Felicidades a Marcelo, por cierto, que hoy cumple 26 años. Ya ha vivido 2 más de los que merece. Al menos en Madrid.
#16677 Y dale, les perdonarás tú. Yo la desidia de este principio de mayo de 2014 no la perdonaré, ganen la décima o la undécima.
Me parece increíble los madridistas que defienden el tirar la liga por intentar llegar bien a la final de Champions. Si un equipo con el presupuesto y la plantilla del Real Madrid necesita tirar una competición para poder aspirar a ganar otra, apaga y vamonos.
A mi me da vergüenza que el Barça pueda esta semana ganar la liga después de haberla "tirado" solo porque creía que no tenía opciones a ganarla. Lógicamente quiero ganarla, pero la actitud derrotista me da vergüenza en equipos que tienen los presupuestos que tienen y con jugadores que cobras los salarios que cobran.
Que poquito pundonor, que poquita ambición y que poquitas ganas.
Muy flojito el equipo. No te puedes dejar asi. Y menos viendo videos de la epoca de Higuain, Van der Var, Gago, Drenthe y demas...
Por lo menos tenian ganas cuando salian al campo.
Muchos también comentan que el de ayer pudo ser el último partido de Diego López en el Madrid. Buenas noticias para Iker.
#16683 No se si va por mi, no defiendo tirar la liga, pero por mucho que se raje ahora si se gana la champions esto se habrá olvidado, por cierto incluso pasaría a ser de las mejores temporadas de la historia del Madrid, no recuerdo un Madrid ganado dos títulos en un año (dos de verdad me refiero) creo que se marco un doblete de copa y liga con la quinta del buitre pero ni recuerdo el año ya.
Es cierto que se ha perdido una oportunidad de oro de marcarse un triplete, pero que vas a hacer los jugadores se han ido de vacas desde el Bayern.
Joder estos 3 últimos partidos han sido de pena...supongamos que se están guardando para la Champions, pero yo tengo mis dudas de que la ganemos que al Atlético se le ve con ganas
El problema del Madrid este año es que tiene un fondo de armario muy malo en cuanto a reservas y jugadores lesionados. ¿Qué tenemos en el banquillo? Nacho, Morata, Casemiro, Illarra...y Marcelo, Arbeloa, Varane y Khedira de baja forma por lesiones. ¿En serio te quieres jugar que la plantilla titutar, llegue fundida a la final por una Liga que tienen medio perdida y esperando milagros de Barça y Atleti?
Yo prefiero que la tiren sinceramente (amén que reitero que este año no la merecen lo más mínimo) antes de que se me rompa un jugador (que están fundidos) y tener que jugarnos una final con Moratas e Illarras.
Se ha sacado mucho el tema del Barça y del triplete, pero ese Barça tocado con una barita, a falta de un mes para la final de Champions, iba líder a 7 puntos del Madrid. ¿En serio pensáis que es igual?
Día libre para los jugadores y el mal profesional entrenando, este hombre va a callada de boca por semana, hasta cuando no juega xd
#16693 Hostia, pues ahora que lo dices, Coentrao - Siqueira... no estaría mal. Mira que me gusta mucho Marcelo, que es un fuera de serie, pero estos bajones de rendimiento...
A mi de todo esto lo que más me revienta las pelotas es que no hay nadie en la prensa hablando de cómo estos jugadores y cuerpo técnico han deshonrado al club, más aún, se puede ver como les disculpan porque nadie esperaba que volviesen a pinchar los otros contendientes.
Me da igual que aún tengan opciones de ganar la décima, el título más deseado y todos esos rollos patateros, la falta de profesionalidad, caracter y valores clásicos del Real Madrid que han demostrado en este final de liga es de puta verguenza y no debería olvidarse nunca.
1/12 vs Atletico y Barça y arrastrandose contra equipos como el Valencia y el Celta que no se jugaban ya nada. Deshonrar se queda corto, han echo un ordago para la Champions y si hay fail nos tenemos de ir nostros a la cueva y ellos fuera del Madrid
#16694 Les da igual, haga lo que haga estará mal. Ahora entrena con día libre pero mal también.
Pero el topo ha salido ya a dar la cara tras la derrota? Me imagino que ya se le cae tanto la cara de vergüenza de esconderse en la madriguera que hasta ha ido a un entreno voluntario por primera vez en un lustro
Habéis estado líder 4 de las 38 jornadas y no habéis ganado contra ningún rival directo.
Decir que habéis tirado la liga es cuanto menos optimista.
Tranquilos, ya vengo yo a arreglar el destrozo que han hecho los culés en está página.
Casillas Topo de mierda!
No sabía que le daban el trofeo al que lleva mas jornadas líder, cada dia aprendo algo nuevo, el año que viene si empeiza líder el Celta le metere mis ahorros ahí a campeon.
Se llama "el que mucho abarca, poco aprieta". La gente quiere la Décima por encima de todo.
Como bien dice Lium, hemos estado 4 jornadas de 38 líder, y ahora, que estamos en el tramo más importante de la temporada, con la final de la Champions a las puertas, con el equipo fundido, ¿y queréis que luchen y corran para esperar un milagro y un favor de sus máximos rivales?
Que hubieran sudado y corrido antes, en los meses de atrás. Ahí es donde se deshonró la camiseta y no ganando ni un partido a sus máximos rivales. Para lograr un triplete, hay que llegar al último mes de competición líderes y con cierto colchón que te permita fallar algún que otro partido liguero y echar los restos en la final de la Champions que para eso es el título más importante, no llegar a 4 puntos y rezar a la virgen