Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
kiwAzo
ThUnDeR

Lo siento mucho Fekir, pero tiene que ser venta si o si este año

pantocreitor

Faltaban 8 o 10 por amortizar no? Te llevas entre 5 y 7 kilos y te quitas el sueldo más alto, económicamente es un golazo, deportivamente no me lo parece porque un Fekir en forma es un puto espectáculo.

pantocreitor

Era yo jajajaja

kiwAzo

Parece que Pezzella tiene los días contados.

Mtra

Pues nada, quien defiende? 🤣

pantocreitor

4 kilos y no quieren pagarlos, creo que el Betis debe plantarse porque por menos de 4 kilos a quien coño fichas que te de el rendimiento de Pezzella.
Además que esa cláusula está para que no haya problemas si quieren ficharlo y el jugador acepta.

ThUnDeR

Y Sabaly tambien, pero quien va a defender aqui?

Tambien es verdad que tiene 31 años, se pasa la mitad de la temporada lesionado y vino gratis

2 respuestas
pantocreitor

#1928 es un buen lateral pero apenas ha rendido por culpa de las lesiones.
Tiene cartel y si se le puede sacar pasta. Aún así digo lo mismo que con Pezzella, se vende pero a quien te traes igual o mejor.

Mtra

Es eso, se puede hacer caja con el, adelante (Sabaly) pero a ver a quien te traes... Igual que con Abner... Lo de Pezzella el problema es el agujero negro que deja en defensa su venta (junto con la marcha de Riad y de Socratis)

KBooM

Pero tan mal estamos de balance? Porque vender a 3 de 4 defensas titulares...

1 respuesta
kiwAzo

#1928 de ser cierto, buena operación. Vino free y le sacamos 5 kilos y el LD esta cubierto con Bellerin y Aitor.

Mtra

#1931 Con las reglas de la liga que hay lo vamos a estar año si año también, lo hemos estado quedando en europa 3 años seguidos en posiciones mas altas...

Zh3RoX

El Betis debería ir a por Javi Galán para el lateral izquierdo.

1 respuesta
kiwAzo

#1934 Lo va a meter el Atleti en el traspaso de Le Normand, o al menos esa es la intención.

Nosotros creo que vamos a ir por la cesión de Fran García.

pantocreitor

Juegan de titulares los posibles descartes de la selección según la prensa, a ver Ayosex

kiwAzo

Ayosex en la lista definitiva.

1
D

Espero que no juegue mucho, que el mercado de verano es peligroso

KBooM

Se lo merece, aunque conociendo nuestra suerte volverá lesionado

Mtra

Merecido (como Isco lastima por la lesión) y esperemos que no venga lesionado y disfrute la experiencia. Yo no creo que ni aunque se la saque (que también no creo que le quite el puesto a tíos como Ferran o Morata ya solo por veteranía en el vestuario de la Roja) como para que venga nadie a querer llevárselo por una morterada (salvo que se le fuera la pinza a algún club Ingles por su paso por la Premier) pero aun así, no se yo si Ayosex quiere moverse del RBB. (No imagino ningún club de España que lo pueda ni siquiera sondear o que él prefiera irse a otro club de la liga que pueda apostar por él).

MoMiaKa

Creo que tiene una cláusula de 4 millones.

kiwAzo
1 respuesta
pakillo_rbb

#1942 pues ya salimos ganando, 6m frente a los 5m de recompra del barça

pero vamos... que a ver donde encuentras un defensa con su proyeccion por 6m

Mtra

Tenemos un bético que también juega de verdiblanco campeón de la nba 🤘 Grande el Leton Sevillano! (Llego a Sevilla con 13 años y se formó en el antiguo CB Sevilla posteriormente Real Betis Baloncesto)

1 1 respuesta
pantocreitor

#1944 lo estuve viendo anoche. La final ha sido entre los 2 equipos que apoyaba, lo típico de “que quieres más a mamá o a papá?” Jajajaja

Me alegro mucho por Porzingis porque es un tío que lo ha pasado muy mal con las lesiones, espero que la temporada que viene le respeten y pueda seguir dando al baloncesto todo lo que es capaz de dar (es el puto unicornio xD).

Y me da pena por Luka, pero es una puta máquina y va a tener muchas más seguro.

1 respuesta
YaZzMaN
2 respuestas
pantocreitor

#1946 voy a ser sincero: no tengo ni pura idea de quién es xD

1 respuesta
T

#1947 el mote ya lo tenéis en su apellido en caso de que no rinda bien

hailttthief

Un corre perro se soltará

Mtra

#1945 yo tambien, y no queria decir nada para no gafarlos de Boston desde xikitito (tipica relacion que haces de pequeño que si van de verde y blanco tienen que ser los que ganen XD)

#1946 mientras no nos salga un riza durmisi bien XD

Tema cerrado