[Thread oficial] Gimnasio y dietas

D-DaRkSt0rM

¿Y qué me dices cuando en superseries haces dos series seguidas sin descanso para músculos antagonistas, véase biceps-triceps?

¿Cómo salen las estrias con un ejercicio controlado y paulatino?

Curiosidad, simplemente.

JameZ-

es malo hacer biceps y triceps el mismo dia? o.O informarme xd

SeRiaL_k

Al entrenar se hinchan mas de lo normal los músculos,porque los estas trabajando, si se hincha la parte de arriba del brazo (x culpa del bicep), estira la piel, y si encima mientras esta el bicep hinchado, entrenas tricep, tambien se hincha la parte de abajo con lo que se esta tambien estirando la piel por la otra parte, y esto pues lleva a un sobreesfuerzo de la piel al estirarse por todo el brazo,a la larga conlleva estrias que son completamente evitables separando el bicep del tricep.
No se si me e explicao bien xD

JameZ-

a pues muchas gracias tio, cambiare los triceps para otro dia pues

I

Difícilmente te saldrán estrías por congestión haciendo bíceps-tríceps (en condiciones normales)

Las estrías salen por grandes cambios de volumen en una zona y como consecuencia de esto, la piel se estira mucho en poco tiempo.

Sin grandes ganancias/pérdidas de grasa o aumento de masa magra por roids es muy raro que salgan. La congestión a ese nivel está de sobra tolerada por la piel.

En casi todas las rutinas de profesionales de fitness y culturismo se hacen estos dos grupos juntos y recordemos que ellos viven de la imagen.

Importante hacer el tríceps antes que el bíceps. Al ser algo más grande necesita más estimulación, si se hace el otro antes ya irás un poco cansado y el entreno perderá efectividad.

Aun así no me gusta nada la idea de entrenarlos juntos pero ojo, no por lo de la estrías (que me parece que es poco probable que pase) sino porque al entrenar el primero notarás en brazo muy cansado y el segundo te costará horrores. Por no hablar de las agujetas en TODO el brazo a lo largo de 2/3 días xDDD.

Mejor (a mi gusto) pecho-bíceps un día y espalda-tríceps otro.

Sorbled

Yo solo se que los abdominales cada vez estan mejor (coincide desde que hago lumbares o.O), las piernas mucho mejor, y no en cuanto a musculo, si no forma. En cuanto a musculo he aumentado antebrazo, los biceps no hay manera. xDDDDD.

Mi entrenamiento casero sin máquinas funciona. :D

Sigo buscando algo para la espalda... :(

I

#726 Cómprate una barra de esas extensibles que se adapta a dos paredes o más barato, bajas a la calle y haces dominadas en la rama de un arbol o algo similar que esté unos 50 cm por encima de tu cabeza.

JiMmY

#720 ?¿?¿?¿ kien te ha contado esa milonga? xDDDD

Yo cuando mejor me noto los brazos, más duros fuertes y grandes, es la temporada ke hago biceps+triceps el mismo día, sales con congestión BRUTAL.

Ya lo dijo Arnold, depués del sexo, sentir una buena congestión es lo mejor.

Nikoss

#728 no es una milonga hay que tenerlo en cuenta.

Respecto a la congestion es obvio que si haces los 2 el mismo dia sales al maximo xd.

Yo veo mucha gente entrenando el biceps y el triceps el mismo dia pero a mi por ahora no me llama ese entrenamiento. Quien sabe en un tiempo cuando vuelva a cambiar la rutina pues igual lo meto aunq solo sea por probar.

SkyuL

las lumbares son importantes¿?,pk yo ago cada...

JameZ-

#730 todo es importante :D

SkyuL

menuda respuesta.....

Hwo4rang

por que es el musculo antagonista a los abdominales y deberias tenerlos parejos para que no sufras luego de lumbalgias o similares dolores...

JameZ-

menuda respuesta? mejor dicho menuda pregunta haces man, ahora yo te pregunto es importante los triceps? todos los musculos son importantes

SkyuL

abandonais el post o k..xDDDD

una preguntiya ,pk aceis de algunos ejercicios 2 series y en otros 4 o 5¿?

OuTLine

#730 lumbares no es que sean importantes, es que son importantisimos... sujetan la parte baja de la espalda, la columna vertebral y las famosas vertebras L3-L4-L5 donde se producen el 95% de las lesiones de hernia en gente de gimnasio. El hecho de no tener unas lumbares fuertes puede provocarte una lesion grave tio, mas que estetica es salud. Imaginate haciendo press militar toda la presion sobre la zona lumbar ok? muchos kilos, pues si no tienes el musculo fuerte para aguantar, lo sufriran tus lumbares.

Trivi

hds sabes de un buen termogenico ? me da igual lo q valga.

referente a lo q estais hablando de las lumbares, yo precisamente tengo 2 hernias, L3 y L4, y ahora dentro de poco me opero, no estan muy avanzadas x lo q es una operacion sencillita, ojala salga bien ... y si, aun asi sigo entrenando, soy muy cabezon como para dejarlo

Nikoss

#735

Si te refieres a series, pues hacemos 2 en vez de 3 o 4 para poder repartir un numero maximo de series por grupo muscular. De todos modos no se si te refieres a eso :P

No abandono el post esq estoy liado con examenes y ya sabeis lo que es eso xd pero sigo de vez en cuando las respuestas.

Ale me piro al gym xao.

JameZ-

Press banca inferior, hay algun ejercicio que trabejes lo mismo y que no sea este? gracias

Nikoss

Press banca inferior? te refieres al plano o al declinado?

http://es.youtube.com/results?search_query=press+banca+inferior&search_type=

te refieres a ese ejercicio?

Sorbled

Hey compañeros, os cuento, ayer me puse a hacer ejercicio (como todos los días), y aumetando el ritmo, no paraba a descansar (quizás sea por esto, no sé...), total que llego un punto en el que me empezó a doler (no se exactamente donde), en el corazón o cerca de el, y al momento de respirar más... Me asuste un poquito, porque el dolor(o molestia) iba en aumento, ¿esto es por sobreesfuerzo? ¿Por respirar rápido? ¿Algo del pecho? :S

Será una tonteria, pero así me quedo más tranquilo. xD. Me quede toda la noche con esa "molestia", incluso al levantarme hoy la tenia, pero después se pasó. :/

SkyuL

NIKOSS yo hago 3 series de cada ejercicio o aveces 4,haciendo 3 series de pexo con 5 ejercicios es "desesproporcionado". sk no se pk en algunos ejercicios hacen 2 series y en otro 4.

un saludoo^^

shakespeare

#741 A lo mejor es por el sobreesfuerzo que hiciste al no descansar... pero ten cuidado con esas cosas, si las molestias vuelven no dudes en ir al médico que nunca se sabe :S.

hDs92

Aqui propongo que pongais vuestras experiencias con suplementos que hayais probado para intentar hacer una comparacion de productos ....
Emppiezo yo....

Ahora mismo estoy usando el Nano Vapor de Muscletech , un Oxido nitrico comparable con el No-Xplode o el Superpump 250 , productos que tambien he probado...

Con respeto al Superpump , primer suplemento de No que utilice , me quede contento con los resultados , una buena congestion , mas energia....el sabor no era de los mejorcitos pero tan poco era para tanto....

El No-Xplode la verdad es que en mi opinion , su reputacion se la tiene merecida , es un suplemento muy efectivo , con basicamente los mismos efectos que el superpump , pero mas potentes.....La pega es su precio , algo elevado comparado con el primero..

Y finalmente el Nano Vapor...lo primero que me sorprendio mucho fue el precio...porque siendo de Muscletech , ya me imajinaba una clavada de unos 80 o 90 euros....y no , tan "solo" 60 y pico euros...osea mas barato que el No-Xplode....solo llevo 3 dias con el , pero de momento he de reconocer que parece seguir la linea del No-Xplode en cuanto a eficacia..habra que ver a mas largo plazo que tal , pero creo que promete...

Alli teneis , a ver quien mas ha utilizado algunos suplementos y quiere decirnos beneficios y pegas de cada uno....

Salu2 ;)

KueS

Entonces el NanoVapor merece la pena? Tenía pensado empezar con él este lunes que viene.

hDs92

Yo creo que por una vez Muscletech no solo ha creado un producto pensando en inflarse la cartera sino uno efectivo como lo son otros de la casa , pero esta vez economico...Habra que ver los resultados a mas largo plazo....pero los 3 entrenamientos que hize con el fueron muy buenos..

SkyuL

paso de meterme "mierda",yo no se la mania k teneis de meterse k si proteinas,vitaminas,.... enfin...lo importante es estar marcao no ser un oso.

otra cosiya HDS92,el ejercicio fondos de pexo k parte trabaja,general¿? ,es mejor k cruces de poleas¿?

un saludoo^^

KueS

#747 lo importante para quien? para ti?tunovia?tu hermana? tu madre? tu amiga la del pueblo? Cada uno tendrá unas preferencias, no tienes que decirles tu lo que es importante o deja de serlo.

hDs92

#747 mierda??? por no ser comida es "mierda"....?? cual es tu concepto de mierda? y #748 tiene razon..para quien es importante estar marcado...cada uno con sus objetivos...estoy ya harto de escuxar "mierda" cuando viene de alguien que no sabe de que se trata....
O sino dime una cosa....Explicame en datalles en que consiste el Oxido Nitrico como suplemento..y sin buscar por alli , lo que tu sepas sinceramente de eso...
Y si no sabes que contestar , pues por favor no lo qualifiques de mierda a la primera...

Y para contestar a tu pregunta , fondos en paralelas es un buen ejercicio de masa para pecho , que le da amplitud..Yo personalmente lo veo mas eficaz que cruces , aunque cruces sea un buen ejercico tambien , pero lo prefiero dejar como ultimo ejercico para estirar bien los pectorales...los suelo hacer descendientes y asi acabo con una buena congestion y bien estirado

Nikoss

#749 ni te esfuerces en discutir con el que piensa que los suplementos deportivos son mierda.

Bueno yo tb me animo a poner los suplementos que he probado:

Empece tomando Kre-Alkalyn 3000 de Quamtrax.
Se supone que es una creatina que no retiene liquidos y yo creo que funciona. Te da mas fuerza para los entrenamientos.

Luego pase a tomar No-xplode un NO de BSN:
Me ponia como una moto la verdad, entrenaba muy alterado pero me gustaba mas que la creatina.

Por ultimo estoy usando Superpump 250 de gaspari nutrition (creo pq la marca es jodidamente rara maxo xD)
Este NO me gusta mas que el no-xplode en realidad es mas fuerte que el anterior pero no te exalta tanto. Creo que consigues estar a lo que estas sin tener que acerlerarte tanto.

De estos recomiendo cualquiera de los 2 NO. Tener cuidado con las dosis pq si te pasas un poco igual tienes descomposicion. Que me ha pasao xd. Solucion hacer una fase de acomodamiento para tu cuerpo e ir incrementando poco a poco pero como maximo el numero de cacitos que te dice el fabricante.

Respecto a fondos en paralelas, yo lo uso para hacer triceps. Tira de pecho pero depende de la apertura que tenga las barras pues tira mas de pecho o menos.
Cruces yo lo meto casi siempre al final pq es un ejercicio que no requiere de estar al 100% como puede ser el press inclinado o aperturas.

Para ensanchar la caja toracica yo recomiendo el pullover.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss