa

Por cierto alguien esta conmigo que Marcelo se a marcado un partido bochornoso? deberia haber cambiado a Benzema por Marcelo.

devilitao

Vamos yo no soy entrenador ni nada por el estilo....pero vamos no se puede hacer un juego vistoso y bonito cuando equipo estan 10 jugadores defendiendo en su campo y lo digo desde el desconocimiento...

1 comentario moderado
geronimo1

#3185 Ya, pero estabais acojonados y habeis salido vivos por poco
#3192 Hombre normal, yo tambien lo estaría XDDD

R

#3160 +100 era justo lo que estaba poniendo,enserio muy bien pelegrini despues de tanta mierda k le abeis tirado,reconocer k lo a exo muy bien,partidazo de puyol y abidal,y del madrid kaka cuando la ha cojido me ha dado bastante miedo y ramos lo ha hecho bastante bien eh,no me lo esperaba la verdad.

Los peores sin duda busquets y henry y de madrid marcelo,benzema e higuain

MJP : Abidal,todos direis puyol seguramente pero a mi abidal me encanto <3

y despues de ver esto como molaria una final de champions barça vs madrid en el bernabeu por diossss

Sh1n0d4

Pero que eso del canguelo y lo de estar acojonados es que es una broma o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo es que me parto.

Una veces se pierda y otras se gana. Pero de ahí a canguelo y todas esas mierdas de la prensa ( en este caso, madridista ) son la risa xDDDDDDD

ManOwaR

El fallo que ha tenido el Barça hoy es dejar a Henry titular. Espero que en el mercado de invierno vayan a por Silva (que no lo van a hacer) pq Henry clama a la retirada ya. No se va ni de un cono.

T

Pues este es mi analisis del partido:

Pellegrini puede irse a su puta casa y en el camino que se lleve a Valdano y si hay suerte que se lleve a Raúl y X.Alonso

A estas alturas quién cojones se atreve a decir que X.Alonso hace algo, me parece vergonzoso comparar a Xavi con X.Alonso, decir que ambos son los cerebros de sus equipos, pues en parte si, demuestra porque el Barcelona hace tan buen futbol y el Madrid no juega un cagarro. Es un puto cáncer, 30 millones de mierda por un tio de 28 años que no hace nada (el tema de coberturas me importa una mierda). El Madrid necesita un tio que cree, y si no al menos no perder a un tio que aporta más que el matado de X.Alonso como es Sneijder. Seguimos. Ahora el Madrid juega con extremos, me sigo acordando cada puto partido de Robben, es que hoy el Madrid juega con Robben en lugar de Marcelo a banda cambiada y las contras podrían haber sido épicas

Lo de quitar a CR9 no lo entiendo porque ha sido junto a Kaka el unico que ha creado peligro arriba.

Lo de Raúl esta claro que ha salido para que no se cabrease porque no tiene sentido alguno meterle

La diferencia hoy entre un equipo y otro, basicamente que un equipo tiene un entrenador como dios manda y el otro tiene otro año a otro soplapollas. Guardiola ha sabido jugar sus cartas a la perfección, cosa que Pellegrini no, con 10 y el Madrid arriba quitar a CR9 ha sido un cagadon, quita a Marcelo, a Higuaín que ha sido una isla, incluso a Arbeloa y retrasa a Marcelo y juega con CR9, Kaka, Higuaín y Benzema arriba, no creo que haya que ser un lumbreras para verlo tan claro

Por otra parte el árbitro, que no ha influido en el resultado ha sido demasiado riguroso con el Madrid, la primera amarilla de Arbeola como la de Lass son de chiste, Keita habrá hecho unas 20 faltas y se ha ido sin ver ni 1 amarilla

Lo del posible penalty sobre CR9 pues es demasiado riguroso, a ojos mios pues yo creo que si porque es un agarron-derribo, pero en estos partidos es dificil pitar un penalty asi a favor del equipo visitante, las cosas como son

Por parte del Barcelona, Piqué y Puyol sublimes en defensa, han salvado unas cuantas ocasiones de gol

btomAN-

La verdad q Puyol hoy se ha salido, y por parte del Madrid a mi gusto Kaka se a marcado un señor partidazo.

Marcelo kakas.

Y una pena q Ronaldo no este al 100% para aguantar todo el partido.

geronimo1

#3197 Por fín alguien con cabeza

FreemAN-

Lo que está más que claro es que el "penalty" a Ronaldo llega a ser fuera del área y pitan falta.

Una pena, el Madrid ha sido superior en el primer tiempo.

Sirius_spa

De verdad, que alguno me ponga donde ha habido penalty, porque no se de donde os lo sacais

Jandralla

#3197 el corner que sacó Xabi alonso hacia el final... XD

GrimMcSlam

#3197 ERES UN PUTO CANSINO CON XABI ALONSO Y PELLEGRINI.

Llevas toda la puta temporada quemando con q son malos y no sirven para nada jueguen bien, mal o regular. Hoy Pellegrini ha planteado un partido PERFECTO y te puedes ir con tus críticas por donde viniste PESAO.

Eres un flipao cn ideas fijas q pase lo q pase va a soltar siempre la misma mierda. No aportas nada más que sinsentidos, a ver si te enteras ya.

Sh1n0d4

#3203 Dureza. :O

Santii

Buena primera parte del madrid, haciendo un muy buen partido, lo mejor de la temporada la verdad....

Y el barca intentado jugar como siempre, pero no le dejaban, hasta que se han puesto el mono de faena, muy bien puyol, muy bien busquets hasta la primera tarjeta y muy bien valdes, estando cuando se le necesitaba

estoy leyendo en marca lo del penalti... en fin sin comentarios xD

@ geronimo : canguelisimo, fijate como se os meaba iniesta y compañia en los minutos finales

weeheee

la ayuda que ha mostrado marcelo con arbeloa , no lo hace robben ni en 7 vidas.

porque todo el mundo se fija en que ofensivamente no ha estado fino ( que es la verdad ) , pero nadie se fija en la gran ayuda que ha dado a arbeloa tapando a todos los que venian por hay.

CrossKazama

#3197 CR lo a kitao por prudencia,ya se dijo q no estaria los 90 minutos...

D

es q Alonso solo ha sacado corners y encima mal

Sneyk

Por cierto..

"chu chuuu!! Q pasoo!!"

Y hablando de Xabi Alonso, jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaajaj

este es el que comparaban con Xavi? VALE LOCO

NoSeke_1

Ya esta claro porque el madrid no a ganado:

http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html

Tema cerrado

Usuarios habituales