Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
pantocreitor

#2010 ya ha dicho que quiere volver al Betis en más de una ocasión, a ver si se da en un par de años.

Por otro lado parece que se está tratando la vuelta de Junior, estando en segunda con el Leeds no he visto nada de él la verdad, pero las estadísticas que ha tenido veo que no son malas. Pero eso, segunda…

1 respuesta
Mtra

#2010 con la euro que se ha marcado lo dudo pero pff podría venirse si cuando acabe contrato después de haber cobrado bien del jeque

#2011 no la vería mal la verdad es el tipo de lateral que nos viene de perlas por nuestro juego (nos vamos a traer medio leeds a este paso xD)

kiwAzo

El Betis negociando con el Leeds por Junior Firpo.

Leeds y Lyon clubs hermanos.

D

Junior en el Betis dio un grandísimo nivel, pero desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Quizá volviendo a Sevilla recupera su mejor versión.

1 respuesta
Mtra

#2014 lo que mejor le venía era el juego ofensivo que practica Pellegrini, que hemos hecho con jugadores como Miranda o Alex Moreno (otro motivo de que Abner no haya funcionado tanto como debería).

En el FCB no jugaba ni por asomo así porque el equipo no jugaba así (peores años a nivel de juego del FCB) y en el leeds lo desconozco aunque si se ha oído que ha destacado por número de asistencias

1 respuesta
D

#2015 Junior en el Betis jugó a las ordenes de Setién, normalmente de carrilero con tres centrales por detrás. Por aquel entonces lo hacia todo bien, y con una elegancia que daba gusto verlo.

En la Premier se pasó la mitad de la temporada siendo suplente, a pesar de que era el único lateral izquierdo puro del equipo. Ya en Championship no se como lo habrá hecho.

1 respuesta
Mtra

#2016 si pero n dejaba de ser el mismo estilo que juega Pellegrini de lateral izquierdo que sube toda la banda y dobla la espalda del extremo que se mete hacia dentro (ya no me acordaba que fue con sentien joder si hace tiempo)

kiwAzo

Salvo giro inesperado Fekir seguirá en el Betis un año más.

YaZzMaN
1 respuesta
pakillo_rbb

#2019 si fuese ese amarillo... y no el amarillo fluorescente que le han puesto molaría bastante más

Mtra

Es rara 🤣 que no fea pero buen oa ver cuando la veamos en juego, quizás el objetivo es despistar a los rivales

1 respuesta
pakillo_rbb

#2021 deslumbrar :D

y con la del portero generar epilepsia :D

pantocreitor

Esta camiseta es lo típico de “uy que fea” y en 2 meses vas por la calle y te hartas de vérsela a todo el mundo xD

1 respuesta
ThUnDeR

La verdad es que la gente le da un bombo a las camisetas... si sienda la 2º equipacion nos la pondremos 10 veces como mucho este año

T

#2023 joder, me has recordado a lo que pasó literalmente con la fluorescente del barsa jajaja

KBooM

Forever Green
Camiseta amarilla

._.

1
ThUnDeR

Ya hemos jugado de fosforito alguna vez

1 respuesta
Mtra

#2027 Durmisi eres tu? XD

1 respuesta
ThUnDeR

#2028 obvio

pantocreitor

Pues parece que lo de Coulibaly (no se si está bien escrito xD) va bien y estamos yendo por Junior.
Vitao tiene pinta de que se ha puesto a tiro por lo que he leído, pero no se que harán si Coulibaly está done (2 centrales jóvenes con proyección y ceder a Mendy puede estar bien).

Borja tiene pinta de irse al Celta sin muchas pegas del betis, espero que le metan una obligación de compra o algo porque la tras este año le quedaría una sola mas de contrato y perderíamos el poder negociar por él (mejor venderlo barato a que se vaya libre)

pantocreitor

Ya está hecho lo del Panda en el Celta

Sorry por el doble post

2
Markio

Qué fea la camiseta joder xD

1
kiwAzo

Ricardo Rodriguez

ElChuache

Se pueden ver en algún sitio los partidos de pre temporada del Betis ?

1 respuesta
pantocreitor

#2034 me suena haber visto un tweet de que mitele iba a emitir los partidos

Eso si, no me preguntes que es mitele porque no lo he buscado aún xD

1
Mtra

El otro día por la web del betis y betis TV lo daban creo no?

1
pantocreitor

Están dándole muchas vueltas a la venta de Johnny Cardoso.
Por un lado vendiéndolo por unos 25 kilos nos llevamos unos 13 más o menos (restando el coste y el porcentaje que no tenemos).
Por otro a quien te traes que te rinda parecido por ese precio?

1 respuesta
pakillo_rbb

#2037 Guido :joy:

he leido que hay contacto con el representante para bajarse las condiciones incluso :thinking:

1 respuesta
pantocreitor

#2038 hay mucho ruido y me molaría que Guido siguiese. La pregunta en este caso es si Guido estaría bien aquí de nuevo.
Yo no me imagino haciendo bomba de humo en un curro en el que me han ofrecido el oro y el moro, volver por la puerta de atrás y cobrar menos que antes xD
No estaría cómodo vamos.

1 respuesta
Mtra

#2039 De Guido se escuchó que antes de la lesión, no quería negociar y irse libre, y tras la lesión vino pidiendo la renovación y la junta le ofreció a la baja, y no la acepto y supongo que esa oferta ya habrá expirado. A mi Guido no me molestaría aun en la plantilla y no creo que hubiera problema con tenerlo, ni con la afición. Cardoso no me gustaría perderlo, al menos por ese precio porque me parece una ganga al nivel que ha demostrado.

1 respuesta
Tema cerrado