Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

cabron

Aunque el madrid hubiese ganado no tenía posibilidades, solo le valía que perdiese el Atleti los dos partidos que le quedaban

1 respuesta
CrossKazama

#16618 pero esos comentarios ahora son muy sobrados tio xD, el ATM irá también muy motivado ganen o pierdan la liga...

B

La tension competitiva dia a dia esta muy bien, pero tambien puedes llegar al final de temporada totalmente ko y todo el equipo totalmente con los nervios hechos fostanita.

El Atletico ahora mismo esta igual de mal que nosotros. Los tres equipos de arriba han llegado al final de temporada pareciendo equipos de media tabla, uno por que va a dos lesiones por partido, el otro por que estan con las piernas cargadas de partidos y el maximo goleador renqueante a tope,y el otro por que se ha tirado estas ultimas semanas sin planificación alguna y comiendo lo que les salia de la polla pensando que estaban fuera de la lucha.

Puede que ahora mismo parezca que somos el peor de los tres pero tenemos practicamente medio 11 de baja y volveran para la final. Luego puede dar igual, que costa tenga una nos la meta por la escuadra y Courtois haga 800 paradones, pero yo con que el Madrid no av a salir a poner el culo a la final com oha hecho estos dias no tengo duda ninguna.

1 respuesta
C

#16617 Sacará el puto 4-3-3 seguro

ZaGo

Esta liga la podíamos haber ganado con el pito y sin despeinarnos, lamentable que no sean capaces de echarle cojones y haber sumado una liga que se ha puesto de coña para levantársela al Atleti, al final de la llevará el Barça para culminar el fracaso...

Más vale que en la final salgan como si tuvieran la rabia, sino no se entiende las semanas de relajación que se están tomando sin importarles la imagen que se está dando.

Nitamo

#16621 Con el empate de hoy + la derrota en el Camp Nou era suficiente

R.Madrid: 87 + 3 de hoy = 90

1 respuesta
CrossKazama

#16623 hombre es que como salgan con la actitud que han salido en este final de liga, directamente es para que haya despido masivo de la plantilla y se fiche una plantilla nueva vamos.

cabron

Le había contado puntos de más al Atleti

Zero_G

Resumen plis. Palmatori por lo que veo. Glorioso.

Maaarc

El Triplete herp derp.

GaNDaLFViTi

Bueno, no he podido ver el partido, pero quitando el desprosito que ha sido, que tal khedira?

1 respuesta
weeheee

Le falta ritmo. Pero le prefiero mil veces que a Illarra el cual es un flan.

Obama

Khedira hubiese sido muy importante y espero que lo sea, es su posición ideal en el esquema ideal, no como el año pasado.
Con el recorrido que tiene, jugando de medio por la derecha, teniendo toda esa parte para llegar al área... para mi muy importante en la rotación el año que viene.

Al primero que venga con esos 20 kilos para Morata, lo envuelvo yo.

AleXxXxX_25

El q piense q van a dar 20M por Morata q se lo haga ver...

1 respuesta
Obama

#16634 :(

yooyoyo

El chaval no puede ser más malo xD

1
Ethanh4nt

Me ha parecido lamentable el final de temporada del real Madrid, está claro que hablar ya a tiempo pasado no sirve de nada, pero de haberlo ganado todo a dia de hoy el real madrid seria lider, pero prefirió tirar a la basura la 1a parte del valencia, verlas venir contra el valladolid, y cagarla contra el celta hoy. En fin, el madrid si no gana la decima se puede considerar otro fracaso de temporada... como dijo modric no aprenderan nunca, cuando juegan como equipo siendo primordial el conjunto a las individualidades viene la copa del rey y la clasificacion para la final. Sin embargo cuando aparecen las individualidades aparecen las cagadas de siempre.

Si cristiano ronaldo juega contra el español sin estar al 100% solo para conseguir la bota de oro y se lesione, es para que lo tiren del equipo, pero no solo a él sino al entrenador por dejarle arriesgar la pierna.
Illarramendi fuera por favor, me parece el peor fichaje en cuanto a calidad precio del madrid en muchisimos años, incluso por encima de kaka, al menos kaka demostró ser alguien en el Milan y se le veian atisbos de esa calidad en el madrid pero lo de illarramendi es de traca.

En fin, espermos que ganemos la décima y así salvar la temporada, porque equipo para hacerlo tenemos.

2 respuestas
Exxel

Me hierve la sangre ver al puto Morata rondando por el campo. Al Getafe ya mismo.

LiuM

#16637 "pero de haberlo ganado todo a dia de hoy el real madrid seria lider"

Nos ha jodio xD

1 respuesta
Obama

#16637 A mi me parece bastante peor depender de ti mismo para ganar la liga y no haber ganado en los últimos partidos. El Madrid realmente siempre ha ido a contracorriente, y aunque las posibilidades para los madridistas las veíamos claras, había muy pocas (más con ese posible partido-paripé que podía haber sido en el Camp Nou).

No se pueden hacer cuentas asi, tambien si el Madrid hubiese ganado contra el Valladolid seguramente hoy Atleti y Barça hubiesen salido con mucha más presión (por decir algo vamos, esas cuentas son muy muy relativas).

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#16639 #16640 lo sé perfectamente... solo critico la forma en la que se ha tirado por tierra esas pocas probabilidades que teniamos, considero que los ultimos 3 partidos no los han jugado como deberian haberlo hecho luchando siempre que existieran posibilidades, que al final resulta que se podria haber conseguido, pero repito critico la actitud del madrid, que no hayan creido que era posible.

JiMmY

Algunos diciendo que es de las peores temporadas del Madrid, estos últimos años donde habéis estado? Sí ganamos la Champions+Copa del rey sería un mal año? Me parto la polla.

Seamos sinceros, sí ganamos el día 24 nadie se va a acordar de la puta liga.

1
GrimMcSlam

Y aunque hubiéramos ganado la Liga, perder la final de CL seria un golpe muy duro...

1 respuesta
Hilda85

#16643 pero ahora hay que ganar si o si, porque de lo contrario sería fatídico.
Lo que no puede ser, es esta pachorra desmedida en el último tramo de Liga que se han cascado.
Ahora vamos al todo o nada y otra temporada más, da por el culo, porque ha estado ahí varias veces la Liga.

Masackre

Es lamentable que se tiren 3 semanas de vacaciones en liga porque van a jugar la final de la Champions.

Como la pierdan (que puede pasar perfectamente) si que va a ser penoso y encima han ido reviviendo a un barça penoso jornada a jornada.

ReD-SKL

Seamos positivos! Si gana el barsa la liga pensaran que aun tienen buen equipo y Zubi estara otro verano de vacaciones muahahahhahahaha el que no se consuela es porque no quiere!

PD: no. Ayer vi la primera parte y cerré y me puse con TDJ en la radio, esta maniana aun tengo dolor de la acidez de estomago que me produjo semejante actitud.

Scavenger19

No es mala temporada, lo que es es mala actitud. Mala actitud de ver como unos jugadores tiran tan facilmente y porque sí, la mayor posibilidad en los 112 años de historia del Club de poder conseguir un Triplete. Un entrenador NO puede dejar que los jugadores peguen éste cambio tan radical, teniendo éste logro por delante y tan cerca.

Desde que se consiguió el pase a la Final de la CL este equipo ha dado asco. Es asi. Y es una pena porque eran 5, repito, 5 unicos partidos, de los cuales eran:

1- Valencia en el Bernabeu, que no se juega nada.
2- Valladolid en Zorrilla, equipo en descenso.
3- Celta en Balaidos, que no se juega nada.
4- Espanyol en el Bernabeu, que no se juega nada.
5- Atletico Final de Champions.

Es decir, 4 partidos asequibles que con un minimo de actitud la 1ª parte MUY probablemente ya los tengas solventados. Con esas 4 victorias las posibilidades de haber conseguido la Liga eran mayusculas. Y la CL te quedaba para pegarte a cara perro en la Final vs Atletico, pudiendo ser el colofón perfecto en cuanto a títulos de la historia del Real Madrid.

A mi me da asco ver ésta actitud en los jugadores, muchiiiiiisima diferencia con la que siempre se hablo de la del FCB. Se nota quien ha querido hacer historia y quien quiere hacer cartera. Pues esperemos a la Final de la CL, porque como se pierda...Queiroz 2.0. Todo el mundo se va a acordar mas de la mierda ultimo mes que han tirado a la basura que de haber ganado la Copa del Rey o el 0-4 al Bayern.

3
Scavenger19

Si es que da la cosa tanto asco que hasta ganando ayer, los tropiezos contra Valencia y Valladolid se habrian solventado, porque estabamos exactamente en la misma que se habló las ultimas semanas:

El Real Madrid ganaba la Liga si el FCB gana al Atletico en el Camp Nou.

kaza

Se que estáis jodidos porque el Madrid ha hecho el ridículo y se podía haber llevado la liga, pero hacerme caso como gane el 24 la comida de rabo va a ser histórica en este hilo, yo el primero.

Estas jornadas sirven para dejar claro lo que ya todos sabíamos, lo ultimo es la confirmación de que Morata es un pufo (por si había alguno sin enterarse) se comenta que lo quieren en Italia, pues sacarlo que se pueda y con un lazo.

Quien sabe que hubiese pasado si no se lesiona Jesé, el Madrid no acaba de tener suerte con las lesiones.

P.D: Al Madrid le viene de perlas este final de liga el Atlético va a llegar molido tanto físicamente como mentalmente (la liga la tienen en chino, que no salen vivos del camp nou lo saben hasta en Congo Belga)

1 respuesta
_dabla_

#16649 Ganar la Champions no borraría que se haya tirado un título, el segundo en importancia además de los que hay en juego cada año. Y por lo tanto, eso no va a hacer que Ancelotti deje de ser un patán delbosquiano con jardín considerable a la trasera. Ni va a borrar que su permisividad hacia los jugadores haya tenido como consecuencia esta relajación y desconexión. Así que no se quién hará las comidas en el hilo, yo desde luego celebraré, disfrutaré pero seguiré criticando lo que es indefendible. Y como yo otros muchos.

Porque un entrenador válido les coge en el descanso contra el Valencia, después de haber perdido el Atleti y empatado el Barça, y les grita que el que no corra en ese partido, o vs Valladolid o Celta por pensar en la final, que se vaya olvidando de jugarla, te llames como te llames. Que hasta Floro tiene más testiculina que este italiano.

Que perder la liga se puede perder, pero lo que no es de recibo es hacerlo así, por actitud y desgana. Y el culpable de esto es el señor que se tiene que encargar de que esto no sea así. También de los jugadores, por supuesto, pero para mi es peor el que les consiente esto.

1
Tema cerrado