#754 ¿No es normal o no te gusta?
No se que es normal y que no es normal.
Todos partimos de un cuerpo humano con unas premisas para aumentar y disminuir su volumen; si sigues las de aumentar volumen, lo aumentarás en la medida que quieras (esfuerzo, dedicación, constancia y conocimiento de lo que haces) y puedas (genética); y si sigues las de disminuirlo, lo disminuirás.
Todo lo que es posible, es normal.
Otra cosa es que no te guste, a mi no me gusta la verdura y no veo raro que a otra gente le guste.
Respecto a lo de los suplementos que preguntas, yo antes de tomar nada, revisaría si la dieta que sigues (si e que sigues) es correcta y adecuada a tus objetivos, y lo mismo de tu rutina y descansar bien.
Los suplementos por si solos no hacen nada, tienen que estar apoyados en una base sólida con dieta, entreno y descanso. Si no cumples esta base, mejor tenla o estarás tirando el dinero en cosas inútiles.
Yo haría esto:
3x12 Aperturas en banco inclinado (para pre-fatigar el músculo)
3x12 Press Inclinado (Hazlo antes que el horizontal, la parte superior del pecho es más difícil de estimular, es mejor emplear todas las fuerzas en este primero)
3x12 Press Horizontal
3x12 Cruce de polas
Si llevas menos de 6 mese en el gimnasio, incluso quitaría el último ejercicio, es demasiado específico para un principiante. Si llevas más tiempo, está bien.