#182 ahora a pastar, que por el numerito este que está haciendo le van a dar callejones hasta que se le olvide a Florentino xD
El tío queriendo que el Betis haga un esfuerzo enorme cuando el año pasado pudo haber venido gratis y prefirió renovar en el Madrid por 4 años más para jugar 0 minutos xd
#185 espero al Betis hasta el final, el Betis no tenia limite salarial... parece que se nos olvida que hasta la cuarta jornada no pudieron inscribir a la mayoría de fichajes..
No todo es culpa de dani
#186 si tanto quieres al Betis haces como hizo Bellerin cuando no pudieron ficharlo, te vas a un equipo 1 año y vuelves totalmente gratis, no que firmas 4 años más
Copenhague (casa)
Legia Varsovia (fuera)
Helsinki (casa)
Mlada Boleslav (fuera)
Petroclub (fuera)
Celje (casa)
#186 todo no, pero al cesar lo que es del cesar... Igual que puede pedirle al betis que haga un esfuerzo (que para mi 10-12 lo son y mucho) el puede llorarle al RM para que rebajen
Que se fastidie Ceballos. Que se venga alguien más comprometido al Betis y Ceballos se quede hasta los cuarenta chupando banquillo en el Madrid.
A ver cómo sale la cosa. Estaba leyendo que el “esfuerzo por bajarse el sueldo” de Ceballos era ser el mejor pagado de la plantilla xD
#197 Algo menos que Isco, pero Isco siendo el mejor del equipo. Este tío no sabemos que rendimiento podría dar.
#203 quién me iba a decir a mí que me iba a volver a poner triste por el fútbol.
Eternamente agradecido Nabilón