Bueno, se ve clarísimamente el tirón que le da a Fornals con el brazo porque en cámara lenta el brazo se acelera bastante xD Vaya arbitraje nos está dando. Un clásico ya solo por las faltitas todas en contra, pero encima añádele amarillas no enseñadas y dos penaltis ya. Lo del penalti a Cardoso que lo expliquen luego, porque rodillazo en la cara desde atrás.
Y que Viti se vaya de este partido sin tarjeta... xd
20 minutos de caraja, resto del partido bastante controlado, muchas ocasiones desperdiciadas, un árbitro quisquilloso con nosotros y permisivo con ellos, dos penaltis no pitados y otros 2 puntos que se nos van.
Que asco.... Que poquito peligro genera la delantera, y cuando genera algo lo impiden los putos palos...
Ha faltado un puntito de ganas creo yo, no solo en el inicio del partido, sino un poco en general, habia momentos que iban andando por el campo...
#613 Al ser situación de gol claro sí creo que es penalti porque le pega un rodillazo en el pómulo antes de contactar con el pie en la pelota (se ve claramente), igualmente habiendo jugado desde fútbol base, siempre se ha dicho que si bajas la cabeza te expones a eso y no necesariamente es falta
Lo que está claro es que eso le pasa a Vinicius o Mbappé y es el penalti del siglo, agresion, violensia, etc…
Pues como la patada en el pecho con los tacos del portero del getafe de esta semana a Lewandowski que tampoco pitaron nada, a otros les pitan penaltis fuera del área y les perdonan rojas por rodillazo en sus partes...
No tenemos rotacion en el eje de la Zaga no? Natan y Llorente estan jugando absolutamente todo y miedo me da que se rompan jugando tanto
#622 Creo que Bartra está volviendo a los entrenamientos, pero no sé cuándo estará listo para jugar de inicio o saliendo en la segunda parte.
#623 Y supongo que confianza 0 en Mendy si no es extremadamente necesario (Y sino tirar de Ricardo Rodriguez reconvertido)
#624 Eso parece, por que Mendy ni 1 minuto y eso que ha ido convocado todos los partidos.
#625 porque no te puedes presentar sin un central en el banquillo por lo que pueda pasar, pero vamos yo creo que antes vemos a Ricardo o a Marc Roca reconvertido XD