Satisfaccion...por eso lo hago..poder ayudar a alguien en lo suyo y ver que les sirves de algo en algo k dominas pues la verdad es k sienta de maravilla...
Asi k me alegro poder haber ayudado al amigo..(no pongo toda la charla k es largissima,me limitare al final)
[messenger]
HdS----92--DOWN SINCE DAY ONE dice:
pero ahora has bajado..y muxo..no recuperaras esos kilos si sigues lo k te digo..entrenamiento duro , comer bien , descansar lo sufisiente tambien , k eso s importante, ..si cuidas la dieta lo sufisiente, olvidate de tu peso por una temporada..por completo..tu no t puedes ver mas gordo de un dia pa otro..esto s imposible...esta todo n tu cabeza como dices...
limitate a lo k te he dicho
creo k poco mas t puedo decir para ayudarte
Fernando M. dice:
olle enserio muxas gracias eh, he dixo muxisimas tonterias del palo asi sensiblon y tal pero nsoe cuando te habia leido en mv me parece q nose si eres el de la foto y tal pero debes estar fuerte, pero creo q no eres el tipico xulito de gimnasio q se cree q sabe mas q nadie, lo dixo sorry por ser tan pesao
Fernando M. dice:
y yo de gimnasio no pero cuando tengas una duda de barcos me lo dices
Fernando M. dice:
q de eso si se
Fernando M. dice:
xDD
Fernando M. dice:
y eso q seguire lo q ke me has dixo pq de todos con los q ke hablao se nota el mas sensato y ya te ire comentando q tla va
jaja no creo k llegue a consultarte para eso pero gracias d todas formas...y si soy l de la foto