Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

RuLi_pucela

Grande Alepe! xddd

B

#2681 bueno, yo creo que ahí ha estado bien, ha dicho que la política del club (señorío, no hablar de los árbitros) es contraria a la que a el le gustaría. le habrán dado un toque de atención. Eso sí, ha hecho la mítica: no voy a hablar de los árbitros pero me cago en su puta madre, vaya paralipsis de manual. Esa le gustaba mucho a Guardiola también.

1 respuesta
LiuM

#2700 pues el otro dia se me poso una paloma en la ventana. Si te contara...

#2702 si la verdad que me recordó a Pep ahi

L

#2690 Yo hubiese dicho lo mismo en el 1-1, dejadle en paz, grande Alepe XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues al final me ha jodido no dar un mazazo tremendo a la Liga, pero con la defensa de circunstancias que jugó no ha sido mal resultado.

S

Yo estaba en un bar y con 0-1 dije: Perdonamos como de costumbre últimamente, en cualquier jugada tonta nos empatan. Zas. Cuando Messi se preparó para la falta dije: Casillas por favor céntrate. Zas aunque no por culpa suya.

luciacoptero

Como se nota que Tito si que no es un caretas, y dice las cosas claras, hablando de arbitros, como todos, no falsa humildad.

1 respuesta
Feno

Como dice uno por atrás, da igual el resultado/juego de los clásicos, el Madrid siempre sale reforzado jajajaja. Bendito refuerzo!

Buen partido, lástima que no se hayan podido llevar los 3 puntos pero se mantiene la ventaja. Força!

alepe

#2704 Fui realista en ese momento jaja Dije lo que sentía. Por eso me han sacado xd

2 respuestas
JaCtAeSt

Alguien me explica por qué CR ha hecho el gestito de 'Calma, calma, estoy yo aquí...' marcando el primer gol, faltando casi todo el partido?

Cuando lo hizo en el partido de liga del año pasado ME ENCANTÓ (y soy del barça) eso fue un golpe sobre la mesa, un 'Aquí están mis cojones', segunda parte, el barça acababa de meter gol y pam, gol de CR.

El de hoy me ha sobrado, es que vaya, calma calma, que de momento vamos a 5 puntos, y falta todo el partido, tranquilos...¿?¿?¿? pam, empate y dando gracias al final.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2709 ¿Cuánto te costó la entrada?

1 respuesta
LiuM

#2707 o me perdí alguna pregunta o no hablo de árbitros. Solo mando un recado a los que analizan el partido Diciéndoles que si se ponen a analizar analicen todo y no solo lo que les conviene.

Vamos verdades como puños como decís por la capital xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El mejor del partido para mi ha sido con diferencia Busquets

luciacoptero

#2712 Si, eso no lo dudo, recadito al arbitro, ale ahora mañana en la portada del Sport que lo tachen de llorica y etc.

LiuM

Benditas 3 semanas sin alves, si Montoya juega como hoy no le vamos a echar de menos.

Feno

Busquets ha dado un recital

Enccel

Estamos a tiempo de sacar 30kilos por el al PSG..

L

Montoya suele jugar como hoy eh... quitando el travesaño, claro.

S

Soy el único que se acordó de lxn en la del larguero? xD

PLeaSuReMaN

La verdad es que Montoya ha solventado la papeleta con nota, más no se le puede pedir.

Si el chaval empieza a coger continuidad puede hacer que Alves le vea las orejas al lobo y vuelva a ponerse las pilas, que este año no ha sido ni su sombra.

1
CaraLimon

Bueno bueno gran partido de futbol donde el Barcelona merecio mas ante un Madrid que a falta de futbol le puso ganas, chapo por ellos.

Primera parte mala del Barca hasta el gol de Messi, ya el resto del encuentro fue nuestro el partido.

+8 y la vida sigue igual.

JMBaDBoY

Algunos ya decíamos que Montoya era un escándalo y se reían de nosotros. La temporada pasada en 2a división iba sobradísimo.

Yo creo que tiene calidad suficiente para quitarle el puesto a Alves si el brasileño no da el 100%.

1 respuesta
jocker8

no he leído a nadie destacar a J.Alba y Montoya, para mi han estado espectaculares, aportando en ataque, cortando balones importantes, eran 2 autopistas con peligro constante.

1 respuesta
RubenLionel

#2709 Alepe guapetón :buitre: :buitre:

1 respuesta
B

#2723, Joder. Ni que hubiera hecho un escandalo. Ha pegao un palo y ha jugado a no cagarla todo el partido. Como todo canterano que no quiere jugsrsela.

L

#2724 Pues no has leído bien, ¡en mi tocho están totalmente destacados!

Astro90

#2693 sobretodo la asistencia en la falta ;)

1 respuesta
S

#2728

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

ironía

f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.

Scavenger19

¿Pero que ha hecho hoy Montoya salvo el larguero? Si las 3-4 veces que le ha encarado CR se ha ido todas facil de el xD

Y en cuanto al gol de Messi es un golazo, pero mola ver lo bien que le coloco a distancia el arbitro la barrera, cosa que a CR 5 minutos antes se la puso a 6 metros...

2 respuestas
Tema cerrado