Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

CsNarsil

Muy bien Mourinho en la rueda de prensa.

Kelem

que bien ha hablado mourinho en rueda de prensa, verdades como puños

P0k4

#2284 eh, CR balon de oro, i cules resentidos x no aber ganado en su campo cn sus banderitas, ala cueva.

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , Tito con la alineación ha asumido que lo de Song ha sido una cagada

3 respuestas
ozil10

#2327 pff, no puedo quejarme de benzemá porque siempre deja algo pero Higuain simplemente no hace nada.

Cuantos videos de fallos de higuain podemos haceR? contra el barcelona una vez en los primeros segundos del partido falló. En la supercopa fallo 4-5 que un delantero no puede fallar. Ante el Lyon falló a puerta vacía ... no hay comparación hasta cuando vamos a aguantar a este tio?

1 1 respuesta
PruDeN

#2344 Song no es central.

P0k4

#2199 vete contando con los dedos, cuantos puntos os vais a dejar antes del bernabeu, k ayi os rematan la liga x2

1 respuesta
JMBaDBoY

#2344 Lo jodido es que Adriano que diría que nunca ha jugado de central hoy ha hecho un partido bastante decente.

B

Hoy uno a de los dos equipos a sacado petroleo

B

#2344 A Song no se le fichó como central

xXxHarlockxX

Pues creo que el Barcelona se puede dar con un canto en los dientes de no perder el partido con la defensa que había sacado y la lesión de Alves.

Nekr0

#2345 Si yo estoy hasta los huevos ultimamente de los dos pero bueno... espero que empiecen a callarme la boca.

N3mex

dónde puedo ver la rueda de prensa pls?

V

Hola, solo vengo a decir que si lo mete Montoya se hunde MV, una pena, habria sido un hilo para el recuerdo con el stormshit de gifs y imágenes graciosas del susodicho.

1 respuesta
S

cr7 ha acabado matao

H

Liga emocionante, el duelo Barça-Atlético promete ser interesante. El del Betis-MAdrid-Mallorca también.

1
SupermaN_CK

Özil 4 asistencias en los últimos 4 clásicos en el Camp nou.

Marjoram

#2354 Llega a marcar Montoya y creo que el mundo tal y como lo conocemos habría terminado esta noche xDD

B

por cierto Alves dos partidos contra el Madrid en uno directamente ni salio y hoy lesion me da que este pasa olimpicamente de esforzarse

B

Lo de las banderas me parece bastante patetico (por mezclar el deporte con politica) y no se si supone una infraccion de la Ley del Deporte, el tema es que en este caso seria en masa, premeditada y sin ningun tipo de impedimento por parte del club.

Hoy creo que merecio mas el Madrid, pero Mourinho tiro el partido a la basura con los cambios que hizo.

VENTURIN

#2315 Hazte a la idea de que si el delantero tira perfectamente la clavará por muy porterazo que seas, en cuanto al primero verguenza le tendria que dar a Pepe en particular y a toda la defensa en general no saber despejar con la cabeza y permitir que un balon se pasee botando por el área y encima estando Messi libre de marca (que es para que tuviese a 2 pegados un tio asi joder)

#2343 Vale ya has dejado claro tu poco criterio, tomando por cule a alguien solo por decir que Messi las tira mejor que CR, igual el cule eres tu que te metes con un jugador clave del madrid que encima es canterano

1 respuesta
V

A y muy enorme Montoya, este verano ya podemos vender a Alves por 30KK al PSG.

weeheee

Lo cierto esque las contras del Madrid son un expectaculo tremendo, van a la velocidad de la luz y con una exactitud acojonante.

PruDeN

Yo lo que quiero es el clásico de vuelta con Pepe y Ramos de bajas.

2 respuestas
pinGamon

Decís los cules la lesión de alves, pero me aprece que Montoya ha jugado muchísimo mejor que Alves que estaba siendo un coladero.

CerdoVerde

Buen partido en lineas generales, aun que creo que el Barça mereció más.

jose29

#2364 Tu solo quieres meter mierda, que te conocemos.

Partido entretenido, felices todos.

Buenas noches!

ManKorR

Cuantas veces seguirán perdonando las expulsiones a Xabi Alonso? VERGÜENZA

ArThoiD

#2364 Estaria gracioso xD

P0k4

tanto k kriticabais a montoya en la supercopa en el bernabeu, xk le humillava CR y dimaria y ahora lo adorais, estos cules...demagogia barata...

Tema cerrado

Usuarios habituales