Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

D

#6093 Hablo varias veces en cada post en primera persona y no creo que sea relevante y veo el futbol desde ni me acuerdo,por que mi padre vio futbol,mi abuelo vio futbol y yo veo futbol.

como siempre,no tienes razon y solo te dedicas a molestar,pero bueno.. tipico troll con objetividad nula y conocimiento de futbol nulo ^^

Dejemos de ensuciar el post,si tienes algun problema me mandas MP

Darkveider

por que en el tunel de vestuarios unos saludan al entrenador y otros pasan de él completamente? XD

1 respuesta
B

El nivel de chupapollismo que tiene el topo en este pais es increible. Hace una gran parada (mas que nada porque estaba ahi y le vino al cuerpo), lo endiosan x100000 y vuelve a ser el mejor del mundo, pero espera! no era ya el mejor del mundo? Efectivamente!! lleva desde que jugaba en el filial siendo el mejor portero del mundo y de la historia, que cojones.

Asco de manolos lamas de este pais...

1 respuesta
N

#6117 yo ya.

M

#6122 Pues sencillamente porque ya le han saludado antes. Sois peor que la prensa xD

M

¿Alguien ha visto cuatro? La COMIDA DE POLLA al topo ha sido exagerada. Hacía mucho tiempo que no veía nada igual.

N

#6123 Lo endiosen, haga paradas como la de ayer, o haga lo que haga es el mejor portero del mundo. No veo el problema por ningún lado.

1 1 respuesta
B

#6127 Buen chiste.

1 respuesta
Tlb

Explosión de madridismo hace unos minutos en la Sexta. La parada de Iker de anoche a camara lenta con la canción de Toñín, el cantante de Camela y otros tantos subseres venidos del averno sonando de fondo. Mis. Putos. Oídos. Ardiendo.

N

#6128 ...mejor realidad.

1 respuesta
yooyoyo

Eso os pasa por ver esas mierdas.

7 1 respuesta
ISAILOVIC

#6130 ¿tu tambien eres judio?

Tlb

[excusa]Lo ha puesto mi sobrino[/excusa]

:si:

M

#6131 Eso mismo pienso yo. Yo he visto Jugones y solo la primera parte del programa para ver de nuevo a la BBC.

Hay campaña de la prensa con Casillas? Obviamente. La habria con Diego Lopez? Por parte de la prensa no, por parte de los detractores de Casillas si. Ni lo uno ni lo otro.

P.D: la parada es un paradon y en un momento clave, las cosas como son.

Tlb

Que el hijo de puta este vuelva a parar nos alegra a todos. Conste. A mi con que haya un portero que pare bajo palos ya me tienen contento, el rollo de las filtraciones, deslealtades y demás nunca me ha interesado.

Ethanh4nt

Yo tengo la sensación de que madrid, barsa y bayern son muy superiores al resto de equipos si estuvieramos hablando de una liga entre ellos, si es a doble eliminatoria hasta el olympiakos me parece peligroso.

-Orb-

Yo y todos deberíamos firmar con que mantengamos este nivel hasta el final de temporada, no se le puede pedir mas al equipo joder.

Aunque Marcelo sea un puto agujero yo firmo con mi pene ensangrentado que si el resto va a dar la talla pues que de penisima el pelo polla.

M

#6090 Creo que un tio que pone a Dortmund, PSG o Atletico como 'mas dificiles' que al Barça o Chelsea (especialmente Barça) es que tiene menos idea de futbol que una musaraña, o bien que su nivel de trolleo alcanza niveles insospechados.

Yo, con total honestidad, quiero al Madrid en cuartos, creo que ese 1-6 esta siendo tan erroneamente interpretado por el Madridismo que es sinceramente el momento idoneo para pillarlos, ahora q nos ven como los pacos del barrio y ellos hasta se creen los top de la Champions.

P.D: al PSG creo que nadie en este foro debe seguirlo... y apenas oye del 0-4 al Leverkusen y se quedan locos... Para mi, despues de Olympiacos, claramente la perita en dulce, y pongo sinceramente al Atletico por delante.

2 respuestas
FreshWind

Que alguien vaya haciendo screen por favor.

#6138 Das muy por hecho que vais a pasar, y me parece que vais a sudar más de lo que pensáis.

RubenLionel

El Ingeniero ha hablado.

PSG, campeón de la Uefa Champions League del 2014

T

Hay que reconocer que Casillas últimamente esta a un buen nivel

El mérito es de Ancelotti y su planteamiento de rotar a D.Lopez y Casillas para que den el máximo y no se duerman

Es de cajon que si este metodo le esta funcionando bien... lo mejor que puede hacer es seguir haciéndolo

M

Si... como cuando dije que el Schalke era con diferencia lo peor de lo que quedaba y que el Madrid se pasearia en el partido de ida... no hay screen de eso? :palm:

O como cuando dije que mientras todos los madridistas se pajeaban de que el city nos iba a violar y dije que no me daba ningun miedo y que su estilo de juego le iba de perlas al Barça... y 0-2... tampoco hay screen? :palm: :palm:

Es mas facil no decir nada por "miedo" a que te saquen un screen y limitarse a decir "uyuy que yo respeto que todos los partidos son dificiles" (en parte porque el 90% de qui ve a su equipo y no ve mas futbol y no tienen ni puta idea ni del PSG ni del city ni del Schalke ni de nada que se salga de su equipo).

2 respuestas
mongandante

#6142 en serio vienes a sacar pecho porque has acertado una cosa entre 281390183918093 en los últimos años?

1 respuesta
FreshWind

#6142 De eso no hay screen porque era obvio. Todos los posibles enfrentamientos hubiesen sido un chorreo.

Que poco aprendiste de Pep.

M

#6143 trollaco, he acertado infinitamente mas de lo que he kgao... pero aqui solo sale el mono de turno a quotear cuando uno falla, no cuando acierta... es lo que tiene la puvertad, en lugar de aprender de lo que te dicen y valorar los analisis que hace gente que habla con conocimiento de causa, se limitan a la burda burla cuando uno dice algo y se equivoca...

Yo por lo menos con 2 cojones digo lo que pienso en base a lo que veo cada semana y los conocimientos que tengo... es mas facil no decir nada, ni siquiera aportar un argumento en contra de lo que digo y simplemente esperar con un screen bajo el brazo a ver si lo que digo (yo u otro) no ha salido como se preveia... y ahi ya si salen los valientes (valientes monos...) a quotear y mofarse.

DarthVader

yo recuerdo el 7-0 que le metimos el año pasado al leverkusen,.....

Ah! q ese era una monja y el Shalke no, Vale. Luego vino el psg el milan y nos complicó la vida. El Bayern nos acabo de exterminar.

El partido de ayer fue un partidazo, pero tenéis q reconocer q la defensa la teníais comprada, o esa era la sensación. De hecho la UEFA debería investigar por si hay apuestas ilegales o algo.

mongandante

Pero tú qué cojones vas a acertar xDDDDDD

2
CrS-

El Schalke, siendo uno de los mas débiles, no era una banda de equipo. El favorito sigue siendo el Bayern. Y... PSG perita en dulce? PSG esta por encima de todos los demas exepto el Bayern. Ahora mismo lo veo mejor que al Barça y al Borussia. Ha reforzado bien al equipo con respecto al año pasado y Blanc esta haciendo un buen trabajo.

Ami me da igual quien toque en la próxima ronda. Total, al único que temo es al Bayern, y nos tocaría mas adelante. Aún así me daba mas miedo el Bayern del año pasado. Este Bayern se pasea por la liga doméstica, y uno de los pocos partidos difíciles que ha tenido, vs Arsenal, hasta la expulsión estuvo igualado, incluso el Arsenal pudo adelantarse en alguna jugada aparte del penalti.

El Barça de guardiola me parece mucho mejor que este Bayern, viendo que la filosofía es parecida.

2 respuestas
DarthVader

#6148 coincido en la evaluacion del PSG y demás rivales. Pero estate tranquilo, al Madrid le tocará el Olimpiacos en 1/4 y el Dortmund en semis.

1 respuesta
M

#6148 El Bayern, para los que lo esten siguiendo, es casi un calco del del año pasado... obviamente no voy a decir que Guardiola no ha hecho nada, pero no juega como el Barça ni de lejos, es otro estilo, tb basado en posesion, pero es que eso ya lo hacia el Bayern de Heynkes. Y para mi ni ha progresado, ni a retrocedido, tienen el mismo potencial.

2 respuestas
Tema cerrado