Se escuchan los lloros muy lejos…
Con la de quejas que ha hecho el Sevilla en contra del Betis (y el Betis en contra del Sevilla vamos) que se pongan a berrear y patalear ahora diciendo que ellos nunca han hecho nada…
Me figuro que todo será por desviar la atención de lo mal que tienen las cosas en los despachos.
#1561 https://www.estadiodeportivo.com/futbol/primera-division/sevilla-denuncia-betis-20221107-407399.html
búsqueda de 5 segundos, para cuando se escuche a alguno de los paguiteros tarados del centro comercial decir que nunca nunca nunca han denunciado porque [inserte bulo estándar palangana]
#1563 Que hicieron los jugadores del Sevilla? No recuerdo
Edit: vale, lo de la bandera tachando el escudo.
Por ahí comentan que Juanmi podría marchar al Getafe. Tendrá que aprender a jugar sucio y comportarse de manera muy guarra si quiere convencer a Bordalás..
#1569 se lleva comentando desde verano, al final quedó en nada y cada vez que le han preguntado al del Getafe ha echado balones fuera.
Por lo que he leído y hablado con un conocido se les busca dar puerta mínimo a Juanmi, Bakambu y Ricardo Rodríguez.
Por Johnny hay “temor” porque se están moviendo cosas y no se sabe qué pasará, si terminara la temporada y tirará al Tottenham o si algún equipo le tirará ficha y aquí habrá que ver qué hace el Tottenham.
Me ha hecho gracia lo de que Ceballos va a apretar al a Madrid xD si si…
Tema fichajes de está llevando todo muy en secreto y que parece que de momento no ha salido en prensa ninguno de las primeras opciones pretendidas.
Por cierto: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/12/18/equipo-querido-odiado-laliga-ea-sports.html
Resultados curiosos cuanto menos jajajajajajajaja
#1581 Me refiero más al paripé de las carreras, la intensidad y jalear a la grada. No aporta mucho más, para mí. Vamos, creo que la gente lo sabe, pero eso de "le echa huevos" no es suficiente si no da pie con bola y es un riesgo de expulsión cada poco.
Pero lo peor es que al Chimy se le va la pinza y puede dejar al equipo con 10 en cualquier partido,....
Ahí mismo podría haber hecho penalti y casi se carga a Ruibal xD
Ni un partido tranquilo, menos mal el fdj
#1589 ojalá pudiésemos romper relaciones con el Betis, me ahorraría varios sufrimientos semanales.
Mi corazón lo agradecería