Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
oOL4sTOo

#179 tengo ganazas de ver como gestiona Pellegrini al chaval

YaZzMaN

Ceballos diciéndole al Betis que ponga más dinero jajajajjajaja de locos.

2 respuestas
KBooM

pantocreitor

#182 ahora a pastar, que por el numerito este que está haciendo le van a dar callejones hasta que se le olvide a Florentino xD

C

El tío queriendo que el Betis haga un esfuerzo enorme cuando el año pasado pudo haber venido gratis y prefirió renovar en el Madrid por 4 años más para jugar 0 minutos xd

2 1 respuesta
kiwAzo

#185 espero al Betis hasta el final, el Betis no tenia limite salarial... parece que se nos olvida que hasta la cuarta jornada no pudieron inscribir a la mayoría de fichajes..

No todo es culpa de dani

3 respuestas
C

#186 si tanto quieres al Betis haces como hizo Bellerin cuando no pudieron ficharlo, te vas a un equipo 1 año y vuelves totalmente gratis, no que firmas 4 años más

4 1 respuesta
MustangZaba

Copenhague (casa)
Legia Varsovia (fuera)
Helsinki (casa)
Mlada Boleslav (fuera)
Petroclub (fuera)
Celje (casa)

1
Mtra

#186 todo no, pero al cesar lo que es del cesar... Igual que puede pedirle al betis que haga un esfuerzo (que para mi 10-12 lo son y mucho) el puede llorarle al RM para que rebajen

pantocreitor

#186 igual me equivoco, pero si no recuerdo mal renovó con el Madrid a principios de mercado

ElChuache

Que se fastidie Ceballos. Que se venga alguien más comprometido al Betis y Ceballos se quede hasta los cuarenta chupando banquillo en el Madrid.

kiwAzo

#187 pa lo q está haciendo Bellerin aquí mejor no lo hubiese hecho con lo que está ganando xd

pakillo_rbb

Lo Celso al Betis, pero el Tottenham se lleva un porcentaje futuro de Cardoso?? WTF?

1 respuesta
D

#193 Puede ser buena opción si pagamos poco de traspaso por Gio.

kiwAzo

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/betis-cruza-documentos-tottenham-celso-20240830180037-nt.html

4 kilos pagamos por lo Celso. Derecho preferencial para los Spurs. Buena operación.

pantocreitor

A ver cómo sale la cosa. Estaba leyendo que el “esfuerzo por bajarse el sueldo” de Ceballos era ser el mejor pagado de la plantilla xD

1 respuesta
kiwAzo

#196 no, cobraria algo menos que Isco si viniese.

2 respuestas
pantocreitor

#197 ah coño, digo ese esfuerzo lo hago yo también jajajajaja

Zh3RoX

Buena operación la de Lo Celso. Se queda buena plantilla en mi opinión.

YaZzMaN

Lo Celso hecho.

ElChuache

#197 Algo menos que Isco, pero Isco siendo el mejor del equipo. Este tío no sabemos que rendimiento podría dar.

oOL4sTOo

Fekir out confirmado, lo de Ceballos si quiere tanto él puede, que rescinda su contrato.

DiVerTiMiX
4 respuestas
snnwnz

#203 quién me iba a decir a mí que me iba a volver a poner triste por el fútbol.

Eternamente agradecido Nabilón 💚

Mtra

#203 hemos disfrutado 5 años de un mago

DiVerTiMiX
3
KBooM

#203 siempre en mi corazón mi moro

ifight4myf

Agradecido por haber podido ver y disfrutar a Fekir tantos años 💚

ElChuache

#203 Adios Fekir 😢

HePHeSTo

Ya está confirmado Lo Celso. El precio (emocional) ha sido alto.

2 1 respuesta