Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

Pilla el Chelsea a este Betis y salen asi ..

Zh3RoX

xddddddddddd

ifight4myf

No me jodas

Vobix

Esto qué mierdas es

MoMiaKa

Que puta verguenza

1
D

Esto es para leerle la cartilla a Pellegrini eh. Una cosa es que priorices la liga y no te de para la Europa League, pero esta competición es lamentable.

Mtra

Y estos jugadores DEBERIAN ganar este partido, nojodamos

ElChuache

Al Betis le hacen un par de jugadas de calidad y lo desestabilizan por completo.. Estan perdidisimos...

Mtra

4
KBooM

El Betis quitándome años de vida mientras canalizo a mi Don Lorenzo interior

Mtra

SI Lopera levantara la cabeza...

ElChuache

No se para que cojones hago Mindfulness si después con estos tíos me estallan las arterias!

ifight4myf

Vaya roja. Hasta en Conference se nos ríen en la cara los árbitros. Y con la actitud y sensaciones de los jugadores les dará igual. Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
ElChuache

A tomar por culo, que vergüenza macho, quito esta mierda...

Mtra

#1303 a ver no venia a cuento esa entrada por detras al talon de aquiles...

Vobix

1
ElChuache

Es que ni un empate tio! Ni un misero empate!!!

KBooM

Tiene este año una pinta horrorosa de fin de ciclo

ElChuache

Primer partido que gana el equipo checo en esta competencia.

ifight4myf

Lamentable es poco. Un equipo de media tabla de la liga checa, de una ciudad de 40 000 habitantes. Que había metido 1 gol en 3 partidos y no había puntuado.

KBooM

Es para plantearse que si nos clasificamos para Europa este año (je) poner la mano, recibir la pasta por participar y al menos evitarnos ridículos posteriores

2
kiwAzo

El ciclo de Pellegrini y el de varios jugadores en el Betis tiene que llegar a su fin al final de esta temporada. Desde el año de la Copa el Betis no juega a nada, solo en ciertos partidos algunos destellos.

ElChuache

Ahora el Mallorca le gana al Valencia jeje. Al Betis lo violaron sin piedad el otro día, y el Betis que se dejó violar también..

pantocreitor

Hoy más que preguntaros que como veis el partido os pregunto si estáis con el culo preparado

2 respuestas
ElChuache

#1314 La verdad que estoy pensando todavía si verlo o no ...

1
Mtra

Me pilla la primera parte currando y la segunda cenando en el hotel... 🤣

KBooM

#1314 y espera que la hoja de ruta está bonita, hoy la real que viene de perder contra el bilbao y vendrán enrabietados, la que viene el negreira que no puede perder más puntos, y la siguiente que llegará ayoze justo para vacunarnos

ifight4myf

La Real es el tercer peor equipo en casa de toda la liga, así que supongo que hoy la Fundación Real Betis dejará que disfruten un poco los pobres. Igualmente voto 0-0 o 1-1.

1 respuesta
ElChuache

#1318 Si son el 3 peor equipo de local entonces le meterán 4 goles al Betis .....

1
Zh3RoX

Lo de jugar con Guirao, Jesús y demás es para darle un toque de atención a los titulares o porque están lesionados?

1 respuesta