Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

#1320 Esperemos que sea para darles el toque.

Zh3RoX

No se puede con este equipo

ifight4myf

Empiezo a pensar que estamos gafados

KBooM

Hora de cenar con el partido quitado

ElChuache

El Betis se lo coció y el Betis se lo comió.

Zh3RoX

Va a pitar penalti xd

1 respuesta
ElChuache

Penalti

ifight4myf

#1326 Y tanto. Nos pitan los penaltis más tontos y con poca influencia en la acción posterior que existen

No lo digo por nosotros, pero la regla de los penaltis hay que cambiarla y no solo por el lío de las manos. Que una jugada casi sin peligro se convierta en 80% de gol es absurdo. Te pueden pitar penalti por algo así involuntario en un 1 contra 5 con un pase atrás del delantero incluso. Y esto lo pienso y lo digo viendo partidos de otros equipos.

Zh3RoX

Pues nada, con un 2-0 poco hay que ver aquí

1
ElChuache

Pero si el puto Oyarzabal ya había dado el pase al compañero y el toque en el pie es un toque sin mas..

1
ifight4myf

Joder, con la repetición del zoom me parece hasta que no debería pitarse. Toca Oyarzabal el balón y Perraud le da con el interior... o puede interpretarse que Oyarzabal le dé la patada de inercia después de tocar el balón, como cuando después de tocar pegas un pisotón sin querer y te pitan falta y tarjeta, por muy involuntario que sea.

Por cierto, en otros momentos de crisis he visto más reacción anímica y mental de los jugadores, pero en esta veo cero rabia.

D4rk3viL

Se han cargado el futbol en el momento en el que cualquier contacto es penalti. Como va a ser penalti, tocar con el interior LA SUELA de un rival que ya no tiene ni el balón controlado. Claramente la intencion es sacar el balon jugado, y le toca.... Es ridículo, esto no es futbol.

2
ElChuache

Y me hace gracia como casi el 95 % de las veces que los cagones de los árbitros van a mirar la pantallita del VAR es para cobrar casi seguro penalti. No tienen las pelotas de contradecir las jugadas.

1
Zh3RoX

La Real Sociedad con uno menos 5 minutos y ni se acercan al área. Este equipo no tiene solución.

1
D4rk3viL

Pero esto no es culpa de la poca plantilla que hay. Esta plantilla la planifican tios que llevan diciendo 6 años que no hay dinero, mientras se vende medio equipo y se ficha a coste 0.

Que me digan donde va el dinero. Será el covid.

ifight4myf

Sí, el problema, para mí por desgracia porque se estaba escuchando el rumor de que algunas ligas querían quitarlo, es el VAR. Con el VAR hay que fijar las reglas de otra forma. Contacto no tiene que ser mano y contacto no tiene que ser penalti o tarjeta roja. Si se dice que tiene que primar la interpretación del árbitro en la jugada, ¿por qué no puede seguir siendo así pese al VAR? Efectivamente, llamada al VAR es cambio de criterio en el 99% de los casos.

D4rk3viL

Canta de lejos ?

1 1 respuesta
ifight4myf

#1337 Bastante peor que esta de Perraud. No me hacía falta un ejemplo contra nosotros para saber que habría ejemplos contradictorios, pero gracias xD

ElChuache

Madre mía pero que malo y recontra malo es el puñetero arbitro...

hailttthief

4
ElChuache

Menuda gracia de fin de año que le espera al equipo en resultados jeje....

ElChuache

No quiero asustar a nadie pero me ha parecido escuchar Bakambu...

ifight4myf

Oye, pues ya que el árbitro no ha visto el pisotón a Abde, que entre el VAR para pitarnos penalti, ¿no?

Zh3RoX

Iker Losada y el Chimy xd

2 respuestas
D4rk3viL

#1344 esta es la planificación. Tampoco hay mas

ElChuache

#1344 Dios santo, es que hay cada muerto en el banquillo que.. A Pellegrini le perdono porque no se puede tampoco hacer milagros con lo que hay.
Por lo demás hace falta un lavado en masa del banquillo.... A no, que no hay dinero...

Jesús Rodriguez esta dando bastante la cara el chaval.

1 respuesta
D4rk3viL

#1346 estamos saliendo del covid

Zh3RoX

La única noticia positiva es Jesús, que parece bastante bueno y es el único que intenta algo.

4
ElChuache

Bakambu

Oyarzabal, licencia para tocar los cojones.

1
ifight4myf

Muy flojita la Real por otra parte. Desde luego no iba a ser el Betis quien aprovechara eso.