Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

Hoy benzema me ha tapado la boca basto. El que sigue dando pena es illarra.

P

#5934 Para mi top3 del equipo desde que está de interior. Está increíble, mucho mejor que cuando jugaba arriba.

3 1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid hoy padeció de Dierna.

RuLi_pucela

Madre mía, partidazo de todos, quitando un par de boquetes de Marcelo.

Del banquillo poco que destacar en lo poco que han jugado, pero ver presionar a Isco para que CR7 marque el sexto me emociona.

1 respuesta
M

#5944 Ha faltado el gol de Isco y los dos lo sabemos xD.

1
Enccel

#5942 Dije que con Arg. era el mejor siempre jugando ahí,que se tenia que acostumbrar en el Madrid,pero os viene perfecto un tio así en el centro.

SupermaN_CK

#5940 Me la ponen dura, sobretodo cuando desde el otro lado no paraban de hacer números con Neymar.

1
I

lo habeis dicho todo de la bbc, por cierto me parece normal que no juege isco con el nivel que esta di maria se lo va a tener que currar francisco

M

Miedo me da cuando Bale se acabe de adapar del todo al equipo y este bien fisicamente. Miedo me da cuando Cristiano deje de perdonar tanto. Miedo me da cuando Karim mantenga e incluso supere su nivel actual (que puede). Miedo me da, por los demas equipos.

#5950 Tengo que reconocer que eyacule de strangis en ese momento :S

SupermaN_CK

26 3 respuestas
P

¿Estáis preparados para la UFC que se nos presenta el próximo fin de semana no? Ya podrían ataviarse con protecciones como hacían los ucranianos en la plaza de la independencia.

Van a llover hostias, partido muy difícil.

#5950 De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto alemán.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Pero Bale no era un tronco que sólo sabía echársela para adelante? jeje

1 respuesta
M

Decir que Carvajal, una vez mas, inexpugnable en defensa. Sera estado de forma o sera que no era el coladero defensivo que se creia. El tiempo lo dira, pero creo que tenemos lateral para 10 años.

1
sk_sk4t3r

#5950 Obra maestra.

P

#5953 Herniado, no sabía jugar al fútbol, no sabía driblar, sólo era potencia y disparo. "Sólo marca" decían otros, frase mil veces repetida durante los primeros años de Cristiano en el Madrid.

Gurús.

SupermaN_CK

Del día de hoy lo único que me preocupa es que todos han estado de bien a muy bien menos McCelo, espero a Coentrao el domingo como agua de mayo.

1 respuesta
spikesot

11
I

muy buen partido de carvajal tambien , marcelo ha liado unas cuantas en defensa ... que buf

Zinicox

De todas maneras Santana un jodido coladero, todo hay que decirlo.

B

#5952 Y si lo hsce Iniesta no le rajan hasta el Mundial xD

Buena croqueta de Bale

M

#5957 Hasta que Marcelo no se centre de una vez, Coentrao deberia jugarlo practicamente todo (a excepcion de partidos contra Elches y Gatefes en casa para que Marcelo no acumule % de grasa corporal).

1
GrimMcSlam

Yo me he lucido en la previa diciendo que no ibamos a ganar 0-4 ni de coña como pronosticaban algunos xDD

Quién se esperaba q jugáramos así dp de lo del Elche? XD

Lo de Marcelo me toca los huevos macho. Tiene a un tio en su banda q no defiende una mierda y seguís siempre en las mismas, estais ciegos o qué?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5963 Tú por qué crees que Ancelotti metió a Di María en esa banda Grimm? ¬¬

GrimMcSlam

Pues hoy le han vuelto a hacer 2 vs 1, lo q pasa es q los centros no han acabado en nada.

FreshWind

A mi me ha encantado Xabi Alonso, es un puto Señor fuera y dentro del campo.

1 respuesta
I

#5963 pero no negaras que fabio defiende mucho mejor macho

Scavenger19

Coentrao se pasó toda la temporada pasada tambien él solito (igual que siempre que juega). No hay excusas. Marcelo es un autentico Puedo y no quiero. Lleva aqui 7-8 años y no termina de arrancar, porque hace buenos partidos contra Elches o Getafes, despues llegan citas importantes y se ve sobre pasado. O se lesiona varias veces durante el curso.

Ya veras en Junio con Brasil...momento idoneo para darle la patada y que un Jeque pague.

1 respuesta
M

#5968 Es un caso Karim. El frances lo solvento, lo solventara el brasileño? xD

GrimMcSlam

Coentrao el otro día vs Atlético se salió, pero no me jodáis con Marcelo... q él no tiene culpa de q le pillen siempre en inferioridad.

Hoy ha jugado bastante bien, en ataque estático siempre se ha ido por esa banda.

Tema cerrado