Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pantocreitor

Se escuchan los lloros muy lejos…

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla-fc/sevilla-paso-mas-avecina-una-drastica-decision-con-betis-20241217-475014.html

Con la de quejas que ha hecho el Sevilla en contra del Betis (y el Betis en contra del Sevilla vamos) que se pongan a berrear y patalear ahora diciendo que ellos nunca han hecho nada…

Me figuro que todo será por desviar la atención de lo mal que tienen las cosas en los despachos.

1 respuesta
KBooM

#1561 https://www.estadiodeportivo.com/futbol/primera-division/sevilla-denuncia-betis-20221107-407399.html

búsqueda de 5 segundos, para cuando se escuche a alguno de los paguiteros tarados del centro comercial decir que nunca nunca nunca han denunciado porque [inserte bulo estándar palangana]

pantocreitor

La llorasión ha sido hecha

1 respuesta
D

#1563 Que hicieron los jugadores del Sevilla? No recuerdo

Edit: vale, lo de la bandera tachando el escudo.

pakillo_rbb

adios, buenas tardes, cierren al salir

Mtra
1
KBooM

A lo que de verdad importa, cuantos infartos tocan hoy?

pantocreitor

Minuto 4 primer tiro a puerta en contra, piernas de flan y 20 minutos de ridículo.

2
ElChuache

Por ahí comentan que Juanmi podría marchar al Getafe. Tendrá que aprender a jugar sucio y comportarse de manera muy guarra si quiere convencer a Bordalás..

1 respuesta
pantocreitor

#1569 se lleva comentando desde verano, al final quedó en nada y cada vez que le han preguntado al del Getafe ha echado balones fuera.
Por lo que he leído y hablado con un conocido se les busca dar puerta mínimo a Juanmi, Bakambu y Ricardo Rodríguez.
Por Johnny hay “temor” porque se están moviendo cosas y no se sabe qué pasará, si terminara la temporada y tirará al Tottenham o si algún equipo le tirará ficha y aquí habrá que ver qué hace el Tottenham.
Me ha hecho gracia lo de que Ceballos va a apretar al a Madrid xD si si…
Tema fichajes de está llevando todo muy en secreto y que parece que de momento no ha salido en prensa ninguno de las primeras opciones pretendidas.

Por cierto: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/12/18/equipo-querido-odiado-laliga-ea-sports.html
Resultados curiosos cuanto menos jajajajajajajaja

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#1570 muy alto veo al madrid, "periodico de todas las aficiones"

1
ElChuache

#1570 No entiendo mucho la forma de presentar las votaciones.... Con todos esos colorines ...

ifight4myf

¿Quién crea juego hoy? xd ah, no, que es el Betis en Europa y como si juega Messi

AgkisorZ

Cómo se llama el entrenador, Toni mecekunas han dicho? :joy:

Zh3RoX

Hostia el Bakambu que casi le hace falta a Cardoso xddddd

1 1 respuesta
Mtra

Vamos! Un poco más y la lia Bakambu XD

1 respuesta
AgkisorZ

#1575 #1576 Bakambu casi le hace penalti a Cardoso :joy:

ElChuache

No he visto el primer tiempo. Que tal el primer tiempo? Se ha visto un Betis decente ?

2 respuestas
AgkisorZ

#1578 Correcto, de lo mejor la primera parte en esta COnference

1 respuesta
ifight4myf

Yo de verdad no entiendo cómo la mayoría de la grada se traga lo del Chimy

1 respuesta
pantocreitor

#1580 hay veces que lo largaba y otras veces que le ves chispazos, pero no es regular

1 respuesta
ifight4myf

#1581 Me refiero más al paripé de las carreras, la intensidad y jalear a la grada. No aporta mucho más, para mí. Vamos, creo que la gente lo sabe, pero eso de "le echa huevos" no es suficiente si no da pie con bola y es un riesgo de expulsión cada poco.

YaZzMaN

Pues hoy el chimy está bastante bien

1 respuesta
ifight4myf

#1583 Sí, la verdad es que hoy de mediapunta ha aportado bastante más

ElChuache

Pero lo peor es que al Chimy se le va la pinza y puede dejar al equipo con 10 en cualquier partido,....

1
ifight4myf

Ahí mismo podría haber hecho penalti y casi se carga a Ruibal xD

Ni un partido tranquilo, menos mal el fdj

Zh3RoX

Madre mia menos mal

ElChuache

Madre mia...

KBooM

Mejor de lo que estamos acostumbrados. Aún así rompo relaciones con el Betis

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#1589 ojalá pudiésemos romper relaciones con el Betis, me ahorraría varios sufrimientos semanales.

Mi corazón lo agradecería

1 respuesta