Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#6078 P-pero... y el platinato?

1 respuesta
Darkveider

Olympiacos difícil XD XD

Enccel

#6088 Pero que me estas contando fantasma,si en el post del Barcelona hablas en primera persona como si fueras del Barcelona xDD.No me molesta,me da pena.Xk ese rollo de oh chicos,soy de todos los equipos,depende el que gane,hoy soy del Madrid,hoy soy del Barcelona,amo el futbol y el buen rollo,es patetico y demuestra que no eres un aficionado de nada.Seguramente un veleta que ve el futbol desde que España ha ganado el mundial.

Y claro que puedo comentar en ambos threads,no lo ves? :P

1 respuesta
B

No creo que haga falta de un entrenador para motivar a unos jugadores en una semifinal de champions y jugando en el estadio del borussia. La vergüenza general que dio el equipo ese dia, para mi, fue 100% culpa de todos aquellos que pisaron el cespet (algunos mas que otros). Salieron a jugar en modo amistoso y no se yo si a hacerle la cama al entrenador.

mongandante

#6091 es por lo único que coloco al Barça por delante de Olympiakos

3 1 respuesta
Enccel

#6090 Enserio ves facil al Chelsea? al puto Mou no lo quiero en cuartos ni a palos,jugando encerrado y a la contra..sera una tortura para cualquiera.

1 respuesta
alepe

#6095 por cosas así te sigo amando.

1
I

son los cuartos de final, los rivales van a ser tochos..... cualquier equipo podrá eliminar a cualquier otro excepto el Olympiacos (y no tengo yo tan claro que pase tan fácil como parece, Old Trafford no es un campo nada fácil por mucho >MOYES que haya en el banquillo)

kAm1

#6096 De los más fácil dentro de lo que hay, que no es lo mismo que fácil a secas, fácil a secas solo deberían ser los griegos en caso de que pasen.
Está claro que el Chelsea es un equipo duro que sabrá jugar la eliminatoria teniendo a Mou, pero son los que más veo un poco a medio hacer por ser el primer año, y tienen mucha juventud.

yooyoyo

¿Estáis preparados para el paseo por el Manzanares?

1 respuesta
N

#6100 Con qué tipo de paseo¿?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo flipo los q dicen la flor de Casillas, dnd estaba esa flor todos los años q nos han humillado en octavos de la champions? jjaajaja enga yaaaa q me estoy acordando contra el Lyon con Pellegrini, lo poco q llegaron se lo metieron.

Iker son records, con Diego es q la defensa esta genial, q asco de campaña, y eso q Iker parece q esta mejor, pero joder no hundir a Diego q es muy grande

2 respuestas
yooyoyo

#6101 El paseo triunfal del partido plácido que vamos a ganar el domingo.

Perurena

#6102 No, si ahora con Diego en esa época hubieseis ganado champions.

N

#6102 Los años de Octavos también habian 10 jugadores por delante de Iker que no metian goles ni al arcoiris.

No vayas por ese camino Alex, porque por esa regla de 3, que malo es Diego por comerse 4 goles de Lewandowski.

V

Cuidado porque nosotros nunca hemos sufrido a un equipo de Mourinho. Vereis que risas cuando 5 días antes del partido empiece su show particular a desestabilizar nuestros jugadores, condicionar al árbitro, cabrear a nuestro entrenador, etc...este tio sale de la rueda de prensa ganando 1-0

4
Enccel

a Roncero lo vamos a tener ya todos los dias por aqui?

2 respuestas
N

#6107 Por ahora tenemos a un Quim Domenech

2 respuestas
alepe

#6108 Me pido ser Carmen Colino!

1 respuesta
yooyoyo

#6107 Otro culé que siente nuestro hilo como suyo, que grandes somos.

2 1 respuesta
M

#6109 Yo me pido a Látigo :D

Enccel

#6110 hablo el que viene a comentar cada 2 x 3 al del Barcelona xD,lo siento,no sabia que por no ser del Madrid no se podia comentar aqui,espero que me perdones.

#6108 No te sientas atacado tio.

B

Tampoco creo yo que no puedan comentar aqui, parece esto una secta o algo.

Hay una diferencia bien grande entre comentar, que siempre esta bien para eso es un foro, lanzar baits, que algunos de vez en cuando tambien estan bien, siempre con respeto obv y venir aqui a quemar al personal, que no es el caso

scrrpz

estais flipando muchisimo los q quereis q nos toque el PSG enserio xDDDD, le tengo mas respeto q al barsa dortmund y chelsea.

y q mas os da q venga alguno del barsa a este hilo? mientras no sea para calentar me parece bien, ademas tb e visto algunos del madrid alli y estos vienen de tranquis

Enccel

Pero si ademas lo hacemos para que se nivelen las paginas,que con lo del caso Neymar os estamos follando.

Una cosa es que comenten trolls como lxn o vappatixhiimihihim y otra los cules mas objetivos como Alepe y yo.

3 1 respuesta
alepe

#6115 Solo hay que ver mis post en este thread.

#5974 o #5980.

En fin, cuanto daño hacen los sambenitos.

kAm1

Enccel y Netzach acabarán follando

2 respuestas
Enccel

#6117 nunca le haria eso a jGcz.

RubenLionel

Enccel es el pibe D'Alessandro

B

http://www.marca.com/2014/02/27/futbol/equipos/real_madrid/1393493885.html

Ya sale uno de la selección Española y el tonto de camas a ponerle el manteo. En fin. Que poco necesitan para montar la campañita otra vez.

Para mi en la parada estuvo de 10 en el sentido de que hizo lo que tenia que hacer pero el fallo es demerito del delantero. En el partido no estuvo mal pero macho puff esto huele ya.

Tema cerrado