Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

iPoded

jaaaaaaaaaja como trollea con la clasificacion en champions, I love it.

Petterrr

Higuain me recuerda a Puskas y no se porque

NeV3rKilL

No me puedo creer que no hableis de la segunda amarilla de Ozil que coge a Messi en pleno contraataque con las manos y tan pancho el arbitro.

1 respuesta
V

Se rumorea que Xabi Alonso aún sigue pegando patadas en el vestuario, total, no le sacarán la 2ª amarilla.

B

Creo que Casillas ha ido al Campo Novedoso y no ha tocado el balón con las manos en todo el partido y no es coña.

No digo que esa falta se la pare (estaba bien tirada aunque no ajustada del todo) aunque el "mejor portero del mundo" se las tendría que parar de vez en cuando. Pero el gol que le han rematado en el área pequeña...en fin, lo de siempre.

El partido igualado, el árbitro se ha comido un penalti en cada lado, ha perdonado la expulsión de Busquets y XAlonso...y poco más.

¿Lo mejor del partido? El gif de la celebración de Cristiano del primer gol.

Hala Madrid y a por la Champions

1 1 respuesta
iPoded

mourinho trolleando al periodista jajajajajaajajaajajaj que me meooooo ajajajajajajaja

pinGamon

link del atleti

JMBaDBoY

Mourinho: "Me quedo con el partido y un buen árbitro. Ha pitado bien. En un momento del partido ha tenido un fallo grave, como yo también tengo o los jugadores"

borchhhhh

Mourinho no tiene verguenza

AoShi

Como rabian los periodistas intentando conseguir el titular del penalti xDDD

S

Que gran verdad.. "Cuando vine el barça estaba arriba y el madrid abajo y ahora igualados."

1
ThOrKeMaD

lamentablah

ArThoiD

#2313 Cierto, era CLAMOROSA NO LO SIGUIENTE, pero creo que justo se resvaló y estaba en el suelo el muy capullo... supongo que no lo vio

LiuM

A mi como imagenes del partido, como CR lamentablemente se lesionó por intentar una genialidad para salir de la sombra del gol de Messi que fué algo después y la jugada del autopase de Messi.

1 respuesta
JuStY

Bueno, ante todo resultado un 51% favorable al barcelona, misma diferencia 1 jornada menos, algo es algo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

al madrid hoy le ha faltado ser mas valiente e ir a matar al barça no que se han quedado mirando que hacia el barça y haber si lo pillaban a la contra...

Nekr0

#2303 Que con benze tambien hemos jugado con uno menos.

A mi me gustan (cada vez menos) los dos, pero que si te quejas de uno quejate tambien del otro digo yo xD

2 respuestas
B

Punto pelota va a estar cachondo

borchhhhh

El cambio de Essien ha sido un poco cagada

N3mex

Yo estoy cogiendo una manía a Benzema y Higuaín.
No se puede fallar joder,es penoso esto.

S

Tendria que haber metido a modric

CHiCoMaRTiNi

es que fuerte caramelo el barça en defensa

ArThoiD

#2325 Yo diría más que eso. Si a esta jornada hubiéramos estado a 5 puntos y con una victoria nos hubieramos puesto a 8 diríamos que la liga estaba sentenciada, resultado inmejorable, etc.

Para mi, es un muy buen resultado vistas las bajas que teníamos y una cosa y la otra...

B

#2324 yo creo que en lo de la chilena el pique no era con messi sino con benzema para que no se le subleve el vestuario

#2327 ?? Benzema ha jugado muy bien, con asistencia de gol incluida y un remate al palo

PruDeN

Nacho Peña no ha visto que Messi también ha metido 2 ?

Este chico es tonto.

Marjoram

Lo que ha pasado es que el Madrid ha salido comiéndose el partido hasta que metió el primero, una vez ponían el marcador favorable para ellos han bajado el fuelle y el Barça lo ha aprovechado, de nuevo y con el marcador a favor del local el Madrid ha vuelto a recuperar más la forma y ha remontado, lo que ha venido después ha sido un partido un poco aburrido por parte de los dos equipos salvo ocasiones contadas en ambas partes del campo.

JMBaDBoY

Tampoco podemos pedir mucho más, en líneas generales ha sido un partido entretenido, 4 goles, 2 palos, intensidad y emoción...

B

Si entra la ultima de Pedro yo creo que muero

MSK-

un clasico de mierda, de estos ultimos 5 a sido el mas malo

weeheee

Ozil cuando le da la gana, bien que corre el cabron.

Hoy ha jugado bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales