Si el Atleti gana la liga con celebracion y tal...al Madrid le puede venir de perlas... si el atleti pierde el Cholo Simeone se lleva a sus jugadores al Cerro del Espino hasta el dia de la final ya lo hizo en la copa del rey el año pasado....No veo mucha diferencia de cansancio entre uno y otro equipo. Que gane el mejor.
No entiendo tantas críticas a Carletto, ha ganado una Copa del Rey y ha llegado a una final de Champions. Ya ha hecho más que Mou en su primer año y no había tantos palos hacia Mourinho.
#16652 Hombre, si el Atlético gana no creo que el Cholo les deje mucha fiesta eh...
#16653 Si gana la Liga como minimo tiene quer hasta lunes....domingo aficion..lunes visita al ayuntamiento...aunque podria hacer un pack en el domingo...sea como sea irian algo mas relajados que perdiendo. Quedando dos finales se gane o se pierda confio que se dejaran las tripas.
El problema está en que ningún jugador quiere lesionarse para la final o llegar demasiado reventado. Como bien dijo alguien hace atrás, no es una Champions más, es La Champions y visto las probabilidades y las carambolas que había que hacer para que el Madrid se llevara la Liga, han optado por bajar el ritmo a más del 50% y a esperar al 24.
Nadie se esperaba que estas últimas semanas, tanto el Barça como el Atleti estuvieran tan fallones y que si el Madrid hubiera jugado de manera normal, ahora estaría muy bien posicionado, pero esto es jugar al "Y si..."
Yo de todas formas, me alegro que el Madrid no gane la Liga, porque no se la merecen cuando no es capaz ni de ganar un partido al Atleti o Barça, y si hay que esperar muchos años para ver un triplete, pues se espera.
me parece increible que el madrid haya tirado la liga sacando 2/9 estas 3 jornadas.
como pierdan la final...
Por eso me parece lamentable la actitud que ha tenido el r.madrid en estos ultimos partidos, orque estan pensando en llegar al 100% en la champions, pensando mas en su interés individual de llegar al 100% para jugar ese partido que pensar en el bien del equipo, si te lesionas ya jugara otro, pero no los señores quieren llegar bien a esa final.
pensando mas en su interés individual de llegar al 100% para jugar ese partido que pensar en el bien del equipo
¿No es pensar en el equipo en llegar a final de una Champions al 100% en vez de al 70%? Y si te lesionas y entra un Casemiro, un Nacho o un Morata, vas cojonudo. Venga hombre.
El drama no sería que perdiesen la final, que también, el drama sería que la mitad del madridismo que ahora ve con buenos ojos el tirar la Liga para ganar la Champions se va a tirar contra el equipo y el entrenador en caso de victoria colchonera.
#16655 ¿Exigente? Claro que soy exigente con mi equipo pero no le puedo pedir una liga porque sé que con los jugadores que tenemos es imposible. Hay que ser exigente conociendo los límites de tu equipo.
Lo que quería decir antes es que no hubieron tantos palos a Mourinho en su primer año haciendo bastante menos que Carletto.
A algunos de vosotros en cambio, da igual lo que algunos de vuestros jugadores hagan que siempre os parecerá insuficiente, otros en cambio hagan lo que hagan estará bien.
#16661 Pero qué mitad del madridismo, si ya está la mitad en la yugular de él. En lo que a mi respecta no ha hecho nada con el equipo, salvo tener un ambiente coral en el vestuario, cosa fácil después de Mourinho. No ha sido capaz de transmitir intensidad ni competitividad nunca, ni establecer un orden táctico o una filosofía de juego. Es que es un fracaso en todos los aspectos.
#16653 ¿Ya ha hecho más que Mou el primer año? Pero si Mou en el primer año ganó la Copa del Rey y le peleó la liga al Barsa hasta el final (no la tiró) además de que ya sabemos por qué caimos en Champions...
Y sobretodo recuerda cómo estábamos antes de que llegara Mourinho, el épico 0 competitivo que teníamos. Y ahora mira el equipo que se ha encontrado Carlo, que tiene una plantilla para hacer triplete.
Peleó la Liga hasta el final precisamente, porque estaba eliminado de la Champions...Hoy es al revés. No pelean por una Liga que la tenían difícil (por la carambola que había que darse y porque el Barça no le iba a regalar una Liga al Madrid) pero están en la final de la máxima competición
#16660 para el madrid no deberia de ser excusa que falte un jugador. Tienes que dejartelo todo en cada partido no solo en los que a un tio le interesa. Si te pierdes la final por lesión ajo y agua, sino que directamente se dediquen a jugar la champions y ya esta. No es justificable que no den el 100% porque haya una final después, sobretodo si te estas jugando otro titulo.
El Bayern que ganó triplete supongo que tambien pensaban en llegar al 100% a la Final de Champions y tiraron el resto para llegar bien descansaditos.
El FCB que ganó triplete supongo que tambien pensaban en llegar al 100% a la Final de Champions y tiraron el resto para llegar bien descansaditos.
Sí, desde luego los Messi, Iniesta, Robben, Ribery, ... no metian la pierna y no corrian para llegar a la Final de Champions al 100%.
Lo que los jugadores de esos equipos querian era hacer historia, con un entrenador detras que no les dejaba dormirse en los laureles. Lo que el Real Madrid tiene es un equipo de desgraciados que miran primero por ellos mismos que por el equipo. ¿Que hay un entrenador que nos manda correr? Nos lo cargamos. ¿Que viene otro que nos deja hacer lo que queramos? No hacemos una puta mierda. Corremos 2 partidos al año y listo, el resto tiramos de individualidades que para eso tenemos las mejores del mundo. Y no hay mas, eso es el Real Madrid.
Yo lo que reprocho es falta de ACTITUD, no el hecho de no conseguir un Triplete. Coño, no puedes reprochar no conseguirlo...pero si puedes reprochar la actitud del equipo. ¿Que ganan la Champions? Pues se celebrará, como es logico. Pero aunque se gane no quita lo que son. Y como se pierda...pues va a caer una bárbara, por la manera en que se ha perdido. Con Queiroz tuvo un pase porque fue cansancio físico, los jugadores estaban muertos. ¿Pero Energia Mental? Si un equipo que tiene al alcance de 5 miseros partidos un Triplete no tiene Energia Mental, apaga y vamonos.
#16667 La tenían difícil por palmar en el Bernabéu contra un Barça bastante malo y por el ridículo posterior en Sevilla. Quiero decir, que la tenían difícil por sus propios errores y no por factores ajenos.
#16667 No se a ti, pero a mi como madridista me parece que el equipo tiene que ganar siempre, y si no pueden ganar pues por lo menos competir. Justificar la desidia de estas últimas jornadas porque tenemos que pelear la Champions no es propio del Madrid y habrá que buscar culpables de por qué los jugadores no están dando el 100% en este momento de la temporada.
¿Has visto qué banquillo tiene el Madrid?
Estás comparando al mejor Barça de la historia y a un Bayern que gana Ligas dos meses antes.
#16672 Un Bayern que gana Ligas 2 meses antes en Alemania. Un FCB que ganó el Triplete ganando la Liga a falta de pocas jornadas (lo mismo que pudo conseguir el RM éste año no haciendo el ridiculo contra el FCB y en Sevilla), la Champions con 1 gol en el 89 de puto milagro y la Copa del Rey remontandole al Athletic de Bilbao.
La historia se escribe y se hace. Por juego el FCB pudo ser mejor, pero por titulos a 1 temporada, si éste equipo hubiese querido los habria muy probablemente igualado. En la puta vida vi un Triplete tan fácil para un equipo. En la puta vida.
Repito, 5 partidos: 3 contra equipos que no se juegan nada, 1 contra un equipo en descenso y 1 solo complicado, a todo o nada contra el Atletico.
NO ME JODAS.
#16674 Esa ya es otra historia xD La veriamos el año que viene
Este Madrid si no hubiese hecho el ridiculo habria ganado la liga hace 2 meses. Aun así, han vuelto a tener la oportunidad de hacerlo y la han vuelto a desaprovechar porque son unos putos conformistas que eligen que dia corren y que dia no.
Si no ganan la final, cosa que puede pasar ni aunque seas mucho mejor que el rival y des 3 largueros + una docena de ocasiones, a ver con que cara defiendes la puta vergüenza que han dado estos 7 dias y la forma en que han pisoteado el escudo.
Siempre nos salio bien jugarnos la temporada a la carta de la champions esperemos que este año también.
La décima vale mas que 5 ligas, estos jugadores están a un partido de la gloria. Que traigan la décima y se les perdonaran todos sus pecados, si no la cólera sera terrible XD
#16677 Y es asi. Si ganan practicamente nadie criticará, porque es un titulo que se lleva mucho esperando. La Liga quedará en anécdota como que pena el Triplete que se pudo conseguir...pero bueno, Doblete y la Décima.
Pero como se pierda, lo único que recordará la gente será como el equipo ha tirado la temporada los ultimos partidos por falta de ambicion y por un entrenador que no supo mantener actitud, hacer que no se durmiesen (que ya es complicado teniendo 3 titulos al alcance de la mano)
Estoy demasiado enfadado con el equipo como para andar realizando criticas constructivas, me cago en la raza de todos y cada uno de ellos, empezando por Carletto y terminando por el gordo de Marcelo.
Lo de ayer es solo la puntita del iceberg, la mierda de tramo final que se han cascado en liga no tiene nombre y yo por mi parte lo unico que les pido es intensidad en cada uno de los partidos y ni por esas.
Por otro lado tenemos a gente como Morata que es más tronco que Petit o a Illarra que entre el miedo escénico que tiene y que para 24 añazos que se gasta parece que tenga 16 es de momento un bluff de cuidado.
Que si, que las lesiones y todo lo que querais pero no es solo ayer, contra el Valencia, Valladolid, Sevilla, etc.. no es que empecemos perdiendo es que nos remontan, acojonante.
Por decir algo bueno.. Casemiro me gustó bastante y ha vuelto Kedhira (no va a llegar a la final en forma ni de coña).