Para mi el tema es que nos quedamos sin un extremo "alternativo". Si Assane no tiene competencia y está flojete (no tengo problem porque es un chaval, pero no es bueno qu eno tenga competencia), a quién ponemos??? Rodri no es extremo, Ruibal es extremo pero a ver qu etal con la lesión y como van de aquí a final de temporada Sabaly y Bellerín.
Por orto lado el Chimy ni me gusta ni me disgusta y el lateral izquierdo a ver que hacemos, o atamos a Miranda, soltamos a Abner y fichamos a uno o los 2 fuera y 2 recambios.
#1201 estaba leyendo que Las Palmas estaba interesada pero que al Betis no le molaba los términos del contrato.
EDIT: lo de Bakambu por lo que veo estaba hecho a falta de que saliese WJ
Puede ser el mayor atraco de nuestra historia. Si hubiese llegado gratis seria una operacion con poco riesgo, pero con estas cifras no tiene ningún sentido este fichaje.
#1206 con lo tieso que estamos dudo mucho que se hayan llegado a esas cifras, y más sabiendo que en los ultimos 4 equipos se ha ido gratis
se confirma el atraco
https://www.transfermarkt.es/cedric-bakambu/profil/spieler/127048
#1211 Provisional, al ser fallo del West Ham y estar todo en orden lo han pasado, pero no es definitivo. Como la cagada sea muy gorda o pase algo raro lo tiran para atrás.
#1212 esperemos que no... sino mínimo que nos indemnicen con algo no? XD
Que pone la noticia? No me deja leerla sin pagar (ni con ad-block ni pop-up blocker)
#1214 si el West Ham lo ha hecho mal que culpa tenemos nosotros y porque tenemos que jodernos sin el fichaje?
#1206 En teoría viene por 3M los otros 2 son del salario que se han ahorrado los turcos y los 5 de variables son casi imposibles de cumplir
#1217 Me sigue pareciendo un atraco.
Yo es que no entiendo para que necesitamos tantos jugadores arriba. Los teoricos titulares estando todos sanos son Fekir - Isco - Fornals y Ayoze por delante de ellos. En el banquillo te quedan Abde, Diao, Ávila, Bakambu, Willian José, Rodri y Ruibal. Va a haber 7 suplentes de 4 posiciones, es decir que aun contando lesiones va a haber al menos 3 jugadores que prácticamente no van a jugar ni un minuto. Es un desperdicio de recursos y cortas la progresión de los futbolistas jóvenes como Rodri.
#1219 Cuando ya esté bien Sabaly no creo que vaya a jugar mucho ahí. Seguiría sobrando gente arriba en cualquier caso.
Un tema, que mercado seguía abierto??? Porque me suena que Willian Carvalho aún podía irse.
Turquía era no?
#1221 normalmente los que seguían mas eran los no europeos no? Turquía ahora no recuerdo porque si es verdad que siempre habia algun pais que tenia 1 dia mas o así (españa sin ir mas lejos ha sido hasta el 1/2 inclusive) pero solían ser los arabia/china los que duraban más. Aunque parece que el globo de Arabia se pincho en escasos 6 meses.
Por cierto, mirando otra noticia, se ha re estructurado la lista de la conference para tener algún central/defensa inscrito?