Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ZaGo

Suerte que no tenemos demasiados brasileños en la plantilla, que ya sabemos como actúan la mayoría en año de mundial...

De verdad que hoy ha sido un goce el partido, ya nos hemos olvidado de esos cruces de octavos que se complicaban con cualquier rival de mediana entidad, el equipo tiene calidad y lo sabe, se acabaron los complejos y los miedos.

CalvOr0t4

Bueno bueno bueno, de este partido no cabe análisis posible. Si esto sigue así, no hay rival.

1
WiLoW

El schalke ha pagado la maldición alemana menudo chorreo

alepe

Lo mas importante, al margen del buenísimo resultado, es que el Madrid llegará bastante fresco vs Atlético de Madrid este domingo y con jugadores como Bale o Karim con la confianza por las nubes.

En la vuelta espero el equipo B.

2 respuestas
Scavenger19

Marcelo es un caso igualito a Higuain, ha llegado a su tope en el Real Madrid y a mas ya no va a ir. Lleva este año horrendo. El año pasado se tiró todo lesionado y despues hizo una confederaciones de cojones. ¿Pensais que este va a ser menos? Marcelo en Junio con Brasil se va a comer hasta la hierba de fuera del estadio, mientras con el RM se ha pasado el año rascando los huevos. Aprovechar la oportunidad, sacar buena pasta y traer a otro de Presente y Futuro.

4 respuestas
M

#5974 En la vuelta sacaria a Cristiano, Casillas y 10 mas (suplentes todos). Estoy ansioso por ver a cuanto se paga que el Shalke pase a cuartos xDD.

#5975 Marcelo no ha tocado techo, ha tocado fondo. Marcelo en forma y totalmente comprometido es el mejor LI del mundo pero de largo ademas.

1 respuesta
yooyoyo

#5975 Because potato ¿no?

Joder con los Sandro rey.

CalvOr0t4

#5975 Yo a pesar de sus boquetes en la primera parte, creo que en la segunda ha sacado partido de su mayor fuerte, el regate en estático. En un equipo como el nuestro orientado a ataques rápidos, un tío capaz de meterse en líneas cerradas es fundamental. Y eso que me parece un puto gordo y un caradura eh.

SamaWoodo

#5974

Y con la eliminatoria sentenciada a 4 días antes de recibir al Barça en el partido de vuelta contra el Schalke.

Si, desde luego hoy son grandísimas noticias de cara al futuro.

1 respuesta
alepe

#5976 ¿Cristiano? Déjate déjate. No debería desgastarse ni un minuto teniendo el partido del Barça a tan solo 4 días.

#5979 Pues si, se matan dos pájaros de un tiro. Atlético y Barça. De cara a la liga me parece mas valiosa la victoria de hoy que la del otro día por ejemplo.

1 respuesta
M

#5980 No si yo lo sacaria primero para que no se cabree (que lo quiere jugar todo) y segundo en vistas a un posible pichichi de la champions. Cristiano no se desgasta, ademas que bastante descanso ha tenido ya.

1 respuesta
alepe

#5981 Se lesiona, aún siendo algo mínimo, y Carlo tiene que salir en patera de aquí.

Enccel

#5966 jajajaj que cabron.

1 respuesta
FreshWind

#5983 O te has equivocado de quote o me has malinterpretado.

1 respuesta
mongandante

Apoteosis blanca

alepe posteando desde el hospital tras el desgarro anal que le ha hecho Garesito

1 respuesta
kijuna

#5869 ves, ya te lo decía yo :P

alepe

#5985 Al final nada, herida superficial, pero sirve como aviso.

kAm1

Como dice baitlepe el clásico es 4 días después, yo no me la jugaría. Podrían tener incluso a un alemán en la nómina de Rosell, Bartomeu, el padre de Neymar o cualquier otro directivo del Barca para que le vaya al tobillo. No pls.

1
Enccel

#5984 Perdona,pensé que estabas siendo irónico xD

1 respuesta
FreshWind

#5989 Acaso dudas del señorío de Don Alonso? de rodillas y pide perdón ahora mismo.

1 respuesta
Loker

benzema y fideo lo mejor hoy, los otros dos pues lo normal jajaja

Enccel

#5990 y Casillas es un buen capitán.

1 respuesta
V

Sin palabras, menudo puñetazo en la mesa. Bale ha marcado el golazo del año y Cristiano y Benzema han estado de 10. En general todo el equipo ha estado de 10 (salvo quizá Marcelo).

FreshWind

#5992 Esa ironía la comparto, el topo es lo peor. Pero dudar del señorío de Xabi es otra cosa, pocos jugadores vas a ver con esa madurez al hablar y al jugar.

for1z

¿Entonces a Karim le vamos buscando equipo ya no?.

Partidazo del equipo. Los mejores para mi Di Maria que desde que le ha cambiado Carletto de posición, gran acierto que hay que reconocerle, el equipo está mejor y sobretodo Modric está más libre y con menos carga defensiva. Modric como siempre, Bale y Karim. Pero entre todos me quedo con Karim que a pesar de toda la mierda que soportó al inicio de la temporada está haciendo la mejor temporada de su vida, me es indiferente si las estadísticas dicen o no lo contrario, pero hoy en día es un jugador necesario para el RM.

Lo peor que saco de hoy es el estado actual de Marcelo, una pena que vuelva a las andadas y una pena que Carletto no apueste por Coentrao.

Sigo sin confiar mucho en Carletto, pero hay que reconocer que está gestionando bien la plantilla, habrá que ver el juego contra equipos grandes. De momento me gusta lo que veo.

1
luciacoptero

Ha sido un partidazo del Real Madrid, hacía tiempo que no veía un partido así del Madrid borrando a un rival, estoy muy contento, no hay que aflojar ahora y dar el golpe en la liga el Domingo

SupermaN_CK

Viendo la parada de Iker, menuda cagada de Ramos y Pepe al no despejar. Y en el golazo de Bale, como la recupera Benzemá para dársela a Bale sutilmente.

Por cierto, el penalty a Jesé es tremendo, para qué coño está el árbitro de área?

JiMmY

#5975 qué dices tio? Marcelo no se vende ni de broma, no me jodas.

NTC-________

Benzema inconmensurable, Bale idem.

CR7 entonado y bastante combinativo para lo que es el, pero siguen dandome asco los reproches que hace sobre el campo.

El resto de notable alto y el equipo en conjunto carburó.

La nota discordante Marcelo, ni es la dinamita atacando a la que nos tiene acostumbrados y en defensa esta inseguro. Y lo peor es que estoy viendo que va a hacer como en la Confederaciones y con Brasil va a hacer un Mundial brutal...

kAm1

Yo pongo el matiz de que se ha marcado pronto y a partir de ahí el Madrid se pasea. Lo jodido es si Benzema falla la suya y demás, con equipos cerramos es otro cantar y cambia todo el partido.
Pero bueno, tenemos derecho a chupárnosla esta noche.

Tema cerrado