Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
pantocreitor

Pero por que se la ha quitado el Chimy a Abde???

KBooM

Festival de amarillas xdd

ElChuache

Me ha parecido que el segundo tiempo se ha desperdiciado bastante ... 😑

pantocreitor

Al final han sido 16 o 17 tiros a puerta, un gol...
Al menos hemos tirado pero vaya mala suerte.

EDIT: por cierto, voy a ver si monto el hilo de esta temporada esta nohe o mañana. Igual pido ayuda con el tema de entradas salidas que seguro que alguna se me olvida xD

1 respuesta
ElChuache

#2104 Se le cambia el título al tema este y va que chuta 😗

1 respuesta
pakillo_rbb

#2105 +1, pa que cambiar 🤣

Cambio de titulo y de enlace y a seguir

kiwAzo

Comienzo prometedor. Teniendo en cuenta que faltaban Isco y un 9.

pantocreitor

Edit: ce biene tosho jajajaja

Bueno, pues hoy sin tanto mosqueo y mirando con perspectiva pues ni tan mal.

De momento falta forma física en general que se irá ganando con el rodaje, aunque sigo pensando que en estos 5 años hemos sido un equipo físicamente blandito y habría que solucionarlo.

Perraud y Diego Llorente me han gustado, aunque el primero antes de terminar la primera parte ya estaba respirando como yo después de 10 minutos corriendo xD

A Marc Roca lo vi muy empanado al igual que Willian Carvalho y Altimira y Cardoso estuvieron muy bien cuando salieron, más rápidos, más claros de ideas y más agresivos. Carvalho si se queda espero que espabile porque este año va a tener que jugar y no quiero un tío que de 90 minutos juega 10 como ayer, el resto al trote cochinero (que si, que los 10 que juega son arte, pero son 10).

Aitor se esfuerza como ninguno pero no está fino en los desmarques, apenas tocó balones. Pero tiene toda mi confianza porque demuestra que le echa huevos y lo intenta partido tras partido.

Juanmi muy peligroso, me gusta tenerlo. Nos puede dar mucho si se le da confianza.

Fornals regulero, a ver si espabila.

Sabaly en general bien. Físicamente es brutal como el tío siempre en los 10 o 15 minutos finales mete una marcha más que el resto. A ver si tiene una temporada que le respeten las lesiones y puede demostrar algo (porque creo que puede).

Marc Bartra puto amo, poco más xD

Abde necesita salir de inicio y creerse importante porque cada vez que sale en los últimos 30 minutos solo intenta superar en velocidad y ya. En Osasuna jugaba más, se dosificaba y demostraba más la calidad que tenía, aquí lo sacamos para que aproveche al lateral cansado y así no le vamos a sacar provecho (obviamente es mi opinión). Después pasa como el penalti de la pasada temporada, que el chaval quiere demostrar que vale y está de los putos nervios.

Rodri algo parecido, se lía el solo porque tiene pinta de que quiere salir y demostrar que es una máquina yéndose de todo el equipo. Hay que darle minutos y que sepa que tiene al menos 60 o 70 saliendo de titular para demostrar que puede ayudar. Ayer al final se ponía a caracolear y a perder balones.

Fekir lo veo fino físicamente aunque fuera de forma, pero en nada creo que puede estar compitiendo bien. Si no se lo llevan en breves me figuro que esta será su última temporada.

Rui Silva pues más o menos, pienso no pudo hacer nada en el gol pero con los pies a veces es para darle una torta. A ver si es verdad que se lo lleva el Villarreal y nos traemos a Valles, porque Rui Silva es un tío que no me ha entrado, no me entra y no me va a entrar como portero titular, prefería mil veces a Claudio Bravo (ojalá haberlo pillado con unos años menos xD)

Tema, hemos sacado un empate y creo que hemos jugado mejor al Girona, pero esa Girona de anoche no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. La pasada nos hubiesen meado. Esto debería servir como toque de atención, no estamos a día de hoy para competir con equipos grandes y menos tirando 16 o 17 veces a puerta y metiendo un solo gol.

Ah! Y el Chimy y Abde que se me relajen porque soy Pellegrini y les daba una ostia a cada uno.

1
kiwAzo

Me dicen que Moukoko esta hecho al 90%, Dormunt quiere opción compra obligatoria y el Betis la quiere según objetivos.

Y si sale Rodri, puede venir Vitor Roque.

ThUnDeR

No lo he visto en mi vida, solo se que en el Football Manager siempre ha sido el mejor jugador joven del juego..

Algo tendrá pero me extraña que el Dormunt se lo quiera quitar.

1 respuesta
pantocreitor

#2110 mucha competencia en su puesto, nada raro.

pantocreitor

Nos movemos mi gente -> https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-betis-balompie-20242025-713823

Tema cerrado