Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
Mtra

#1080 Claro si hay dinero si, es más, habia una clausula no? para al menos el 50% del jugador si no me equivoco que rondaba los 15M? (No me acuerdo ahora mismo) eso nos permitiria quedarnoslo y revalorizarlo y venderlo por mas dinero (cosa que hasta le puede interesar al FCB tambien si se guarda ese 50% futuro)

El problema es tener ese dinero para poder invertirlo cuando toque pagarlo XD

1 respuesta
pantocreitor

#1081 me suena que eran 25 kilos por el 50% o algo así, que ahora que lo estoy pensando…
Muy buena venta tendría que haber para sacar beneficio jajajaja mejor si lo compramos es para quedárnoslo y vendérselo a PSG por 200 kilos o algo así 🌚

Edit: 25 kilos por el 80% el primer año y 27,5 el segundo, pues si se compra por 25 y se vende por 50 o 60 es un pelotazo

pantocreitor

Update a #1 que ya le tocaba, cualquier cosilla que veáis para corregir o añadir me avisáis por aquí o por MP

EDIT: por no hacer triplepost que soy el pesao xD

https://www.marca.com/futbol/betis/2024/11/05/celso-vuelve-grupo-apura-opciones-frente-celta.html

Lo Celso ya está entrenando con el grupo. Descartado seguro para Conference, podría volver contra el Celta. Miedo me da que lo quieran apurar mas de la cuenta, mas sabiendo que hay parón de selecciones y es fijo con Argentina.

ElChuache

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/pellegrini-da-la-orden-inmediata-al-betis-y-no-esperara-a-junio-no-juega-mas-y-finiquito

2 respuestas
Mtra

#1084 que verdacidad tiene esto? Bellerin tiene altibajos, partidos buenos y otros un desastre pero veo innecesario en una plantilla tan corta como la que tenemos de rescindirle el contrato :S

RaymaN

#1084 espero que lo de poner enlaces de ficherio y donbalon sea por los loles.

1
ifight4myf

A Bellerín se le mete una caña que me recuerda a otros tiempos con otros jugadores de muchísimo menor nivel que se convertían en cabezas de turco. En mi opinión tiene partidos malos como cualquier otro, pero también muy buenos y la mayoría cumple. Obviamente no es nuestro mejor jugador, pero nos pensamos que Sabaly es Cafu en comparación cuando, aunque tiene más regularidad, tiene sus partidos flojísimos también.

3
ElChuache

Señores? Hay buenas sensaciones pa hoy ??

2 respuestas
pantocreitor

#1088 7 cambios en el 11 inicial he leído xD

Mtra

#1088 Hoy jugabamos? XD

1 2 respuestas
ElChuache

#1090 Están ahí contra un equipo esloveno en Conference.

1
HePHeSTo

#1090 algo de razón tienes... Jugar, jugar... No estamos jugando.

2
ElChuache

Bakambu parece Mbappe, de 10 jugadas 9 esta en fuera de juego...

Mtra

Teneis enlace de Ace (O otro)? Que el que tengo puesto me va a mas tirones :man_facepalming:

1 respuesta
ElChuache

#1094 A mi también me iba a tirones, me tenia hasta las pelotas..

2
hailttthief

Pero Furnalsss

Yo lo estoy viendo en uno portugues

1 respuesta
Mtra

#1096 Me lo Puedes susurrar... :full_moon_with_face:

1 respuesta
ElChuache

Lo que es Fornals, Bakambu y Chimy están dando una imagen muy muy pobre...

hailttthief

NSFW
2
KBooM

Entonces cuando juega el Betis?

ElChuache

Pues de lo mejorcito Diao hoy.

Bakambluff para fuera. Que poquito interviene siempre este tio...

Zh3RoX

Que desastre de partido

hailttthief

Vaya pereza de cambios

Mtra

Que ya no podamos ni con estos...

Mtra

La virgen Natan XDDDDDDDDDD

ElChuache

goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll

joder natan ...

Zh3RoX

Hostia Natan que se ha partido la cara xdddd

ElChuache

Se ha partido la cara por el equipo.

KBooM

Independientemente del gol, el equipo tiene un claro problema en Europa

Mtra

Pues nada, si metemos gol si ya antes jugabamos sin ganas ahora...

Y el campo pitando al equipo ganando, pues ahroa...