Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#2846 Por eso, el tweet se refiere a jugar, sea o no titular, entonces el tweet está bien xD

JMBaDBoY

#2848 Que es fake...

YonkiLeon

#2836 Pues yo lo he vuelto a ver y me parece penalti, pero esque al exagerar tanto la caida el arbitro se piensa que es piscinazo

ambulancia y policia por un puñetazo? fake o que xd

B

#2848 que es fake xD

A

A 13

Celebráis esto?xD

1 5 respuestas
VENTURIN

Pues yo si me imagino a Valdés propinando un directo al árbitro, tiene un carácter muy especialito.

Sigue siendo una trolleada aunque con una base lógica

Grimmer8

espero que sea falso

YonkiLeon

#2855 sabes contar?

1 respuesta
B

#2855 Supongo que celebraras la valiente cara de Humiltat del juego del barsa xD

Fastestwat

Que rápido han despejado los cules. Ni una hora han estado...

1
Petterrr

Yo espero que sea verdad, asi nos libramos de Valdes que esta fatal ultimamente y ademas los arbitros empezaran a respetarnos por miedo a represalias

iMcOma

#2858 su rage no le deja hacer operaciones aritméticas básicas

1 respuesta
iPoded

#2855
Celebramos los #Valors de Valdés y cia.

1 respuesta
soulsville

Ya puede rezar el Barça para no descender este año. Una vez consigan eso, pueden ir pensando en como se van a deshacer de Messi, porque dudo que algún equipo lo quiera.

xingular

#2836 Y no hay mas. Yo soy el árbitro y lo pito. Pero es como el del otro día, ve al defensa y ya se tira. En vez de esperar al contacto.
No sé como el árbitro lo ha visto, eso es imposible de ver en el momento. Como habrá sido de falso el grito que habrá pegado o el piscinazo.

A

#2863Aun así estamos a años luz de los valors que presume el Madrit.

Preguntaselo a Pepe

1 5 respuestas
Pabloqg

#2855 vale jefeeeee jajaja. Estuviste rapido para cambiarlo :ninjaedit:

Woh

No fue Keyborito quien dijo que Messi no iba a rendir una mierda desde que tuvo el hijo?

maldito gafe!

1 respuesta
filemontv

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362243753.html#comentarios

YonkiLeon

#2866 Valors edit

iPoded

#2866
Nos gustan más las cabezas de cochinillo que soleis tirar al campo.

1 respuesta
N3mex

#2855 Primero aprende a contar.

Fastestwat

#2868 Pique más de lo mismo.

iMcOma

#2866 Valors ninja edit

RuLi_pucela

Yo lo dije en directo, Ramos quita la pierna a tiempo. No es penalti.

Ahora, que si quieren los 3 puntos, yo se los regalaba, que el bañito que se llevan en los derbis no se lo quita nadie.

#2875 Pues lo ha retuiteado carrusel xdddddd

WaLaS

"Acaba de decir la SER, que el de ese twitter es un tonto que se aburre."

JMBaDBoY

Yo no sé qué os quejáis de Messi hoy, si es el único que ha hecho algo, se ha sacado el gol de la manga. Bueno, y Villa que se desmarcaba todo el rato.

Alexis y Pedro, su línea. Tello cuando ha salido con 8 minutos es difícil hacer algo.

1 respuesta
A

#2862Pero que rage?

Estais terceros en la liga, a un paso de quedar eliminados de la Champions y estais en la final e la copa del Rey.

Si esto es estar bien, bravo xD

1 4 respuestas
xingular

#2866 Pues yo he visto una roja directa :D y una tangana.
Antes es que las tanganas os salían gratis. Pero desde el cuentecito independentista se acabó...

iPoded

#2878
Creo que más eliminado está el Barca que el Madrid con ese 2-0 de la ida ehhh

#Valors
#humildat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr