Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ifight4myf

Este árbitro ha venido a tocar los huevos claramente

1 respuesta
ElChuache

Bakambu, tienes suerte de haber sido futbolista profesional!

Vobix

He visto a Lo Celso irse directamente al vestuario, debe estar gritando y tirándose de los pelos.

Ah, estaba en la zona esa de mierda de entrevistas xd

ElChuache

#1651 No, vale que el arbitro era medio gilipollas, pero lo que ha fallado el Betis delante de portería ha sido poco menos que insultante.

1 respuesta
Vobix

Vaya ojos que querer echarse a llorar XDDD Pobre Gio

1
oOL4sTOo

La jugada en la que va sólo Fornals está claro que es falta de confianza 100%

1
ElChuache

#1650 Has dado en el maldito clavo, no podría estar mas de acuerdo. Lo Celso y en menor medida Isco han hecho unos pases de PlayStation 5, pero es que delante hay una horda de muertos que resultan jodidamente desesperante. Asi no se puede, no se puede...

ifight4myf

#1654 Es que eso ya estaba más que comentado, hoy y desde hace dos temporadas. Es deprimente ser tan malos arriba. Y encima que en las jugadas sin relevancia en vez de casero como normalmente sea de Vallecas, pues es mearse en nuestra tumba.

pantocreitor

Lo Celso estaba cabreado y con razón.
A ver, Vitor a Roque es un chaval que me gusta, pero no vale 30kilos, es un proyecto de delantero que igual sale bien o no, por lo que el que se la ha jugado es el Barcelona y que se lo coma.
Bakambu, Juanmi y Ricardo fuera, lateral izquierdo, extremo izquierdo y delantero necesarios

1 respuesta
ElChuache

#1659 Bakambu, Juanmi, Ricardo, Chimy, Diao y si me apuras cambiaba a Fornals por Isi con los ojos cerraos.

Quitando sobre todo la delantera, el resto del equipo lo veo bastante bien.

1 respuesta
pantocreitor

#1660 Chimy y Diao veo difícil que se vayan. En todo caso si llega alguna oferta fuera de mercado por Diao pero habrá que ver.

Tenemos que tirar de cantera y dejar de desfogar a los canteranos de los demás.

ElChuache

Acaban de preguntarle a Pellegrini en sala de prensa si le va a pedir un delantero a los reyes magos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1662 Si Vitor se revoluciona un poco menos cuando vaya a tirar se puede poner las botas este año, Bakambu parece más exjugador que otra cosa y Juanmi un poco más de lo mismo.

pantocreitor

Me tiro un triple con las noticias que han salido de Vitor Roque.
Roque vendido por el Barcelona en invierno y Pau Víctor al Betis en condiciones ventajosas como forma de pago xD

2 respuestas
Mtra

#1664 pago de que? Si lo tenemos cedido solo con opcion de compra no? XD Nos van a pagar y todo? (supongo que por cancelar la cesion sería como mucho?)

1 respuesta
pantocreitor

#1665 tendrían que compensar al Betis por romper la cesión antes de tiempo (son 2 años)

ElChuache

También en el mercado de invierno no olvidemos unas 26 noticias más sobre el fichaje de Ceballos..

1
pakillo_rbb

#1664 pues prefiero quedarme al Tigrinho la verdad

KBooM

Crisis en el Villamarin, al intentar meter las uvas en el frigorífico solo han conseguido que entraran 2 en total

2 2 respuestas
pantocreitor

#1669 me reí xD

Mtra

#1669 que mandaron a bakambu? 🤣

2 1 respuesta
KBooM

#1671 cuanto pagamos por semejante troncazo? por reirme

1 respuesta
Mtra

#1672 creo que vino gratis no? Aunque visto lo visto nos debían haber pagado a nosotros

1 respuesta
D

#1673 Jej

3 kilos y medio pagamos por el

1 1 respuesta
ElChuache

#1674 3 kilos? A estas alturas ya te digo yo que se está pagando mucho más caro el haberlo traído....