Defensa de papel en el gol de las Palmas. Mal empezamos si el ultimo de momento en la clasificación torea así al Betis.
Lo pongo y ya vamos perdiendo 1-0.... Que pereza tío
Somos los resucita muertos eternos.. ni un partido tranquilo
A donde vas Diao ???? Joder pero es que tanto les cuesta a estos tíos chutar dentro de portería ????
¿Quién se esperaba que eso lo metiera Diao? No por ser Diao, por ser el Betis
Tío, de verdad, no podemos perdonar tanto, es ridículo. Ahora la de Marc Roca, antes la de Abde que al menos le pega a puerta...
Cardoso está al nivel de mi primo prebenjamín hoy
PD: GOOOL, menos mal que la ha pasado y no le ha pegao jajajajaj
Goooooooooooooool
Se me ha cortado justo el stream a 3 segundos del 47 y pensaba que pitaba el árbitro porque parecía que tenía la mano en la cara, menos mal xD Lo Celso estos partidos está como cuando llegaron Fekir o Isco y empezó a notarse, es un jugador diferencial, de otro nivel claramente.
#582 Esperemos que no lo tengas que escribir luego. Madre mía me saca de quicio la falta de actitud de Assane Diao, a latigazos le imponía carácter a ese tío. Y una vez mas Lo Celso sacando la cara por el equipo.
Quitando la caraja inicial, no considero que estemos jugando tan mal. Pero las oportunidades que teníamos arriba, nada, no hay forma de que sean peligrosas, entren o lo que sea.
Joder macho, pero es que esas mierdas deberían sancionarlas, tremendo piscinazo que se marca el pelotudo...
¿No os da la sensación de que cuando hay mano/codo a la cara (con o sin contacto, queriendo o no) a nosotros nos sacan amarilla mucho más a menudo que a nuestro rival? Lo mismo soy yo.
¿O es que cambiaron la regla y ya no es amarilla siempre?
Edit: Parece que lo toca, ¿no? ¿Patada en la cara sin tocar balón no es penalti? Jajaja