Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Enccel

En la supercopa tb estuvo bastante bien,si es cierto que en 1 o 2 jugadas CR se la hizo pero vamos como se la haría al 95 % de defensas del mundo xD

A mi Montoya a día de hoy me da mucha mas confianza que otros jugadores que tienen mucha mas prensa,para que engañarnos.

#2693 te lo dije

JMBaDBoY

#2730 Ah perdona, no sabía que Cristiano era un mindundi... xD

A mí cuando Montoya ha jugado siempre me ha transmitido buenas sensaciones y seriedad, lejos de lo que ofrece Alves desde principio de temporada, con sus pérdidas de balón y centros a la nada.

alepe

#2711 90 eurazos, y he ido solo jaja

#2725 Gracias :$

1 respuesta
Astro90

#2592 pelos de punta!

Alguien tiene el video del camp nou cantando el himno al entrar los jugadores?

#2733 90€? donde estabas?

1 respuesta
alepe

#2734 Arriba de todo pero se veía de fábula.

3 2 respuestas
S

Cristiano 7 goles en los últimos 6 clásicos y primer jugador de la historia en marcar en 6 clásicos seguidos.

PD: Por dar un dato. No empecéis a replicarme xD

#2735 Qué hiciste en el 17:14 ?

2 respuestas
B

#2730 Teniendo en cuenta que cr pega en la espalda al tio de la barrera se la tenia que a ver puesto a 50 metros,si os fijais aparte en el gol de messi de falta mientras el arbitro coloca la barrera messi lleva el balon un poco mas atras.

alepe

#2736 Solo grabar. Tengo un video pepinaco.

En la 2a parte cuando se volvió a cantar algo se me escapó xd

ArteeMa

Mala suerte, 2 buenos goles de Cristiano y 1 churro de messi y otro a balon parado.

3 respuestas
L

#2736 He reconocido su timbre de voz a la primera palabra de la entrevista, retumbaba por todo el estadio en ambos 17:14, sutik también puede dar fé.

1 respuesta
CaraLimon

#2739 Ya te digo tio, no deberian de contar esos goles de Messi.

B

#2739 el primer gol de cristiano para mi traga valdes

1 respuesta
CaraLimon

#2742 Que va si a sido un golazo, entra el TOP de la historia de la liga.

S

#2739 derrocha objetividad. IMO

1 1 respuesta
B

ya lo dije mas atras cuando un portero traga por el palo que cubre es una cantada.

1 respuesta
ArteeMa

#2744 La verdad jode.

1 1 respuesta
Enccel

#2746 La vida es dura.

Tomas Roncero.

1
CHiCoMaRTiNi

gol razo a primer palo es cantada del portero siempre mas sin angulo pq es el palo que tiene que proteger el portero es parecido al que le clava cr7 a pinto, si cristiano te lo clava al otro palo pues bueno es lo que hay, pr en el primero nunca te lo pueden cascar

S

#2745 Si hubiese sido Casillas yo me hubiera cagado en su madre por no cubrir su palo, pero tanto como "cantada".. el tiro iba justo al hueco y muy muy fuerte, no le dio tiempo ni a reaccionar.
Tampoco estaba tan tan escorado, no fue lo mismo que lo de Van Persie a Valdés ni mucho menos..

1 respuesta
LiuM

Yo es que hasta me atrevería a decir que CR la pego mal y le salió ahi porque tanto la postura como el pie parecía que quiso darle empeine y le salió empeine exterior muy fuerte.

Eso también pudo despistar algo pero aun así yo creo que pudo hacer mas

CHiCoMaRTiNi

#2749 pr es el palo que tiene que cubrir, pq es mas facil clavarla por ahi que al segundo palo, lo que creo que valdes no tenia constancia de donde estaba posicionado en la porteria, pensaba que estaba cubriendo todo el primer palo....

L

Por cierto, vergonzosa la actitud de los madridistas desplazados en el vídeo de Alepe, insultando sin ningún tipo de motivo a los 98000 culers que estábamos en el estadio disfrutando de un día de fútbol.

1 respuesta
B

4
luciacoptero

#2752 Todos los independentistas insultáis a catalanes como yo que no estamos a favor de vuestras ideas y nos reprimiis, y no pasa nada no? Pues ya esta, no veo el problema.

1 2 respuestas
sutik

#2740 Doy fé JAJAJA

#2735 En que boca ? Yo en la 424

1 respuesta
alepe

#2755 Mas arriba xD Boca 533.

B

CHiCoMaRTiNi

me encuentro comentarios de gente y digo que partido han visto?

Messi estuvo desaparecido toda la noche y sin Messi, el Barça no es nada, un equipo más. Este Barça no aguanta mucho tiempo

se casca 2 goles y no se lo ha visto, nada lobotizados por los medios

1 respuesta
Fdkn

Well, una vez mas perdonamos en la primera parte (aunque menos esta vez) para acabar sufriendo en la 2ª.

Visto lo visto lo que importa es seguir encarrilando victorias a partir de ahora y dejar atrás los fantasmas. Ya pincharán ellos.

El Khedirismo ya pinta hacia religión mayoritaria, no se puede ser tan putoamo.

Fragnatic

Benzema lleva mas pases de gol en los clasicos que Iniesta, en la mitad de clasicos. Curioso dato.

1 respuesta
Tema cerrado