Marc Roca me esta pareciendo muy intrascendente en el medio, no aporta mucho ni en defensa ni en ataque (a ver si me calla la boca XD)
Ah y acabo de ver/acordarme de que esta Losada, 27 min y acabo de darme cuenta XDDDDDDDDDDD
Yo no se que le paso tras irse de Villareal por primera vez, parecia un jugador muy TOP y volvio siendo un fardo XD
#637 Tio no te pases que no te he hecho nada , ah que hablas de Iker XD (Tambien me apellido Losada XD)
#640 en futbol no se XD
Justo ahora en la pausa de hidratación el técnico del espanyol ha hecho un apunte que antes, en el ultimo centro pasado de Abde buscando a Bellerín, que como nos hagan la contra, no hay quien le cubra (el balón largo a Puado por ejemplo) y he pensado lo mismo, que ese balón debería buscarlo Losada o el ED, no Bellerín porque sino, nos van a coger una contra guapa más de una vez
A ver si se entera Abde de una puta vez que no tiene la calidad de Isco o Lo Celso para tirar un penalti.
Que lo ha provocado Abde, que quiera su gol es normal, pero joder, si hay un penalti en un 2-0 o 3-0 pues vale, se lo dejas, pero 0-0 deja que tire tu mejor jugador no jodamos
Pues casi prefiero que nos la pare, porque era FdJ y me hubiera jodido mas XD
Yo no se que pasa que vs FCB y Betis (quizas porque son los equipos que sigo XD) se vuelven la reencarnacion de Oliver Khan fusionado con Benjamin Price si XD Y volvemos a esos porteros internacionales absolutos
#656 Bueno en los ultimos 10 min alguna ha ayudado en defensa a Bellerin XD
FORNALS REVIENTALA JODER