Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

D

Los que no se quejan de los árbitros:

Zubizarreta sobre el penalti a Adriano: "Las imágenes son muy claras"

Pérez Lasa echa una manita al Madrid comiéndose un penalti

El Barça se desmorona... y Pérez Lasa lo remata

Otro penalti al Barça no pitado

El árbitro ha ignorado un clarísimo penalti de Ramos a Adriano en el descuento

Alba: "El penalti a Adriano fue clarísimo" "El partido tendría que haber acabado con empate"

Y muchos más que me dejo. Solo de sport y mundo deportivo esos titulares.

1 1 respuesta
B

Hasta Iniesta no ha hecho nada... Y Villa como siempre, jugando los partidos BASURA...Yo me largaba del Barça

1
A

#2871Como las patadas de Pepe a los jugadores del Getafe

1 1 respuesta
Petterrr

#2878 Si ellos estan a un paso de estar eliminados nosotros como estamos?

iMcOma

#2862 vosotros primeros en liga welldone, a dos pasos de quedar eliminados de champions y sin copa

1 respuesta
xingular

#2877 De la manga se ha sacado la cantada Diego López. Como ha dicho un amigo mío del farsa: ha sido 3/4 de cantada y 1/4 de Messi.
Ya van dos seguidas en liga.

N3mex

#2878 HAHAHHAHAHA

Por favor,para anda,que no das para más xD

1
YonkiLeon

Dadle manitas que se calienta

iPoded

#2883
Te quiero mucho wapo, besos contxt

alepe

Del Barça salvo la 1a parte de Messi e Iniesta. También Valdes ha jugado bien, el mejor vaya.

infrico

Os pongais como os pongais, cambiariais de lugar por el Madrid, prefiero estar en la final de la copa y tener opciones en Manchester que ganar la liga y no tener mas opciones en las otras competiciones... y ganandole en el Camp Nou y en el Bernabeu justamente

1 respuesta
A

#2885Como nosotros el año pasado y decías que era una temporada penosa del Barcelona

1 respuesta
Petterrr

Cochinillos y patadas al getafe... dentro de una hora estais hablando de Stoichkov y Juanito

JMBaDBoY

Para mí al margen de perder, lo peor de todo es que han sido 2 clásicos seguidos y en ambos nos han perdonado la goleada.

MaLaBeSTia

#2891 opciones en el camp nou las hay ....

for1z

#2866 Alba entra en mi lista negra.

Messi
Piqué
Alves
Xavi

YonkiLeon

Que feliz seria Messi en el Madrid, con buenos jugadores cerca....una pena

Woh

pues a mí el partido de Villa me ha parecido bastante malo. Alexis tmb se desmarca todo el rato en los partidos y bien que lo hundís xD.

Pabloqg

#2878 A un paso de quedar eliminados en champions? Mismo resultado que contra el farsa en la ida de copa. Judga tu mismo

1 respuesta
A

#2899Aprende a escribir y luego hablamos...

#2904Jamas! Ny:D

2 respuestas
xingular

¿Nadie dice que han tenido la posesión? Se pueden ir a casa tranquilos, no sé porque se ha puesto así Valdés jojojo.

B

El Barça tambien tiene posibilidades de pasar, pero mucho menos que el Madrid. Al Madrid si le meten un gol, luego no tiene que hacer 4 goles para pasar

1 respuesta
JMBaDBoY

#2902 En el estado psicológico y de juego en el que está al Barça, será un milagro si se pasa ante el Milan.

xingular

#2900 A ver si se te ve escribiendo cataluña con ñ en castellano ;). Estas en observación :D

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Dudo que pasemos de un triste empate contra el Milán la verdad

iPoded

#2892
Lo mismico es el 2-0 vs Milan que el 1-1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya que no sabes contar te lo voy a explicar, ¿ok?
En el caso del barca se obliga a meter 3 ¿ok?
En el caso del Madrid con 1 le sobra y cualquier empate a más de 1-1 le clasifica.

¿lo entiendes o hay que repetirtelo más despacito?

1
S

Piqué: "Debemos ser infinitamente superiores cuando venimos aquí, porque sabemos que si el partido está igualado ya entran en juego las decisiones del árbitro"

2 respuestas
weeheee
4 respuestas
Woh

Es como dice un comentario de un random en el Sport, el problema no está en Cesc, Xavi o Messi, si no en el equipo en sí, que juegan sin presionar, sin correr, hundidos, sin ganas...

1 respuesta
Miaumamiau

El Barça tal como esta defendiendo ultimamente no parece que vaya a terminar el partido sin encajar un gol, asi que si pasa minimo sera un 4-1 y veo dificil eso contra el Milan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr