Muy mal defendido, nos ha salvado el culo en fuera de juego
3 faltas a Vitor Roque ya, ninguna pitada
Primera falta (por un roce en el pie) y tarjeta por la puta cara, vaya árbitro
Edit: Efectivamente, las que quedan, ahora mano y empujón en la misma acción y "sigan, sigan" xd
No sé si se confirmará, pero lo de los penaltis es de coña. Un tío de espaldas con el brazo estirado en salto y ni un jugador del Sevilla que pudiera recoger esa pelota, pero te llevas un casi gol asegurado.
Me pregunto si Rui Silva habrá parado algún penalti alguna vez..
A todo esto, chiste de penalti, con un tio de espaldas...
#728 hombre, toda parte del cuerpo ocupa espacio, donde quieres que esté el futbolista. En la 4 dimensión o que
#728 Un espacio que, si no estuviera la mano, el balón va mansamente a las manos de Rui Silva. 0% de probabilidad de gol se convierte en 80% por un jugador que está de espaldas saltando de forma natural.
Por cierto, en el final de la primera parte una falta a Vitor Roque similar a la que "hizo" Abde antes y se llevó amarilla, pero al Sevilla nada. Ahora agarrón de Badé fuera de posición y Abde con toda la banda por delante y tampoco amarilla.
#733 Bueno hombre! tarjeta para uno del sevilla al menos!
Marc Roca bien ahi, casi cuesta el 2 del Sevilla.
Fornals, otro partido que ni sabia que estaba. Si no es por la falta que acaban de hacerle ni me acordaba de el...
Para mí estábamos siendo bastante mejores con el plan de MP, otra cosa es que no nos guste y, sobre todo, que no seamos capaces de dar buenos últimos pases y mucho menos rematarlos. Hay que hacer cambios ahora.
Cuanto me alegro de no ver el partido, os estoy leyendo y me entran ganas de pegarle fuego a la federación
Que asco de liga corrupta
#742 Yo me quité movistar la semana pasada que lo tenia solo para el fútbol, mano de santo
Pfff si que el Betis no metería ni a puerta vacía...
Que ostia le pasa al Badé este? xD, se ha metido sus 3 rayitas en el descanso ?
#743 yo lo pago por mi suegro, que ve el Madrid y mi suegra que ve las pelis y series de Movistar, compartimos cuenta ... Pero vamos...lo mejor que puedo hacer es no ver el partido...
Nada es casualidad
#745 cualquier persona crítica podría alzar la ceja y plantearse suspicazmente que hay algo detrás, pero con lo impoluto que está el fútbol español es imposible que haya algún conato de corrupción