Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
Mtra

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que nos han cambiado a Cardoso por su hermano gemelo malvado XD

Porque estamos jugando con ambos centrales a pierna cambiada? Me parece curioso ver a Natan por la derecha siendo zurdo y a Mendy siendo diestro por la izquierda XD

ElChuache

Esta jugando Fornals ??

1 respuesta
pantocreitor

#692 no lo he visto en lo que llevamos de partido pero si xD

2
ElChuache

Manda huevos. Parecen tortugas macho..

pantocreitor

Bueno, vamos a estar relajados por lo que veo

KBooM

La conference va a ser un dolor de huevos inmenso verdad?

Mtra

Lo peor es que Fornals esta haciendo de Lo Celso (MP) no? porque parece que stamos jugando con 1 menos en el centro del campo :man_facepalming:

1 respuesta
ElChuache

Mendy esta jugando con la tarjeta..

pantocreitor

#697 ni Fornals ni Cardoso están apareciendo (al menos para bien)

1 respuesta
KBooM

Johnny está que parece otro la verdad

ElChuache

Que alguien le inyecte una dosis de sangre a Fornals joder...

Mtra

#699 2 menos en el centro del campo XD (antes lo he pensado cuando ha tenido que subir Mendy a sacar la pelota y ni Jonnhy se ofrecia...) por no hablar de que, al no vener nadie "creativo" en el centro del campo, no aparece ninguno de los de arriba con ocasiones claras (y las pocas que ha tenido Juanmi se ha liado con el balon)

ElChuache

Pues bueno, que decir... Primera parte somnífera del Betis.

snnwnz

Pobre Ruibal viendo constantemente los aspamientos del Chimy cuando no le da el pase a él o al milímetro que lo quiere

ElChuache

2
pakillo_rbb

a que juega este betis? fornals es jugar con uno menos... al final vamos a echar de menos a WC que de vez en cuando jugaba con la chorra fuera

1
Mtra

Hemos jugado +90min sin nadie creativo donde nuestro jugador más peligroso ha sido Ruibal de LD...

ElChuache

Acaban de decir que el entrenador del Legia de Varsovia esta siendo muy cuestionado en la liga polaca por los resultados del equipo.

SLiM

#689 no era niebla, era humo de las bengalas.

Un desastre el betis, han empezado a jugar al final del partido cuando ha entrado Abde.

La delantera juanmi, v Roque y el chimy es digna de segunda división.

1 respuesta
Mtra

pantocreitor

Continuamos con el ya típico ridículo en Europa

Kidene

¿Por qué se fue Ayoze del Betis al Villareal? Temas de pasta supongo.

1 respuesta
pantocreitor

#712 pasta y punto

ElChuache

Alguien tiene fe en el partido de mañana ? Yo tengo una mala ostia del jueves que ....

1 1 respuesta
pantocreitor

#714 0 (cero)

pakillo_rbb

Empate, pacto de no agresión y a seguir paseando por el campo

pantocreitor

Ninguno de los equipos juega a nada ahora mismo, pinta a derbi truño de cojones, espero equivocarme para bien nuestro, pero lo dudo.

1 respuesta
Mtra

#717 no jugamos a nada si falta Lo Celso, con Lo Celso otro gallo canta (si no mete a Fornals claro)

1 respuesta
pantocreitor

#718 Ese es otro tema. Fornals, muchos decían que no estaba rindiendo por estar en banda, las 2 veces que lo han puesto en medio se ha arrastrado...

Mtra

Chavales que jugamos derbi!