Raúl: "La peculiaridad del Madrid es que puede aspirar a la Décima porque es el unico que ha ganado nueve"
Sí bueno ¿no? Vaya genio de las matematicas, su coeficiente intelectual tiene la peculiaridad de que nunca sube porque se mantiene bajo.
hasta los cules comparten con nosotros los nervios, tranquilos, no os fallaremos y os traeremos glora y venganza a partes iguales
Ufff como gane el madrid la paja de las 23:00 va a caer con el himno de fondo mudafakas
al ritmo de las trompetas niñoooooooooooo
#18255 Nos comen en el medio. Khedira no tiene puto ritmo de competición, nos van a follar.
Ojala me coma un buen owned pero lo veo negrísimo.
#18255 ¿supones o afirmas?
Es que no tenemos a nadie con experiencia en el mc, isco.... me encanta pero le pueden comer los nervios, illara igual, khedira lleva sin jugar muchísimo y es una puta final de champions donde van a comérselo fácil...
yo veo un isco-modric, calidad por parte de los 2 y modric recupera muchos balones
que nervios joder
Hoy quiero ver correr a todo dios hasta el puto último minuto como si no hubiera un mañana o si no me voy a cagar en la hostia putísima.
Vamos cojones!
yo kreo que esta basatnte bien, como meter a kedhira en el 4-4-3 es un peligro porque te comen el centro del campo. meter a di maria y bale ayudando al medio y encima isco arriba que actuará de enganche y tmb ayudara puede ser una bonita telaraña para el atmadrid en el centro , y encima en cuanto el madrid despliegue salen di maria cr bale como balas xd