He visto a Lo Celso irse directamente al vestuario, debe estar gritando y tirándose de los pelos.
Ah, estaba en la zona esa de mierda de entrevistas xd
#1651 No, vale que el arbitro era medio gilipollas, pero lo que ha fallado el Betis delante de portería ha sido poco menos que insultante.
#1650 Has dado en el maldito clavo, no podría estar mas de acuerdo. Lo Celso y en menor medida Isco han hecho unos pases de PlayStation 5, pero es que delante hay una horda de muertos que resultan jodidamente desesperante. Asi no se puede, no se puede...
#1654 Es que eso ya estaba más que comentado, hoy y desde hace dos temporadas. Es deprimente ser tan malos arriba. Y encima que en las jugadas sin relevancia en vez de casero como normalmente sea de Vallecas, pues es mearse en nuestra tumba.
Lo Celso estaba cabreado y con razón.
A ver, Vitor a Roque es un chaval que me gusta, pero no vale 30kilos, es un proyecto de delantero que igual sale bien o no, por lo que el que se la ha jugado es el Barcelona y que se lo coma.
Bakambu, Juanmi y Ricardo fuera, lateral izquierdo, extremo izquierdo y delantero necesarios
#1659 Bakambu, Juanmi, Ricardo, Chimy, Diao y si me apuras cambiaba a Fornals por Isi con los ojos cerraos.
Quitando sobre todo la delantera, el resto del equipo lo veo bastante bien.
#1660 Chimy y Diao veo difícil que se vayan. En todo caso si llega alguna oferta fuera de mercado por Diao pero habrá que ver.
Tenemos que tirar de cantera y dejar de desfogar a los canteranos de los demás.
Acaban de preguntarle a Pellegrini en sala de prensa si le va a pedir un delantero a los reyes magos.
#1662 Si Vitor se revoluciona un poco menos cuando vaya a tirar se puede poner las botas este año, Bakambu parece más exjugador que otra cosa y Juanmi un poco más de lo mismo.
Me tiro un triple con las noticias que han salido de Vitor Roque.
Roque vendido por el Barcelona en invierno y Pau Víctor al Betis en condiciones ventajosas como forma de pago xD
#1664 pago de que? Si lo tenemos cedido solo con opcion de compra no? XD Nos van a pagar y todo? (supongo que por cancelar la cesion sería como mucho?)
Crisis en el Villamarin, al intentar meter las uvas en el frigorífico solo han conseguido que entraran 2 en total
#1674 3 kilos? A estas alturas ya te digo yo que se está pagando mucho más caro el haberlo traído....